Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Oscilaciones - Garantía
Author Message
Reply with quote  
Post Oscilaciones - Garantía 
 
Hola compañeros os comento lo que me ha pasado; he llevado mi GP en garantía al servicio oficial por los problemas de oscilaciones del ralentí, efectivamente me comentan en el taller que puede ser del cuerpo de la mariposa por lo que proceden a su limpiado, cual es mi sorpresa al recogerla que me quieren cobrar in factura de 1,5 h de mano de obra, amparandose en que es una operación de mantenimiento, yo les he dicho que no les pago la factura ya que creo que no es una operación de mantenimiento debiendo entrar en la garantía. Tb comentar que no han solucionado el problema y las oscilaciones persisten. Como debo proceder? No es una avería revonocida por Gilera? Hay algún tipo de documentación para aportarla al concesionario? Llamo a Atencion al Cliente de Gilera?

Gracias y un saludo Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
Hola,

evidentemente si no te han solucionado el problema no tocaría pagar, da igual que sea garantía o no. Si has tenido la suerte de que te den la moto sin cobrarte tienes la sartén por el mango. Si la tienen ellos te dirán que eso había que hacerlo de todas formas y a buscar otro motivo (como hacen en los coches).

En todo caso, lo que le han hecho no me parece una operación de mantenimiento, y en todo caso te tenían que haber avisado antes de hacerlo (y tu preguntado, me temo).

A ver si te dicen algo los compis que han pasado ya por esto (la mia oscila de vez en cuando, pero como no me molesta en exceso por ahora ni me molesto) y luego llama a atención al cliente.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
¿Ese problema no las pasa alas 08 y 09?¿y en la 2010 ya lo solucionaron? Entonces creo,y desde mi punto de vista,que eso es un fallo de Gilera y ellos deben de hacerse cargo incluso de anular el famoso tubito de retorno de gases.
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
Teléfono Piaggio Asistencia 0080081829800, llama y cágate en todo, es lo único que entienden, te lo digo por experiencia. Y ojo con los talleres, que Piaggio la caga en eso. Yo con mi Nexus acabé hasta las pelotas de ellos, tanto que mi moto, a no ser que sea imprescindible, no pisa un taller oficial. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Teléfono Piaggio Asistencia 0080081829800, llama y cágate en todo, es lo único que entienden, te lo digo por experiencia. Y ojo con los talleres, que Piaggio la caga en eso. Yo con mi Nexus acabé hasta las pelotas de ellos, tanto que mi moto, a no ser que sea imprescindible, no pisa un taller oficial. Un saludo.

+1
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oscilaciones - Garantía 
 
Bueno chicos, he llamado al numero de telefono que me decian los compañeros, y les he comentado el caso............me han dicho que me llamará un técnico de Gilera. Estoy a la espera.

Gracias y un saludo Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.