Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Duda GP800 (novato)
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Pues me cojere los cascos momo los guantes y chaquetas al principio y poco a poco me lo ire cojiendo todo, quisiera saber si me podeis contaar algo mas que deva saber de la moto.... un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bienvenido al club
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Buenas gracias por la bienvenida, muy amables!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me cojere los cascos momo los guantes y chaquetas al principio y poco a poco me lo ire cojiendo todo, quisiera saber si me podeis contaar algo mas que deva saber de la moto.... un saludo!


Hola,

bogdan, tu privado me ha llegado el aviso por email pero no estaba en la bandeja de entrada del foro. Te he contestado.

Lo que pienso, repito lo que te he dicho por mp, es que conviene que no te aceleres con planes ni con decisiones. No se si tu economía te permite un cambio constante de moto o, en cambio, es una inversión importante. Es que el enfoque es bien distinto según que caso.

Aquí en el foro GP pocos habrá que hablen pestes de la Gilera. La hemos elegido por que es lo que mas nos convenía, pero cada caso es distinto (afortunadamente). Cuando paso por Madrid y veo los parkings de motos con tal variedad, pero sobre todo nakeds, me pregunto cuan diferentes son los gustos. Yo tendría muchos problemas con una naked, sin embargo bastantes menos con una RT.

La ventaja de la GP, no te digo nada que no esté aquí escrito 20 veces, es que es una moto comoda, rapida, con una autonomía muy aceptable, protege bastante, y, es automática. Hay gente que dice que una moto ha de tener marchas, que el coche no, ese automático. Y yo les digo, es que no habeís probado una GP...

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola, yo se que es una gp800, ya que la he provado y sinceramente me a dejado muy pero que muy sorprendido! Mi economia no esta tal como para cambiar cada 3años de motos, asi que la compra tiene que ser lo mas acertada posible y tambien se que la gp800 se lleva el premio, ya que cumple los requisitos que tu dices, motor, comodidad, autonomia, seguridad, y es economica!

Lo que si que tengo un lio es que no tengo suficiente experiencia como para cojerme una moto del nivel de la que quiero (hayabusa), asi que queria cojer bastante experiencia con la gilera y cuando tenga mas experiencia si todo va bien cojerme una hayabusa, la gran duda era si me costaria mucho adaptarme a la hayabusa teniendo en cuenta el cambio de marchas, era solo curiosidad ya que son planes a largo plazo, lo que si que tengo claro que aora me cojere la gilera en cuanto pueda espero que antes de finales de año!

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo se que es una gp800, ya que la he provado y sinceramente me a dejado muy pero que muy sorprendido! Mi economia no esta tal como para cambiar cada 3años de motos, asi que la compra tiene que ser lo mas acertada posible y tambien se que la gp800 se lleva el premio, ya que cumple los requisitos que tu dices, motor, comodidad, autonomia, seguridad, y es economica!

Lo que si que tengo un lio es que no tengo suficiente experiencia como para cojerme una moto del nivel de la que quiero (hayabusa), asi que queria cojer bastante experiencia con la gilera y cuando tenga mas experiencia si todo va bien cojerme una hayabusa, la gran duda era si me costaria mucho adaptarme a la hayabusa teniendo en cuenta el cambio de marchas, era solo curiosidad ya que son planes a largo plazo, lo que si que tengo claro que aora me cojere la gilera en cuanto pueda espero que antes de finales de año!

Un saludo!


Creo que si tienes en la cabeza cojer una deportiva asi,lo mejor seria cojer una deportiva de menor cilindrada que la hayabusa creo yo,cbr 600,r6,gsx600r o incluso f,........
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo se que es una gp800, ya que la he provado y sinceramente me a dejado muy pero que muy sorprendido! Mi economia no esta tal como para cambiar cada 3años de motos, asi que la compra tiene que ser lo mas acertada posible y tambien se que la gp800 se lleva el premio, ya que cumple los requisitos que tu dices, motor, comodidad, autonomia, seguridad, y es economica!

Lo que si que tengo un lio es que no tengo suficiente experiencia como para cojerme una moto del nivel de la que quiero (hayabusa), asi que queria cojer bastante experiencia con la gilera y cuando tenga mas experiencia si todo va bien cojerme una hayabusa, la gran duda era si me costaria mucho adaptarme a la hayabusa teniendo en cuenta el cambio de marchas, era solo curiosidad ya que son planes a largo plazo, lo que si que tengo claro que aora me cojere la gilera en cuanto pueda espero que antes de finales de año!

Un saludo!


Creo que si tienes en la cabeza cojer una deportiva asi,lo mejor seria cojer una deportiva de menor cilindrada que la hayabusa creo yo,cbr 600,r6,gsx600r o incluso f,........


Estoy de acurdo con Farola, son mundos distintos..... la forma de entrar en curva por ejemplo....
Es mi consejo y opinión aunque está en ti la última palabra logicamente.... Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola, muchas gracias por contestar, me estais siendo de mucha ayuda, mirare aver  e investigare aver como hago, pero de todos modos creo que la gilera es buena opcion, y logo aun que sea me cojo un año o cosa asi una con marchas para cojerle bien la marcha de cambiar y tal, esto antes de cojer la hayabusa! es que esta muymuy bien la gilera y muy competente en todo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Buenas a tod@a, queria que me aclararais una duda, sabeis si con la gilera realemte se pueden hacer viajes sin forzar la moto, me refiero un viaje a andorra la bella, por ejemplo de donde vivo yo hay mas o menos 400km, se podria ir 2persona y algo de equipaje a un ritmo normal pa no apurarle la moto? yo claro la prove solo y sin equipaje, y eso si es una bala pero tengo esas dudas a la ora de viajar.,,,,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a tod@a, queria que me aclararais una duda, sabeis si con la gilera realemte se pueden hacer viajes sin forzar la moto, me refiero un viaje a andorra la bella, por ejemplo de donde vivo yo hay mas o menos 400km, se podria ir 2persona y algo de equipaje a un ritmo normal pa no apurarle la moto? yo claro la prove solo y sin equipaje, y eso si es una bala pero tengo esas dudas a la ora de viajar.,,,,


 Hola.La gp es una escelente maquina para eso puedes ir al fin del mundo sin problemas antes me canso yo que mi Gp Mr. Yellow

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bueenas, son las pequqñas dudas que me quedan para aclarar... y para terminar de convencerme que es la moto que me sirve para todo.... ir a trabajar, ciudad, viajar... rutear .................... en fin aver que me aclare del todo pero esta todo muy claro!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Pregunta???? las que hagan falta, aqui las tendras resueltas. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Aclarate,sin problemas,no dudes en preguntar
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Quisiera saber, para la ora de viajar y tal que valen las maletas laterales y el baul?, o por ejemplo pa una salida de 2 dias con llevar las cosas en una mochila vale no?.... tambien decir le pondria un escape akrapovic que opinais? o que escape recomendais, y sobre hacerle las revisiones yo mismo una vez fuera de garantia? y creo que por ultimo que recomendais una del año 2007 por 7000€ o nueva 2010 por 8500??????????????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Quisiera saber, para la ora de viajar y tal que valen las maletas laterales y el baul?, o por ejemplo pa una salida de 2 dias con llevar las cosas en una mochila vale no?.... tambien decir le pondria un escape akrapovic que opinais? o que escape recomendais, y sobre hacerle las revisiones yo mismo una vez fuera de garantia? y creo que por ultimo que recomendais una del año 2007 por 7000€ o nueva 2010 por 8500??????????????

La verdad la del 2007....puede ser una opción si está en buen estado y te quieres ahorrar unas pelillas pues bien, ahora yo que tu si dispones de esa diferencia yo que tu  la estrenaba. Suerte con la elección que escojas. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.