Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Desde La Coruña...
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Outro Galeguiño,  Smile  Smile  Smile , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) Wink
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Outro Galeguiño,  Smile  Smile  Smile , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) Wink
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.



bueu!mi madre es de corrubedo y suelo veranear alli.

que clasicos tienes?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
truliman Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.


Miguel se llama el vendedor,  no me parece nada serio, no compraria alli nada mas, hay motos por muchiiiiiissssiiiimos sitios como para ir alli.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
La roja ya sale en la pagina de gilera Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
karasu Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Outro Galeguiño,  Smile  Smile  Smile , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) Wink
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.



bueu!mi madre es de corrubedo y suelo veranear alli.

que clasicos tienes?


Y yo tengo familia en Riveira, mi abuela es de alli. Tengo un Mini 1000 del ´80, con motor 1300, claro Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Este finde, precisamente, hay Explocasicos en Ferrol, y el Sabado un rallye de regularidad. Yo ire el domingo hasta la expo.
Un asludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
truliman Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.


Hombre la ROJA ya hace tiempo que está en la web de Gilera, pero es que aquí estamos aclarando a Karasu que la que le quieren "colocar" de color GRANATE, no es la última versión de la gp800 o GP2 o version 2010, como la querais denominar. Además de la roja, también hay otro color gris claro...
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
muchas gracias por las aclaraciones...a finales de mes tengo que ir a vigo y ya me pasare por el concesionario de alli y si eso la pido a vigo a ver que tal servicio tienen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
karasu Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Outro Galeguiño,  Smile  Smile  Smile , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) Wink
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.



bueu!mi madre es de corrubedo y suelo veranear alli.

que clasicos tienes?


Y yo tengo familia en Riveira, mi abuela es de alli. Tengo un Mini 1000 del ´80, con motor 1300, claro Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Este finde, precisamente, hay Explocasicos en Ferrol, y el Sabado un rallye de regularidad. Yo ire el domingo hasta la expo.
Un asludo


pasame tu numero por privado porque igual me acerco y si eso te llamo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
    Es cierto, era yo, ya me parecía!!  Smile  Smile  me despistó eso de los 2 metros!! si que eres alto, pero yo como mido 1,80 no sé...no se calcular esas cosas.
    Un buen chaval, la acribillásteis a fotos jajajaja, el de la R se cortó! porqué cuando me vió por el retrovisor, él iba lento, y pensaría "una scooter me va a pasar a mí"?, y una p....!! y empezó a darle cera que no veas. Y yo me dije: "vamos a jugar un poco". Era el chico jóven que estaba de charla conmigo. Pues tiré detrás de él y lo volví loco jajjajajjajajajjajjajajajajjajajja no quería pasarlo, subiendo las curvas....sólo "amenazaba" subirme a su chepa. Luego lo dejé ir y me paré en donde aparecísteis vosotros. Él chaval, al darse cuenta que me aparté, a los dos minutos lo veo llegar, para "comporvar que engendro le había tocado los cojones tanto". Un chaval muy agradable. Tb le moló la moto. Pero llegásteis vosotros y ni mirásteis para la suya.
    Se te vió muy "namorao" de la GP, pues NO LO PIENSES, QUE ES LA CAÑA, te lo repito.
Para mí es de las pocas que tienen las 3 B: BUENA, BONITA Y BARATA.
    Pues cuando quieras, te paso tef y quedamos. Yo mañana iré seguro a Betanzos y pasaré antes por la NIV a curvear un poco.
    Y una curiosidad, para despedir el peñazo: antes no me saludaba nadie, y ahora se desviven para hacerlo, sobre todo los de las custom. Son los que mejor me caen. A esos los paso como el ave. Les pongo los "flecos de las chupas" del revés jejejjejejje
    Saludos, en éste foro hay gente muy maja y que sabe mucho, no dudéis en preguntar cosas.
    Ráfagas

 difus_5.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
bien!me alegro de haber coincidido contigo.yo pare porque aun no la habia visto blanca y el chico que venia conmigo,es muy buen amigo mio y no comprende por que me tiene tan enamorado,luego ya le molaba pero sin que se suba a una es dificil de explicar.

yo pense que el de la vfr era amigo tuyo y que ibais juntos....jajaja

yo no se si ire hoy porque primero tengo que pasarme por irixoa a cambiar una tapiceria de piel por una de tela en el sierra cosworth que estoy terminando,pero si puedo alli estare.

mi telefono es xxxxxxxxx por si necesitas algo.me llamo andres y me da igual dejartelo por aqui porque tengo infinidad de anuncios en mercadoracing y demas por despieces de cosworth asi que es publico.cuando lo hayas anotado,avisa y lo quito.

un saludo!


Last edited by karasu on 24 Apr 2010 18:22; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 

   Gracias Andrés, ya lo puedes quitar, el mío es 652815937. Yo en costas vigo no me ahorré pasta, pero si muuucho tiempo. El que lleva las ventas se llama Javi y es muy atento y no te anda mareando con chorradas..
   Para lo que necesites, aquí estamos. Yo ruteo con mis amigos de toda la vida, desde los 5 años o menos, somos la pandilla. Somos tres, y pronto se apuntará un cuarto. Si no tienes con quién salir, etc etc me das un toque que los sábados salimos(bueno, éste mes, como a uno lo operaron...estamos un poco...cada uno por su lado).
  Ráfagas y suerte.

  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
En Vigo tambien tienes Movisa, yo ahi la saque 125€ mas barata, el trato tambien es bueno y el taller en principio muy atento. En Vespa Costas me regalaban un casco, pero como no me hacia falta... al mas barato. Tambien coincidio que justo cuando la iba a encargar, entraba en Movisa una Blanca, que si no posiblemente la cogiera en Costas, pues la tenian en el escaparate, seguramente era la que cogio Gallows Pole, jejejeje, casi te la quito, ehhh galows Laughing  Laughing  Laughing  Wink
Saludiños Wink
Por cierto, te envie un privado Wink  No voy a subir a Ferrol ni con la GP, ni con el MINI, este lo tengo sin ITV y en la moto con la "family", como que no procede Wink ire en el "utilitario" Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
   Xacto BueuGp has dado en la diana, supongo que era la mía. En el escaparate estaba llorando por querer salir.
 Antes de verla por vez primera en ese concesionario, la vimos en la calle, una color negro-azul grafito. Y no me gustó, si hubiese sido negra, no lo dudaba, pero ese azul...no me gustó.
 Andrés, a mi me mola más roja, de hecho cuando me enteré que sólo la podía tener en blanco o grafito, puse "morros". Si la quieres blanca, la cambiamos jajajaj además la mía ya sabe "caer".
 Ráfagas

 difus_5.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde La Coruña... 
 
dejadme vuestros nombres para poder poneros en la agenda porque estos tres fines de semana estoy super liado pero prometo llamaros a los dos para tomar algo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.