Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Me Presento Desde Salamanca
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento Desde Salamanca 
 
Bueno,lo primero buenas noches me llamo isidro soy de salamanca y PORFIN me puedo presentar como gpero,ya que mañana monto mi nueva montura,despues de muuucho buscar,mucho negociar con distintas personas,al final la tenia en la misma puerta de casa como se suele decir,bueno la verdad que despues de mi ultima moto una varadero xl1000v tenia miedo de este tipo de motos y siempre me gusto la tmax,pero enfrentandola con la gp no le veo color y por eso me e decidido a la gp,ya que veo un lobo con piel de cordero.

Lo dicho entonces,estoy en salamanca y ya iremos poniendo experiencias,comentarios,dudas,bricos,etc etc.

Un saludo a tod@s

Isidro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Hola Isidro, bienvenido  Wink

Me alegro de que al final te hayas conseguido una GP........!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
hombre uno cercano Laughing  Laughing Bienvenido al club difus_drinks.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Hola;Bienvenido;Has hecho una buena elección.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Hola bienvenido al Club y felicidades por tu elección, seguro que no te defraudará  Wink

Recibe un cordial saludo desde Barcelona!  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
buenas noches,bueno pues la e comprado con 800km ya le e hecho 200km con lo cual ya e pasado el rodaje jeje y primera revision,54€ aceite y filtro,y no me han cobrado mano de obra,mare mia puff enfin que se le va a hacer.
bueno al lio la moto va de lujo,las rotondas todavia no me e acostumbrado a la moto,esque con la varadero era por demas,era un animal,espero poder cojerlas igual con esta.
lo que si noto es que en salidas de parado es un pelin perezosa en salir,vamos que le cuesta un pelin al principio,luego ya no,por eso es por lo que poneis lo jcosta,le e preguntado al mecanico y me a dicho que lo unico que haces es subirle las revoluciones 1000rpm.la verdad eso creo a dia de hoy que es acortar la vida del motor¿no?

bueno un saludo y aqui iremos poco a poco.

isidro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Con masas de 18 grs en el jcosta no castigas el motor y tienes ya una ganancia contrastable.

Bienvenido.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
bueno entra las peguillas que le voy viendo,suspension trasera algo blanda,por lo demas aprendiendo poco a poco.como bien dije iremos investigando jeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
No hagas caso de lo que te dicen. Pruébala con la posición del amortiguador en la mas dura y luego dinos algo. Si te "hace falta más", tal vez no estés buscando un scooter.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
nadie me a dicho nada de amortiguacion,donde se pone mas dura,es que no lo se
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
isibc Escribió: [Ver Mensaje]
nadie me a dicho nada de amortiguacion,donde se pone mas dura,es que no lo se


 Laughing  Laughing Prueba poniéndole delante el PLAY BOY. A mi me funciona... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio; el amortiguador trasero tiene seis posiciones (creo..). Yo la llevo en la más dura y la moto va sobre raíles y se aguanta un huevo. Me gustaría que vieras los flancos de mis DIABLO. Y que los veran otros que hablan sin tener ni p*ta idea desde otros foros que les encanta tocar las partes blandas.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
hola rs,grcias por la respuesta,y eso es lo que quiero hacer yo poder tumbar como tumbaba en mi varadero,pero el tema es que e entrado en una curva en concreto yendo haciami csa y me hace un extraño de atras,con lo cual quiero endurecro,pero ¿sigo sin saber donde se pone ma duro?dimelo anda porfi jeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
isibc Escribió: [Ver Mensaje]
hola rs,grcias por la respuesta,y eso es lo que quiero hacer yo poder tumbar como tumbaba en mi varadero,pero el tema es que e entrado en una curva en concreto yendo haciami csa y me hace un extraño de atras,con lo cual quiero endurecro,pero ¿sigo sin saber donde se pone ma duro?dimelo anda porfi jeje


Si no me equivoco, levanta el asiento y la tapa que esta delante del hueco del casco la quitas y hay tienes el amortiguador,y en la herramienta que entra con la moto tienes que tener una llave para regular el amortiguador
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
isibc Escribió: [Ver Mensaje]
hola rs,grcias por la respuesta,y eso es lo que quiero hacer yo poder tumbar como tumbaba en mi varadero,pero el tema es que e entrado en una curva en concreto yendo haciami csa y me hace un extraño de atras,con lo cual quiero endurecro,pero ¿sigo sin saber donde se pone ma duro?dimelo anda porfi jeje


Si no me equivoco, levanta el asiento y la tapa que esta delante del hueco del casco la quitas y hay tienes el amortiguador,y en la herramienta que entra con la moto tienes que tener una llave para regular el amortiguador


Correcto Farola. Sólo un detalle ISIBC si tienes una GP2 tendrás primero que desmontar el amortiguador del asiento para poder retirar la tapa que oculta la precarga del amortiguador. La llave de apriete y destornilladores, están en la caja de herramientas rectangular que viene bajo el asiento.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.