Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gp 2010, Duda!
Author Message
Reply with quote  
Post Gp 2010, Duda! 
 
hOLA,

Queria una opinion y q conste que hablo bajo el desconocimiento.

Estoy empeñado en comprarme una GP 800, pero mucha gente me ha dicho  que no son fiables, que si problemas de electronica, que si esto que si lo otro... y mi pregunta es, si eso fuese asi, todos esos puntos negativos vendrian subsanados en la 2010? para eso suelen sacar los restiling no? para subsanar errores?

Gracias a todos por las respuestas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
diegastur Escribió: [Ver Mensaje]
hOLA,

Queria una opinion y q conste que hablo bajo el desconocimiento.

Estoy empeñado en comprarme una GP 800, pero mucha gente me ha dicho  que no son fiables, que si problemas de electronica, que si esto que si lo otro... y mi pregunta es, si eso fuese asi, todos esos puntos negativos vendrian subsanados en la 2010? para eso suelen sacar los restiling no? para subsanar errores?

Gracias a todos por las respuestas


Haber que yo sepa aqui hay usuarios que la tiene desde el 2008 y ninguno ha tenido ningun problema gordo,lo unico que las anteriores tenian un problemilla por un tubito de retorno de gases que ensuciaba el cuerpo de la mariposa,se quitaba el tubito se dejaba colgando para abaj y solucionado,en la 2010 ya viene solucionado,

Aqui hay gp`s con casi 30.000 y 0 problemas

Mirate esto Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
Hola yo como propietario de una GP2 con 8.000km desde octubre que la compré = 0 problemas, al contrario muy contento con mi elección. Y lo hago extensible a las GP1 y GP2 de mis amigos y compañeros de rutas Arsénico, Burgmanpur, Joselito, Spoty, Wolwerine y Julián, ninguno de ellos ha tenido problemas con sus unidades.

PD: Que se haya comentado aquí en este foro la gp800 serie 1 sólo presentó dos "tonterias" que no problemas en alguna de sus unidades: una abracedera de un manguito de agua que se soltaba por uso y que se les ensuciaba el cuerpo de mariposa por el tubo de retorno de gases para cumplir la Euro3. Como ves son de fácil y económica solución y entraban en garantía.

Saludos y te animo que la pruebes, pero cuidado que su rabioso motor engancha!!! Wink  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
Si te sirve de ayuda a la hora de buscar tu gp,
acabo de comprar el  motociclismo y hay oferta de gilera españa, LA gp800 A 8250€ PRECIO OFICIAL...........ni me imagino lo que pueden hacer los conces piratillas con el precio.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
lobitoes Escribió: [Ver Mensaje]
Si te sirve de ayuda a la hora de buscar tu gp,
acabo de comprar el  motociclismo y hay oferta de gilera españa, LA gp800 A 8250€ PRECIO OFICIAL...........ni me imagino lo que pueden hacer los conces piratillas con el precio.....


Hola,

no lo entiendo muy bien, o no la venden bien, extraño porque hace dos meses no había motos ni en Italia, o es que se quieren quitar de encima algunas que les queden antes de sacar otra (política automovilística). En tres semana sube el IVA y podían haber aprovechado a dejarla al mismo precio.

Me vuleve a la cabez aquel tintular de concesionario que me dijo que algo se estaba cociendo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
Mira, yo no tengo una Gp, tengo una Nexus 500 que la gente hablaba pestes de ella, y te puedo decir que estoy encantado con ella, y la GP lo mismo, no tienen más problemas que Honda, Yamaha o BMW; lo que pasa es que las italianas tienen mala fama, pero son fiables como la que más, y desde luego como la pruebes ya te digo que te la compras de cráneo. Para mí es sin duda el mejor scooter del mercado, sobre todo si tenemos en cuenta el precio, que es cañón.
Si tienes dudas pásate por los foros de la todopoderosa T Max (tremendo scooter también) y verás que también dan fallos de todo tipo.
Eso sí, el servicio postventa no es el mejor, pero ha mejorado mucho, y sobre todo hay que elegir bien el taller, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
Yo te digo lo que viene esta semana en motociclismo, yo soy el primer interesado ya que quiero comprar una...
A mi me ha extrañado tb pero a la vez como esta la cosa tan jodida de ventas, me ha parecido normal.
Si quereis salir de dudas a comprar el motociclismo...8250€
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
lobitoes Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te digo lo que viene esta semana en motociclismo, yo soy el primer interesado ya que quiero comprar una...
A mi me ha extrañado tb pero a la vez como esta la cosa tan jodida de ventas, me ha parecido normal.
Si quereis salir de dudas a comprar el motociclismo...8250€


¿Cual es en la que viene una prueba de la gp?¿o ya a salido la de esta semana?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
Farola la prueba viene en el de la semana pasada y la oferta en el de esta semana....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
diegastur Escribió: [Ver Mensaje]
hOLA,

Queria una opinion y q conste que hablo bajo el desconocimiento.

Estoy empeñado en comprarme una GP 800, pero mucha gente me ha dicho  que no son fiables, que si problemas de electronica, que si esto que si lo otro... y mi pregunta es, si eso fuese asi, todos esos puntos negativos vendrian subsanados en la 2010? para eso suelen sacar los restiling no? para subsanar errores?

Gracias a todos por las respuestas

MUY BUENAS
SOY PROPIETARIO DE UNA GP,( Y HE TENDIO BEVERLY X8 NEXUS)  Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA, TODAS LAS MARCAS TIENES SUS PROBLEMILLAS, Y HABLO CON PROPIEDAD YA QUE LLEVO 15 AÑOS EN PIAGGIO GILERA Y VESPA Y HE TRABJADO EN KTM SUZUKI Y EN TODOS SE CUECEN HABAS, DESDE LUEGO LA FAMA DE LAS ITALIANAS SIEMPRE SON LAS PIJADITAS ELECTRICAS...
PERO EN LA 2010 LAS DOS TONTERIAS QUE HABIAN VIENE SOLUCIONADO
UN SALUDO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
hola a todos:

yo tambien tengo una gp. del 2008 y te digo que quitando los dos problemillas que comentan los compañeros,la gp. no da problemas...y te lo digo con conocimiento de causa...yo tengo hechos mas de 40.000.klm ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2010, Duda! 
 
lobitoes Escribió: [Ver Mensaje]
Farola la prueba viene en el de la semana pasada y la oferta en el de esta semana....


ok es que tengo la de la prueba y en esa viene 8999,pues aprovechad entre la oferta y que el mes quer viene sube el iva yo me daria prisa Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.