Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Problemas Y Defectos
Author Message
Reply with quote  
Post Problemas Y Defectos 
 
bueno pues mi intencion es comprar una gp800 blanca a ser posible nueva,pero he leido posts antiguos y me asutan un poco los problemas que veo que habeis ido teniendo incluso con la cobertura de las garantias.

asi pues,me gustaria que me enumaraseis los posibles problemas que tendre con la moto,sus costes y como estar alerta ante posibles fallos.

pongo un ejemplo:dicen que es muy habitual que se estropeen los mecanismos de la luna regulable en altura y que son caros y pesados.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
Yo e tenido 2, en una me tuviero que cambiar el motor competo en garantia y ningun probema y en esta segunda, la suciedad en la mariposa, ningun probema mas. Lo que tienes que hacertar es con el taller que te atienda bien y a ellos les responda bien GILERA.
Probemas con la cupula?????     Lo primero que oigo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
a mi me cambiaron la moto entera vamos me direon una nueva( por unas perdidas de aceite )y sin problamas va como un avion no la cambio por ninguna
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
Yo tengo actualmente una del 2008 (de las primeras) Y he tenido 0 problemas antes y ahora continuo con 0 problemas. Lo único es que tuve una incidencia que era originado con la suciedad del cuerpo de la mariposa, lo solventaron y a correr. Problemas con la cúpula???? es lo primero que oigo. De todas maneras te digo una cosa, todas las marcas tienen lo suyo, no hay nada perfecto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
ostras ya se que no hay nada perfecto,pero un cambio de motor y un cambio de moto completa...me parece suficiente.

que les lleva a cambiar una moto entera si no es mucha pregunta?

lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
karasu Escribió: [Ver Mensaje]


lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual


Habitual.......??? pues es la primera noticia que tengo y estoy bastante metido en el tema......

Te puedo comentar que en la 1ª edición los fallos que salieron en algunas pero no en todas, eran fallos de juventud....en la actual modelo 2010 están solventados.

Moto perfecta no hay, no existe...etc.... todas tienen algo, el problema aki es que encuentres un servicio oficial competente y que se preocupe por su clientela ya que la mayoria suelen poner pegas por casi todo....(normal...a ellos les interesa coger dinero....)

El tema del cuerpo de la mariposa y el por qué se ensucia está explicado por uno de tantos hilos del foro, es sencilla su solución.....

Yo estoy muy contento con ella, con los que no estoy tan contento es con los del grupo piaggio, pero por suerte, tengo un mecanico que vale su peso en oro..... Cool

Un saludo


PD: por que el que entra en el foro busca fallos y no virtudes......?
bueno, lo dejo en el aire....... Neutral

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
karasu Escribió: [Ver Mensaje]


lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual


Habitual.......??? pues es la primera noticia que tengo y estoy bastante metido en el tema......

Te puedo comentar que en la 1ª edición los fallos que salieron en algunas pero no en todas, eran fallos de juventud....en la actual modelo 2010 están solventados.

Moto perfecta no hay, no existe...etc.... todas tienen algo, el problema aki es que encuentres un servicio oficial competente y que se preocupe por su clientela ya que la mayoria suelen poner pegas por casi todo....(normal...a ellos les interesa coger dinero....)

El tema del cuerpo de la mariposa y el por qué se ensucia está explicado por uno de tantos hilos del foro, es sencilla su solución.....

Yo estoy muy contento con ella, con los que no estoy tan contento es con los del grupo piaggio, pero por suerte, tengo un mecanico que vale su peso en oro..... Cool

Un saludo


PD: por que el que entra en el foro busca fallos y no virtudes......?
bueno, lo dejo en el aire....... Neutral


pues chico como no lo se,por eso os pregunto....jeje.llevo un rato buscando lo de la mariposa y siento molestaros pero no lo encuentro asi que si me podeis poner el enlace a la solucion,os lo agradecere.

el motivo por el que busco problemas y no virtudes en mi caso es sencillo.ME LA VOY A COMPRAR Mr. Green !porque me gusta,porque me lo llevo pensando casi un año,porque mi pareja me apoya,porque me lo puedo permitir,porque la he probado....en fin!porque se que la quiero.

pero eso no significa que no quiera saber a que atenerme cuando la compre ya que aqui los servicios tecnicos en general en el mundo de la moto son bastante pauperrimos.por eso me preocupa porque no se van a molestar por el cliente,sino por ganar ellos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hay foros criticos,serios,no subvencionados por marca alguna y mucho menos apoyados por revistas del sector scooter  ,entonces normalmente encuentras opiniones REALES,, en cambio en otros foros lo dificil es encontra una critica negativa, alli todo es fantastico Mr. Yellow

pd: sabeis quien es la REPENKO??   Twisted Evil



saludos.


no se quien es la repenko....si me lo explicas....(me he molestado en usar google y solo me sale un tio de facebook que supongo que no sera a quien te refieres.)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
Mr. Violet  Mr. Violet ----_____-----  TMAX ------ ________ Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
a mi me cambiaron la moto entera vamos me direon una nueva( por unas perdidas de aceite )y sin problamas va como un avion no la cambio por ninguna


que no te lien que la moto no perdia aceite, que me han dicho en otro foro que era el piloto !!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

bromas aparte, yo tengo el modelo 08 y estoy encantado con ella  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
[quote user="2JM" post="24616"]
karasu Escribió: [Ver Mensaje]


PD: por que el que entra en el foro busca fallos y no virtudes......?
bueno, lo dejo en el aire....... Neutral [/color][/size][/font]


juanjo filosofo???  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
Yo doy mi sincera opinión y tal y como dije en mi presentación no soy un novato en esto de las motos y afortunadamente he tenido unas 16 motos de todos los tipos, incluidas la Burgman 400, la TMAX 500 y la Burgman 650 Executive y te puedo decir que con todas ellas he tenido problemas, con la Tmax se me rompió el alternador 3 veces, a gracias al servicio oficial que es de madre ya que la tercera vez fue fuera de garantía y me lo repararon. tuve una perdida de aceite y me tuvieron que cambiar una junta de motor. con la burgman yo no he tenido problemas pero los plasticos no ajustaban correctamente y un amigo casi se mata porque se le rompió el rodamiento del eje delantero, y ese problema fue muy acusado por bastante gente y no hablemos del piñón del cambio que tantos problemas esta dando y ojo tienen que desmontar la moto entera para repararlo. Con la ultima (Bandit 1250, una moto que lleva muchos años en el mercado) me tuvieron que cambiar los retenes de la horquilla porque perdían aceite, y un rodamiento de la tija, así que como ves todos los modelos tienen sus problemas, yo de momento con la GP no he tenido ninguno (5000 km.) ni los que se comentaban al principio, lo que si he visto por parte de mucha gente y de algún medio de comunicación es mucha mala leche, han exagerado problemas menores de esta moto y han ponderado las virtudes de otras marcas, pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y ya veremos que pasa cuando este modelo lleve en el mercado lo que otros.

PD. A mi me gustaría ver que ocurriría si a los modelos que le intentan hacer la competencia a la GP les pondrían la potencia, deposito y ruedas, entre otras cosas, que tiene nuestra GP

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
gracias a todos chicos!

si alguien me puede poner el enlace de la soucion que hablabais antes,os lo agradeceria muchisimo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Y Defectos 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Yo doy mi sincera opinión y tal y como dije en mi presentación no soy un novato en esto de las motos y afortunadamente he tenido unas 16 motos de todos los tipos, incluidas la Burgman 400, la TMAX 500 y la Burgman 650 Executive y te puedo decir que con todas ellas he tenido problemas, con la Tmax se me rompió el alternador 3 veces, a gracias al servicio oficial que es de madre ya que la tercera vez fue fuera de garantía y me lo repararon. tuve una perdida de aceite y me tuvieron que cambiar una junta de motor. con la burgman yo no he tenido problemas pero los plasticos no ajustaban correctamente y un amigo casi se mata porque se le rompió el rodamiento del eje delantero, y ese problema fue muy acusado por bastante gente y no hablemos del piñón del cambio que tantos problemas esta dando y ojo tienen que desmontar la moto entera para repararlo. Con la ultima (Bandit 1250, una moto que lleva muchos años en el mercado) me tuvieron que cambiar los retenes de la horquilla porque perdían aceite, y un rodamiento de la tija, así que como ves todos los modelos tienen sus problemas, yo de momento con la GP no he tenido ninguno (5000 km.) ni los que se comentaban al principio, lo que si he visto por parte de mucha gente y de algún medio de comunicación es mucha mala leche, han exagerado problemas menores de esta moto y han ponderado las virtudes de otras marcas, pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y ya veremos que pasa cuando este modelo lleve en el mercado lo que otros.

PD. A mi me gustaría ver que ocurriría si a los modelos que le intentan hacer la competencia a la GP les pondrían la potencia, deposito y ruedas, entre otras cosas, que tiene nuestra GP


+ 10000000000000

Es una verguenza que haya que estar constantemente demostrando que ni estamos locos ni somos gilipollas por comprar una GP. Lo único que nos resarce plenamente es pulverizar  a los que nos critican donde se dan y se quitan las razones : en la carretera.

Tengo un ALFA 166 2.4 JTD con REPRO, más de 200 CV, 240.000 km y NI UN SOLO PROBLEMA. Las revisiones son cada 20.000 km, entre los cuales JAMAS hay que rellenar aceite. Pues bien; en mi empresa casi todos tienen PASSAT de 105 a 140 CV. Son casi todos nuevos y gastan aciete por un tubo TODOS llevan la lata de aceite en el maletero con coches de menos de 50.000 km. Pero resulta que ellos creen que un alemán es mejor que un italiano. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ya ha habido dos con averías gordas de motor por falta de engrase, pero los que creen que lleven mejor coche son ellos. Yo tuve BMW y VW y el BMW aún podría decier que ha merecido la pena a pesar de alguna pijadilla, pero el VW..... En cambio el ALFA en todos esos km, nada. Ni un fusible. Antes del BMW también tuve un FIAT CROMA que lo vendí con 5 años y 300.000 km. Tampoco tuve problemas. Todas estas historias son leyendas urbanas con muchísimos inetreses creados por el medio. Yo, en mi experiencia de cocvhes y motos os puedo decir que no hay marcas ni mejores ni peores, sino departamentos de marketing adecuados o inadecuados. Y estos son los que nos hacen creer en los Reyes Magos, en el Ratoncito Perez, y en la cigúeña. Bueno... eso.... el que se deje. Yo hace muchos años ya que no me dejo y las decisiones de compra las tomo yo; no departamentos de marketing de marcas que me cobran 10 por lo que vale 2

Pues así todo cada vez que te compraa algo italiano. Ya quisiera cualquier pais del mundo tener el historial que tiene Italia en motos y coches. Es el país con más marcas ganadoras de mundiales en todas las categorías del motor. Y aún hay que aguantar las memeces que aguantamos de revistas que no son mas que voceros pagados sin ningún asomo de profesionalidad ni verguenza torera.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.