Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
Author Message
Reply with quote  
Post Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Muy buenas foreros, como digo estoy hecho un lío por los comentarios que me llegan de la GP, que si no es fiable, que si uno que la tiene poco tiempo ya la pone en venta, que si cada dos por tres se destensa la cadena, que tiene fallos eléctricos, que si es italiana ...

¿Realmente es verdad esto o es que han tenido mala suerte con su GP?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Ya aparecera el compañero Rene que es el que mejor te puede hablar de fiabilidad por que yo solo tengo 2000km,y te voy a hacer una preguntilla ¿dime una sola marca que todas sus motos no den ningun problema? esto es como todo te puedes comprar un mercedes y salirte el coche mas perro que existe,yo de momento con mi gp encantado Wink

P-D:las primeras dieron unos problemillas por el tema del tubito de retorno de gases,pero por lo demas no se ha oido nada malo por aqui mas que los que se puede oir en cualquier marca de motos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
5000km y como una seda  y la cadena original pero ojo que esto no es un scooter es una moto carenada Twisted Evil
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Tio......tu mismo.......

Yo la acabo de vender por temas económicos pero tiempo al tiempo....porque si me vuelvo a comprar una moto tengo claro cual será... Twisted Evil

No quiero crear polémica ni mucho menos pero.....seguro que de quien escuchas esos comentarios no son usuarios de una GP y por lo tanto no hablan con propiedad..... difus_11.gif .....

Yo de lo que me quejo es del servicio postventa....

No te lo tomes a mal compañero, te doy mi sincera opinión, nada mas ni nada menos Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Mira, yo me harte tambien de oir cosas y de: No te compres esa moto!!! no da mas que problemas!!! Pero lo que yo pienso es que dieron problemas la primeras, con una serie de cosas pero ahora no tiene porque...yo ya la he pedido, en 10 dias estare con ella y seguro que super satisfecho. Por cierto, sabes de la buena fama de las Burgman 400 verdad? bueno pues pregunta si fallan o no, como la que mas y asi con todas asiq...adelante con la GP!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Muy bien resumido Spoty, esta claro que los que tenemos esta moto sabemos como va y el que no la tiene la desprestigia por desconocimiento.
Yo sinceramente la coji como la opción de scooter mas potente, ya que estéticamente no me gustaba, pero necesitaba este tipo de moto y a la vez como me encanta salir los fines de semana con moto necesitaba algo con mas potencia de lo que había en el mercado y que he tenido anteriormente. En la actualidad llevo 7.500 km. y 0 problemas, del trato del taller no me puedo quejar, ya que desde el primer día me han atendido estupendamente.
Como dije en mi presentación he tenido unas cuantas motos, de distintos segmentos y he de decir que de momento, la GP es la moto mas equilibrada que he disfrutado, protege bien, va muy fina (mas desde que he puesto las masas Dr. Pulley), tiene buena autonomía, le cabe un casco, (para mi suficiente) hasta ahora 00 problemas mecánicos y sobre todo tiene potencia de sobra. Que me diga alguien, que megascooter del mercado actual en una pendiente cuando vas a mas de 1.50 kmh. aceleras y sale como lo hace el GP, yo contesto ¡¡ninguna!!
Lo de los problemas que tubo de juventud, no son ni por asomo comparables a los que sufrieron otras megascooter en sus inicios y lo que hablas de la cadena, es por un mal mantenimiento ya que si la engrasas adecuadamente la cadena apenas se destensa.
Pero aquí es como todo, yo de las motos que he tenido tengo buenos y malos recuerdos, la mayor parte han sido motos buenas y sin embargo todas tenían sus cosillas, la moto perfecta no existe, o no nos la quieren fabricar.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Buenas;Tengo la GP con 2 años y 25000km.Ningún problema que no sea subsanable.
Lo del tubito de gases q aún no he solucionado,pero la moto va como un tiro.No es preocupante.
Y en cuanto a lo de la cadena. Sí!! he tenido que cambiarla con 23000km.Esto es debido a la acelaración;
jeje;qué se le va a hacer;me encanta enroscar el acelerador y os prometo q no me arrepiento.La GP es para
disfrutarla.Creo q es una maravilla de moto.
Mi consejo: "COMPRALA"
Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bien resumido Spoty, esta claro que los que tenemos esta moto sabemos como va y el que no la tiene la desprestigia por desconocimiento.
Yo sinceramente la coji como la opción de scooter mas potente, ya que estéticamente no me gustaba, pero necesitaba este tipo de moto y a la vez como me encanta salir los fines de semana con moto necesitaba algo con mas potencia de lo que había en el mercado y que he tenido anteriormente. En la actualidad llevo 7.500 km. y 0 problemas, del trato del taller no me puedo quejar, ya que desde el primer día me han atendido estupendamente.
Como dije en mi presentación he tenido unas cuantas motos, de distintos segmentos y he de decir que de momento, la GP es la moto mas equilibrada que he disfrutado, protege bien, va muy fina (mas desde que he puesto las masas Dr. Pulley), tiene buena autonomía, le cabe un casco, (para mi suficiente) hasta ahora 00 problemas mecánicos y sobre todo tiene potencia de sobra. Que me diga alguien, que megascooter del mercado actual en una pendiente cuando vas a mas de 1.50 kmh. aceleras y sale como lo hace el GP, yo contesto ¡¡ninguna!!
Lo de los problemas que tubo de juventud, no son ni por asomo comparables a los que sufrieron otras megascooter en sus inicios y lo que hablas de la cadena, es por un mal mantenimiento ya que si la engrasas adecuadamente la cadena apenas se destensa.
Pero aquí es como todo, yo de las motos que he tenido tengo buenos y malos recuerdos, la mayor parte han sido motos buenas y sin embargo todas tenían sus cosillas, la moto perfecta no existe, o no nos la quieren fabricar.


+1. Pero la decisión es tuya vrosruizgp800, que eres quien la tiene que pagar. Nosotros solo te podemos exponer nuestras experiencias. En concreto la mía es: 9.500km desde que la matriculé en octubre 2009 y cero problemas, al contrario muy contento y satisfecho de mi elección. Corre lo que no se puede escribir, tiene un gran motor siempre dispuesto a empujar y gasta poco. Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Yo no se quien se esta inventado que esta moto da problemas, en Julio va a cumplir un año,tiene 19.000 km , tan solo tuve problemas con el famoso tubito que ensuciaba el cuerpo de mariposa y me lo cambiaron en garantía.
También supongo que los problemas como en cualquier moto, depende del cariño con que la cuides, yo  le hago una media de 70km diarios  y puedo decir que estoy contentísimo con ella,
tan solo le he tenido que cambiar los rodillos y la cubierta  delantera con 16.000km y por supuesto sus correspondientes cambios de aceite.
Señores no comerse el coco que esto es una pedazo de moto.
Un saludo desde Cadiz difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
Jeje;Burgampur,ya me contarás lo de la cadena cuando tengas 20000.Por lo menos yo ya la reventé un poco antes.
Es que la GP tiene tirón y ya sabemos lo q nos gusta abrir gas.
A lo mejor es q soy un poco bestia en salidas que es cuando la cadena más sufre.
Pero no se qué me dá q todos tendreis q cambiarla sobre los 20000 y sale sobre 110 euritos.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
el compañero 2Fjs tiene mas de 20.000km y tiene la cadena impecable, esto es fruto de un buen mantenimiento y limpiado de la cadena... y soy testigo de que a el también le gustan los acelerones....
Una cadena en una moto de marchas sufre mucho mas que en la GP por los cambios bruscos de marchas y los continuos tirones de cada marcha, incluso estando en punto muerto, al meter la primera la cadena sufre un tirón....

Yo creo que la cadena de la GP puede aguantar perfectamente hasta los 30.000km sí se mantiene y se limpia adecuadamente Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
yo no opino que de mecánica ni flowers  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Ya aparecera el compañero Rene que es el que mejor te puede hablar de fiabilidad por que yo solo tengo 2000km,y te voy a hacer una preguntilla ¿dime una sola marca que todas sus motos no den ningun problema? esto es como todo te puedes comprar un mercedes y salirte el coche mas perro que existe,yo de momento con mi gp encantado Wink

P-D:las primeras dieron unos problemillas por el tema del tubito de retorno de gases,pero por lo demas no se ha oido nada malo por aqui mas que los que se puede oir en cualquier marca de motos


 Laughing  Laughing Pues ya aparezco..ya.

Mira, la mía es primera serie;  tiene 24.000 km entre los cuales le metí un viajecito de casi 5.000 km en 15 dias. Puedes verlo en el apartado de este mismo foro CRONICAS DE VIAJES.  El próximo dia 12 de agosto salgo de nuevo de viaje con ella y pretendo llegar entre otros muchos países a Polonia. ¿Tu te crees que si dudara de su fiabilidad haría este viaje que va ser esta vez de casi 6.000 km??????  Estaría loco no?. Pues no lo estoy. Ya me ha demostrado una vez de lo que es capaz y en estos momentos no confiaría en ninguna otra scooter como con esta.

Lo de las famas.... los que las crean sabrán porque lo hacen. Pero está claro que esta moto hace mucha pupita en el duodenarrl a muchas vacas sagradas japonesas.

Se sienteee.

Saludos y suerte con tu elección
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.