Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
¿Dónde Probar GP 800 En Madrid?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Buenas, pues ya me va quedando menos para ahorrar y poder comprarme la GP, y me gustaria saber si en algun concesionario tienen alguna para probarla en Madrid, tengo ganas locas de ver lo que se SIENTE...
Ahora mismo tengo una Nexus 250 con jcosta y Leovince, y la verdad que me va genial, he cogido 167 de punta...en bajada y detras de un coche jeje. Seguro que nada que ver con la MACHINE 800.
Muchas gracias, un saludo...
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, pues ya me va quedando menos para ahorrar y poder comprarme la GP, y me gustaria saber si en algun concesionario tienen alguna para probarla en Madrid, tengo ganas locas de ver lo que se SIENTE...
Ahora mismo tengo una Nexus 250 con jcosta y Leovince, y la verdad que me va genial, he cogido 167 de punta...en bajada y detras de un coche jeje. Seguro que nada que ver con la MACHINE 800.
Muchas gracias, un saludo...


Hola,

lo siento, no tengo ni idea. Salvo una  usada y que tengan para vender en los conces me parece que no hay nada matriculado para probar. Haz una ronda por los que hay. Te anticpo que en Unimoto no hay manera, llevo esperando desde hace un mes a probar una 2010.

Saludos,
ALex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Otro detalle más de servicio all cliente por parte del grupo Piaggio; así no me extraña que no vendan, una moto de 9000 pavos que no se puede probar......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Hola buenasss, muchas gracias por responder, ya veo que el tema esta complicado, les he mandado un email a GIlera España y  no se si me contestaran....
En fin...gracias de nuevo.

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, pues ya me va quedando menos para ahorrar y poder comprarme la GP, y me gustaria saber si en algun concesionario tienen alguna para probarla en Madrid, tengo ganas locas de ver lo que se SIENTE...
Ahora mismo tengo una Nexus 250 con jcosta y Leovince, y la verdad que me va genial, he cogido 167 de punta...en bajada y detras de un coche jeje. Seguro que nada que ver con la MACHINE 800.
Muchas gracias, un saludo...


Hola,

lo siento, no tengo ni idea. Salvo una  usada y que tengan para vender en los conces me parece que no hay nada matriculado para probar. Haz una ronda por los que hay. Te anticpo que en Unimoto no hay manera, llevo esperando desde hace un mes a probar una 2010.

Saludos,
ALex


Hola!!!

Pues la verdad es que me ha estrañado tu respuesta. Precisamente iba a comentarle que la probase en Unimoto de Alberto Aguilera, pues hace un mes compré yo la versión 2010 en blanco y tuve que esperar 2 días más a que me la entregasen precisamente porque no se habían dado cuenta que la que tenían en el conce estaba ya matriculada por el taller y tuvieron que pedir otra para vendérmela. La verdad es que fueron muy competentes. Como os he comentado en 2 días me solucionaron el problema y tenían una blanquita nueva para que la recogiese.

Por si acaso yo preguntaría por Miguel angel en Alberto Aguilera y le comentaría que quiero probar una para comprársela.

Saludos y suerte  Mr. Yellow

Nota: Eso sí como la pruebes... sufrirás más hasta que la puedas comprar, no se si será mejor no probarla...jejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Hola,

Leo que esta jodida la cosa por Madrid. Si tienes muchas muchas ganas y ademas ya de paso... un poco de turismo ''encima de una GP'' por Barcelona, he visto este anuncio y en mayusculas dicen tener moto para probarla: http://motos.coches.net/nuevas/gile...ona-4342263.htm
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, pues ya me va quedando menos para ahorrar y poder comprarme la GP, y me gustaria saber si en algun concesionario tienen alguna para probarla en Madrid, tengo ganas locas de ver lo que se SIENTE...
Ahora mismo tengo una Nexus 250 con jcosta y Leovince, y la verdad que me va genial, he cogido 167 de punta...en bajada y detras de un coche jeje. Seguro que nada que ver con la MACHINE 800.
Muchas gracias, un saludo...


Hola,

lo siento, no tengo ni idea. Salvo una  usada y que tengan para vender en los conces me parece que no hay nada matriculado para probar. Haz una ronda por los que hay. Te anticpo que en Unimoto no hay manera, llevo esperando desde hace un mes a probar una 2010.

Saludos,
ALex


Hola!!!

Pues la verdad es que me ha estrañado tu respuesta. Precisamente iba a comentarle que la probase en Unimoto de Alberto Aguilera, pues hace un mes compré yo la versión 2010 en blanco y tuve que esperar 2 días más a que me la entregasen precisamente porque no se habían dado cuenta que la que tenían en el conce estaba ya matriculada por el taller y tuvieron que pedir otra para vendérmela. La verdad es que fueron muy competentes. Como os he comentado en 2 días me solucionaron el problema y tenían una blanquita nueva para que la recogiese.

Por si acaso yo preguntaría por Miguel angel en Alberto Aguilera y le comentaría que quiero probar una para comprársela.

Saludos y suerte  Mr. Yellow

Nota: Eso sí como la pruebes... sufrirás más hasta que la puedas comprar, no se si será mejor no probarla...jejeje


Hola,

quizás a otros los trate mejor que a mi  el amigo Miguel de Islas Filipinas, son la misma gente, UNIMOTO. Dice que su jefe no quiere matricular ninguna y en esas estamos desde hace un mes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Muy buenas, pues hoy he llamado a Unimoto, y me han dicho que para el Lunes me llaman y me dan un cita para robar la gp800.
Ojala sean serios y la pueda probar, aver si para este veranito puedo tener MACHINE, saludossss...
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas, pues hoy he llamado a Unimoto, y me han dicho que para el Lunes me llaman y me dan un cita para robar la gp800.
Ojala sean serios y la pueda probar, aver si para este veranito puedo tener MACHINE, saludossss...


Que tengas suerte y puedas probarla,eso si como la pruebes estas perdido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas, pues hoy he llamado a Unimoto, y me han dicho que para el Lunes me llaman y me dan un cita para robar la gp800.
Ojala sean serios y la pueda probar, aver si para este veranito puedo tener MACHINE, saludossss...


te han citado para ROBAR una gp ????  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

de buen rollo eh !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Que concesionario es ese que te dejan robar la GP legalmente  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Jajajaj asi es, hire pronto a robar la GP o tambien me robaran ellos a mi el dinero que llevo en el bolsillo para comprarla jajajaja, porque seguro que me enamoro.....vengo de una NExus...
Bueno amigos ya os contare... un saludo y gracias.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid? 
 
Bueno compañeros, pues esta mañana me han llamado para probar la GP la 1 de la tarde.
Describo mis sensaciones:
Monte en la moto, al principio la note algo pesada, pero fueron los primeros 5 min. Despues ya me hiba manejando por plena Ciudad de Madrid, casi igual que con mi Nexus de 250, no notaba esos casi 40kg más que pesa.
Impresionante la aceleración, una vez que pasa de 35Km/h es un no parar...sube,sube,sube....y eso que estasba de serie..sin jcosta ni nada...
En fin, me ha termnado de enamorar cuando la he metido por carretera....la he apretado bien subiendo y me ha sobrepasado los 200 km/h, y llaneando me corto de  inyección a los 212 km/h, pero corta de inyección porque quiere jeje, me explico, la moto parece que aun pide maaaas........
Luego ya he empezado a ir mas tranquilo a velocidad coherente 120 130 140 150.....y me ha parecido increible, un utentico tren.
Me he metido en alguna curva rapidito, y hay es donde le he podido sacar algun pero, pero mas por mi que por la moto, la note algo pesada pero creo que es cuestion de hacerse a la moto bien.
Frenos bien, pero creo que tendria que frenar algo mejor, como un 25% de mejora le falta...
En fin, voy a hechar números y creo que en breve me hire a por ella jejeje. Seria en Blanca...
Se escuchan rumores desde hace mucho tiempo, de que Gilera va a sacar para 2010 otro trasto grande o 900r o incluso una 1000....
¿Sabemos algo de esto? Porque me daría mucha pena comprarla, y que al poco tiempo saquen algo aún mas potente, porque ya que me lanzo me lanzo a por todaaaas jeje.
Un saludo y graaaaaaaacias
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.