Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Muy Buenas Noches
Author Message
Reply with quote  
Post Muy Buenas Noches 
 
Muy buenas noches.
Me llevo rebanando los sesos tres dias. Tengo un cacao mental de no te menees.
Me explico.
Tengo una R850R y una X8 250i, y si cojo una no cojo la otra.... y eso.
Quiero una moto que me sirva para ciudad y carretera (no mucho ya que no tengo casi tiempo).
Las opciones que he estado barajando son la gp800 y la DN-01 (admito más opciones).
La DN-01 la ví ayer en un concesionario y me monté para ver la postura, y la verdad que es muy comoda, pero no me convence del todo porque me da la sensación que por ciudad tiene que ser un poco torpe (pesa 286 kg aunque montado sobre ella la verdad es que no se notan nada y que tiene el centro de gravedad muy muy bajo). En foros de esa moto dicen que no es nada torpe en ciudad, pero con esas dimensiones...
Y la gp800, que ya la vi el año pasado me gusta. Me gusta el concepto de scooter. Y para el uso que le voy a dar yo (casi todo ciudad) me da la sensación que le puedo sacar más partido.
Pero mis dudas son las siguientes:
- Llegaré bien al suelo (con esto quiero decir con los dos pies bien apoyados en el suelo) con mi 1,76 cm de altura? Para mi es importante ya que quiero controlar bien la moto con tanto peso. Por cierto, el centro de gravedad lo tiene bajo?
- El tio del concesionario donde he preguntado por ella (ya que no la tienen en stock, ni la tendrán) me ha dicho que no le gusta nada simplemente porque la transmisión final es por cadena, y porque es italiana. La verdad es que el tio sabe mucho de motos (esto lo digo de verdad, además ha participado en el Dakar entre otras carreras), y vende todas las marcas. Pero también me ha dicho que si la quiero no tiene ningún problema en traerme una.

Bueno, ya vale de tostón que es mi primer post.
Solo quiero daros las gracias de antemano y a ver si me solucionais mis dudas, jeje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
Bienvenido al foro de las Gp's. Una reflexión;  ¿La X8 que posees, te va bien? Por que si es así, es italia. Decirte que por el echo de ser italiana no significa que sea de peor calidad, ferrari y ducati son también de la misma ciaudad nativa y que decimos de ellos ...expectaculares.  Yo poseo un gp con casi ya 2 años y mas de 18.000Km, eceptuando algunos problemillas de juventud que ha tenido (ya solventado) la moto en general me va  fantástica. Además que más de le puede pedir, buena velocidad  punta, consumo ajustado para su conjunto, buen aplomo tanto en curvas como en alta velocidades y capacidad de carga para a lo que su segmento se refiere. Ya está en ti tu elección. Suerte
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro de las Gp's. Una reflexión;  ¿La X8 que posees, te va bien? Por que si es así, es italia. Decirte que por el echo de ser italiana no significa que sea de peor calidad, ferrari y ducati son también de la misma ciaudad nativa y que decimos de ellos ...expectaculares.  Yo poseo un gp con casi ya 2 años y mas de 18.000Km, eceptuando algunos problemillas de juventud que ha tenido (ya solventado) la moto en general me va  fantástica. Además que más de le puede pedir, buena velocidad  punta, consumo ajustado para su conjunto, buen aplomo tanto en curvas como en alta velocidades y capacidad de carga para a lo que su segmento se refiere. Ya está en ti tu elección. Suerte


Muchas gracias por tu opinión.

Por cierto, cuanto mides? Llegas bien al suelo?

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
yo mido 1,69 y xego con las dos punteras,un poko justo pero sin problemas
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
zhivaguero Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro de las Gp's. Una reflexión;  ¿La X8 que posees, te va bien? Por que si es así, es italia. Decirte que por el echo de ser italiana no significa que sea de peor calidad, ferrari y ducati son también de la misma ciaudad nativa y que decimos de ellos ...expectaculares.  Yo poseo un gp con casi ya 2 años y mas de 18.000Km, eceptuando algunos problemillas de juventud que ha tenido (ya solventado) la moto en general me va  fantástica. Además que más de le puede pedir, buena velocidad  punta, consumo ajustado para su conjunto, buen aplomo tanto en curvas como en alta velocidades y capacidad de carga para a lo que su segmento se refiere. Ya está en ti tu elección. Suerte


Muchas gracias por tu opinión.

Por cierto, cuanto mides? Llegas bien al suelo?

Gracias

No me gusta decir lo que mido pero bueno para sacarte de dudas, mido 1.74 y con los dos pies llego bien, un poco de puntillas pero bien. Hay otros compañeros de foro que son más enanitos y llegan bien  Laughing  Laughing .
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
Hola y bienvenido. Si estás buscando un scooter ciudadano, para hacer alguna escapada ocasional, la GP no es exactamente lo que buscas, sino todo lo contrario. Se trata de una moto automática disfrazada de scooter, muy polivalente, pero no es el modelo ideal para ratonear entre coches, al igual que la DN-1 que también comentas. Creo que no deberías descartar alguno de los muchos modelos que se adaptan al nuevo carnet A2 de hasta 48cv 400/500cc, son muy prácticas, urbanas y con prestaciones más que dignas para hacer alguna salida esporádica. Pero luego está el tema emocional y... oh la GP!!!! Wink

Un saludo desde Barcelona.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
bienvenido compi Twisted Evil
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
[quote user="2Fjs" post="24128"]
zhivaguero Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
[size=16][color=midnightblue]
Gracias

No me gusta decir lo que mido pero bueno para sacarte de dudas, mido 1.74 y con los dos pies llego bien, un poco de puntillas pero bien. Hay otros compañeros de foro que son más enanitos y llegan bien  Laughing  Laughing .

 difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
 yo mido 1,58 y no llego, pero me las apaño juas juas. siempre he pensado que llegando a los estribos es suficiente  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

como dice un antiguo proverbio chino, más vale maña que patas largas... creo que era así  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

me uno a los compañeros, la gp no destaca por su comportamiento urbano... y es que todo no puede ser. tambien te digo que yo la cojo principalmente por ciudad, ya que por cosas de la vida no tengo demasiado tiempo de salir...  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad , pero esos ratitos que salgo con ella me suplen con creces lo que no me da en ciudad  Wink  Wink  Wink . ahora eso sí, mejor que la honda, estoy casi seguro que va.

respecto a lo que te comenta el mecánico de las italianas, yo te puedo decir que las intocables japonesas a mi me han dado todas problemas y de momento la italiana solo un par de pijadas de juventud y ya solucionadas  Wink  Wink  Wink
el dia que me cambie la gp, casi seguro que me pillaré otra italiana... ( en mente tengo la monster que es más bajita  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif )

no se si te habré ayudado o te habre creado más dudas  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

p.d. bienvenido al club, pilles lo que te pilles
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
Bienvenido al club
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
     Hola y bienvenido.
Bueno como ha dicho Eraser, la GP es una MOTO automática. Dicho ésto, yo he estado encima de una honda de ésas futuristas. Impresiona. Dicen que tiene una transmisión novedosa, buenos acabados y de seguro, que vayas donde vayas te quedarás con la peña, porque se sale de lo normal. Encima de ella, me dió la impresión que para la ciudad....uffff impone respeto, por lo baja que es, ancha y centro de gravedad, la posición de la tija, y la del piloto, que va algo echado sobre ella. Nunca he visto una en la calle. La fui a mirar ante que la GP. Por esos precios tienes mil motos para elegir, scooters, Gp, esa honda, la nexus, la kimko xciting 500, Racings de 600cc, la sporsters 883 de harley(soy un fan de esa moto) etc etc

   No sé lo que entenderá tu amigo de motos, pero italia, japon y alemania, mayormente son fabricantes legendarios y de mucho prestígio. Hay otros fabricantes, triumph, harley, etc pero italia hace
moto guzi, aprilia, benelli, ducati, malagutti, morini, MV Augusta, Gilera, Piaggio...Tiene razón tu amigo...los italianos qué saben de hacer motos? difus_13.gif
   En el dakar, unos van a pilotar, otros de mecánicos y algunos de  van de camelleros. Es broma! difus_13.gif
   Suerte con lo que sea.  difus_aikido.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
Bienvenido al foro.

Tu amigo de momento, de motos te aseguro que sabe lo justo. Él mismo se delata con un comentario injusto, sin fundamento, y absurdo. Es como decir que todas las rubias son tontas o los negros menos inteligentes. Para mi esos comentarios y los de tu amigo el mecánico son del mismo pelo y su credibilidad como mecánico anda más baja que la economía de Grecia.

te aconsejo que leas mi crónica del viaje a Austria y que tengas en cuenta que hoy , dos años después y con más de 23.000 km, la moto sólo ha entrado en el taller para la revisión de los 1000 km del rodaje, a los 10.000 de la primera revisión y a los 20.000 para la segunda. Que la moto cada día va mejor, y que este año repito viaje a Austria y república Checa de nuevo. Posiblemente también por el Sur de Polonia. Pero clarao, debo de estar loco, porque me voy a ir con una italiana ....

Mecánicos como ese me desayuno dos todos los días difus_13.gif

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro.

Tu amigo de momento, de motos te aseguro que sabe lo justo. Él mismo se delata con un comentario injusto, sin fundamento, y absurdo. Es como decir que todas las rubias son tontas o los negros menos inteligentes. Para mi esos comentarios y los de tu amigo el mecánico son del mismo pelo y su credibilidad como mecánico anda más baja que la economía de Grecia.

te aconsejo que leas mi crónica del viaje a Austria y que tengas en cuenta que hoy , dos años después y con más de 23.000 km, la moto sólo ha entrado en el taller para la revisión de los 1000 km del rodaje, a los 10.000 de la primera revisión y a los 20.000 para la segunda. Que la moto cada día va mejor, y que este año repito viaje a Austria y república Checa de nuevo. Posiblemente también por el Sur de Polonia. Pero clarao, debo de estar loco, porque me voy a ir con una italiana ....

Mecánicos como ese me desayuno dos todos los días difus_13.gif

Saludos.


+1 difus_laugh.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Noches 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]

Mecánicos como ese me desayuno dos todos los días difus_13.gif

Saludos.


joer con los maños, mecanicos pa desayunar, yeseros pa comer y un par de paletas pa cenar juas juas  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.