Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Desde La Coruña...
Author Message
Reply with quote  
Post Desde La Coruña... 
 
bueno pues me llamo andrés,soy un aficionado al mundo del motor en general,siempre he tenido moto y actualmente solo tengo una dt 125x para ir a los recados y a la playa,pero me he dado cuenta de que la uso mucho y quiero algo mas funcional.

la eleccion despues de mucho buscar,es una gp800 y de esa forma he terminado aqui.os he leido en ocasiones y he visto cosas que me extrañaron sobre la moto asiq ue hare la consulta en el apartado correspondiente.

por mi altura(dos metros)me cuesta acomodarme en la moto,pero no mas que en cualquier otra y veo que el cofre unido a un posible baul trasero pueden darme la habitabilidad que necesito.he probado la moto de serie y me encanta,dudo mucho que le hiciera ninguna modificacion.

actualmente en mi garaje hay:
206gti fase uno
opel frontera 2.4 gasolina preparado para monte
ford sierra cosworth 4x4
yamaha dt125x 2005

para conocerme un poco mas os podeis hacer seguidores o visitar mi web: www.karasu.es

bueno saludos y a ver como me tratais....jajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Bienvenido al club
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al club


muchas gracias!a ver cuando puedo cumplir este caprichito que tengo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Bienvenido karosu,
Yo tb soy de la coruña city. Igual me has visto pasar por ahí entre los coches alguna vez jeje
Saludos
  Very Happy  Very Happy  y anímate con la gp800, es la caña!!
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Un saludo desde Cadiz difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
muchas gracias chicos!

gallows de que color es la tuya?cuando quedamos para charlar?jejeje

hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. Sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Bienvenido al foro, solo te falta para completar tu garaje una flamante gp800... jejejejeje....

Salu2  Very Happy
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
que dios te oiga!jajajaja


gallows me parece que hable contigo en la sal hace un mes o algo asi,que pare a hacerle unas fotos y eso....hace 15 dias te volvi a ver alli y te ivas cuando yo llegaba.puede ser?paramos un chico muy alto,un chaval con una camara y una chica.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Hola Karasu, bienvenido al foro.
Ahora que caigo....creo que me has mandado una invitación a tu web por el facebook, eres un tuneante de todo tipo verdad  Wink

Pues espero que te animes y disfrutes de todo lo que aki posteamos.

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
karasu Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias chicos!

gallows de que color es la tuya?cuando quedamos para charlar?jejeje

hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. Sad


Hola karasu, bienvenido al foro gepero.

Me ha chocado mucho el comentario que te han dado en el concesionario que has visitado. Te informo que la GP2 se empezó a comercializar en España en octubre del 2009 y que sólo se trae en negro brillante efecto perla y blanco perlado. La de color granate es un resto de pedido de una GP1. Si la tienen en la tienda es fácil de averiguar, independiente del color que pidas las GP2 se identifican visualmente porque trae los discos Brembo serie Gold (llevan el interior de la circunferencia en color oro), las botellas de la horquilla están pintadas en negro mate, en el interior del cofre tiene un pequeño amortiguador hidraúlico que sostiene el asiento abierto y, para no alargarme más, en el contraescudo , junto al clausor, tiene el botón de apertura del cofre. Y como una imágen vale más que mil palabras, un par de fotillos:

 Image  Image

Image  Image  Image

Por cierto desde que la encarga la tienda, la moto sólo tarda 2 semanas en llegar de Italia, donde está la fábrica, así que...no hace falta que siga verdad Rolling Eyes

Recibe un cordial saludo desde Barcelona y trastea por aquí todo lo que quieras, pero queda con Gallows..., éstá un poco loco, pero es buen tío Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Karasu, bienvenido al foro.
Ahora que caigo....creo que me has mandado una invitación a tu web por el facebook, eres un tuneante de todo tipo verdad  Wink

Pues espero que te animes y disfrutes de todo lo que aki posteamos.

Un saludo


te equivocas...no te envie nada porque por el faceboock no mando nada....jejeje

pero si la visitas y te haces seguidor,me ayudaras con un proyecto que estoy preparando con los cosworth.

nunca mando nada por faceboock ni por tuenti porque pretendo que sea algo mas serio y me gusta que si alguien se hace seguidor sea porque la ve y le parece interesante,no por amistad.tengo visitas de todo el mundo pero casi todo de sur america y europa.

animado estoy para comprar la gp,a ver si la encuentro en stock en alguna tienda y aunque sea me acerco a madrid a por ella
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido compañero,,muy buenos coches  clasicos tiene Wink

saludos.


gracias....saludos para usted tambien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
karasu Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias chicos!

gallows de que color es la tuya?cuando quedamos para charlar?jejeje

hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. Sad


Hola karasu, bienvenido al foro gepero.

Me ha chocado mucho el comentario que te han dado en el concesionario que has visitado. Te informo que la GP2 se empezó a comercializar en España en octubre del 2009 y que sólo se trae en negro brillante efecto perla y blanco perlado. La de color granate es un resto de pedido de una GP1. Si la tienen en la tienda es fácil de averiguar, independiente del color que pidas las GP2 se identifican visualmente porque trae los discos Brembo serie Gold (llevan el interior de la circunferencia en color oro), las botellas de la horquilla están pintadas en negro mate, en el interior del cofre tiene un pequeño amortiguador hidraúlico que sostiene el asiento abierto y, para no alargarme más, en el contraescudo , junto al clausor, tiene el botón de apertura del cofre. Y como una imágen vale más que mil palabras, un par de fotillos:

 Image  Image

Image  Image  Image

Por cierto desde que la encarga la tienda, la moto sólo tarda 2 semanas en llegar de Italia, donde está la fábrica, así que...no hace falta que siga verdad Rolling Eyes

Recibe un cordial saludo desde Barcelona y trastea por aquí todo lo que quieras, pero queda con Gallows..., éstá un poco loco, pero es buen tío Mr. Yellow


gracias por la informacion aunque algunas de las diferancias ya las sabia.lo que no sabia era que la gp2 ya no la habia granate.

sobre el concesionario,date cuenta de que esta es una ciudad pequeña y si quieres algo,tienes que pasar por el aro porque son los unicos que tienen el producto.

ademas creo que me quieren meter la yamaha ya que son concesionario yamaha tambien,la tienen en stock y me lo comentaron varias veces,pero estoy emperrado en la gp800 y es mi capricho y la voy a tener aunque tenga que ir a madrid.

con un poco de suerte el fin de semana que viene vendo la dt125,luego tengo un viaje a londres y termino el sierra que estoy acabando de restaurar y apartir de ahi....a la caza y captura de la gp! difus_14.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.