Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Primeras Impresiones Curveando En Montaña.
Author Message
Reply with quote  
Post Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Ayer sabado he salido de ruta con un amigo el con su Bmw 1200 RT y yo con mi cosa como él dice.
Subimos montaña arriba por Alcoy, puertos de montaña y curvas peraltadas de quitar el hipo.
Apenas la voy rodando y claro he ido sin pasarla de 5000 rpm.
La experiencia ha sido increible, la moto no es nada fisica como por ahí alguno decia y que hay que forzar para entrar en curva, para nada, la moto entra sola en curvas cerradas y tiene mucho aplomo en el tren delantero por su peso, es muy agil y sin necesidad de descolgar el culo del asiento.
Los frenos despues de 200 km de curvas y grandes bajadas con medias de 70 km no se resintieron nada y de la suspension trasera no la he notado blanda, no he mirado en que punto de amortiguador va, segun saliò de fabrica.

Me ha sorprendido gratamente lo bien que entrelaza curvas seguidas una de izquierda, una de derecha...
El ser bicilindrica es una gozada ya que tiene muy buena retencion y no hay necesidad de usar tanto el freno. Lo mismo he notado en las rotondas que pensaba que como los coches automaticos, tendria que frenar en exceso.
En todo el recorrido ni un susto de deslizamiento del tren trasero o falta de adherencia. Si es cierto que como estoy en rodaje no iba a muerte pero si a un ritmo alegre para lo sinuoso del trazado.
Todas las dudas en cuanto maniobravilidad y ligereza que le ponian la comparativa con la Tmax es que me han flipado positivamente.
Con deciros que mi compañero al parar en un bar a almorzar y el camarero preguntar que scooter era, mi amigo dijo, eso no es una scooter es un pepino de moto... la moto es una maravilla en ciudad y curveando, es la mejor moto que he tenido y he tenido bmw, yamaha... esta es un todo en uno. polifacetica es la palabra
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
    Y punto pelota!  Wink  Wink
 
 Me alegro de que hayas disfrutado a topeeee! y por tu tierra, Navia(yo viví casi 20 maravillosos años en tu hermosa tierra: mi segunda patria: tengo una hija 1/2 asturiana) y por canero, no me lo quiero ni imaginar, anda que no tienes retos por ahí. Has de subir al angliru, es una experiencia. Yo subí con mi ex-burragman 250cc y si llego a llevar pasajero me quedo. Y bueno la ruta de picos y los lagos es lo más.
  Pues nada: a disfrutarla, no hay mejor anestesia que esa para los estreses. Y estoy de acuerdo completamente, poco tiene de scooter, sólo el marketing, en mi opinión.
  A mí antes no me saludaba ni dios, pero ahora el boca a boca funciona, por aquí. Me saluda tol mundo, alguno no por gusto, por respeto o canglis. Ya le habrán dicho alguno, "cuidado con ese zumbao, que ayer me las hizo pasar putas". Ya algunos, con pepinos y todo, cuando me ven, se apartan, cambian de sentido, disimulan, hace como que paran... difus_12.gif  difus_12.gif
  Ya he bajado el tono, ahora voy paseando. Ya les enseñé los dientes(yo la cojo todos los dias), y ahora toca disfrutarla, que los médicos me gustais poco! Y los que menos, los anestesistas, y eso, que yo sólo he visto a uno de cerca. Casi me cago, con perdón.


  Enhorabuena Navidevic!!


   difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Me alegro de tu grata experiencia Navimedic  Wink

Por cierto......dile a tu amigo que la cosa se llama "GP"...... difus_13.gif  Laughing  y que en breve te lo repasarás en curvas..... Twisted Evil

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de tu grata experiencia Navimedic  Wink

Por cierto......dile a tu amigo que la cosa se llama "GP"...... difus_13.gif  Laughing  y que en breve te lo repasarás en curvas..... Twisted Evil

Un saludo


 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif +1 lo mismo digo Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Esa es mi primera salida importante a la espera de nuevas rutas cuando mi bebé y esposa me den permiso jejejejeje y con ansias de pasar el rodaje para estrujarla.
A mi compi el de la BMW, como todos los que llevan estas motos(yó la llevaba) se sienten los mas fashion, yá parece ser q me respeta desde ese dia jijiji.

La verdad es que Asturias de mis amores no hay otra para rutear por sus paisajes, comer como un campeon y hacer amigos, somos los andaluces del norte.
Si se vive tambien allí, que hago yó en Valencia.... pues no se puede tener todo perfecto (como  la GP) y alli falta trabajo, hay poco curro y tnemos que salir fuera.
Yó quitando el dolor, sedando a la gente y con epidurales satisfactorias pa las preñadas, asi que, nenin, nun tengas tanto mieu a la anestesia ooh, que nun ye malina. saludos Canero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Hola, yo tambien estoy con el rodaje que ya tengo acabado, a la espera de hacer la revision. A ver si el dichoso tiempo me deja!!
De todas maneras estoy de acuerdo completamente con tus sensaciones con la moto, pero lo mejor de todo son los que te miran por el retrovisor y aceleran pensando, un Scooter me va a pasar??? y tu reterces un poquito mas y ....  Shocked  jajajajjaja
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
....., pero lo mejor de todo son los que te miran por el retrovisor y aceleran pensando, un Scooter me va a pasar??? y tu reterces un poquito mas y ....  Shocked  jajajajjaja


Estoy completamente de acuerdo. Momentos gloriosos he vivido de esa manera. Aún me regocijo con algunos recuerdos flagrantes jejejejejejejeje

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
acabo de leer tu mensaje y tengo que decirte que yo soy asiduo de las curvas, salgo casi todos los domingos, y siempre con motos de carretera de 600, 750 y hasta 1000. tambien tengo el tipico amiguito, que como el tuyo  le llama a tu moto cosa, a la mia le llama orinal con ruedas, pero ese orinal, lo deja atras en cualquier tipo de curvas. Yo salgo con mono, botas y equipacion completa, porque he de reconocer que me gusta darle al puño, y disfruto como un enano haciendo curvas.
Tengo que decir, ademas que la moto responde totalmente en cualquier tipo de montaña, se coje como una bestia y si te gusta apurar rueda, la moto responde como cualquier racing de carretera. en definitiva, que poco a poco, veras como esa "cosa" que tienes cada vez te enamora mas.
Por cierto, soy de Xeraco, al lado de Gandia, te lo digo por si te apetece que algun dia quedemos y nos vayamos a hacer algun puertecito juntos, ya que al parecer estamos cerca.
de echo, yo el domingo estube en el puerto de Xativa, Muro de Alcoy y Bocairente, asi que si quieres ya sabes me mandas un mensajito.
Disfruta de la moto.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Bueno pues yo ya le tengo hecho el rodaje a mi GP Cool  y este sabado por la mañana seguramente salga con un par de compis (Z750 y Bandit 650) a curvear y probar el bicho como dios manda Twisted Evil

Espero sorprenderles un poquitin, pues desde que la cambie por la Z750 no paran de decirme que con esta no voy a poder ir rapido ni seguirles...(no conocen las bondades de la gilerita  Razz )

Ya os contare que tal va....
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues yo ya le tengo hecho el rodaje a mi GP Cool  y este sabado por la mañana seguramente salga con un par de compis (Z750 y Bandit 650) a curvear y probar el bicho como dios manda Twisted Evil

Espero sorprenderles un poquitin, pues desde que la cambie por la Z750 no paran de decirme que con esta no voy a poder ir rapido ni seguirles...(no conocen las bondades de la gilerita  Razz )

Ya os contare que tal va....

 
 Laughing  Laughing  Laughing enseñales lo ques la gilerita
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Ya verás que cara se les queda cuando al pasarlos les quites las pegatinas.
Yo tengo que esperar hasta el Lunes para poder estrenar mi Centenary, estoy como loco porque llegue el día.
Siempre he tenido motos RR pero ya me cansé de jugarme la vida en cada salida de fin de semana, necesito algo para moverme por la ciudad rápido y poder permitirme algunas escapadas los fines de semana
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
Coño spoty me estas poniendo los dientes largos, yo todavia estoy en rodaje y claro solamente subo la moto a 5000 rpm y por ahora me parece una scooter cualquiera, con sus diferencias de aplomo y firmeza en carretera pero claro, no se como se cabrea y reacciona en recuperaciones......
Aunque el otro dia saliendo del semaforo en ciudad le apreté algo mas sin querer y me derrapó la rueda trasera y pensé, sera que voy muy tirado pa detras y luego me dije, a ver si es este el verdadero nervio que me espera........
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)


Emoticono de reverencia (coñe que no hay...  Laughing ), me alegro que le vayas pillando el trankillo  difus_good.gif
Saludos colega! difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)


Emoticono de reverencia (coñe que no hay...  Laughing ), me alegro que le vayas pillando el trankillo  difus_good.gif
Saludos colega! difus_drinks.gif


Creo que ya estoy preparado para vuestra visita a la zona de Tossa-llagostera Twisted Evil
 Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet

P.D- Desde el sabado estoy de un subidito que no veas.... Mr. Yellow
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.