Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Duda Escapes!
Author Message
Reply with quote  
Post Duda Escapes! 
 
Buenas, me gustaria saber si alguien tiene escape mas colecores y saber cual es, cuanto le salio, que diferencia a notado, etc.... Gracias!!!!
  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
HOLA BORGY , QUE TAL , YO HE PUESTO EN MI GP UN ARROW DE UNA 1000 C.C. , LO SAQUE POR 50E. , LO MODIFIQUE TODO .....  JOERRRR ES UN FLIPE!!!! , PARECE QUE VIENEN DOS DUCATIS JAJAJAJAJAJA VELOCIDAD PUNTA 218 Y ME CORTA !!!!!! , UN PUTO FLIPE !!! .

LO SIENTO CREO QUE PREGUNTABAS POR UNA MARCA EN ESPECIAL , PERO BUENO QUERIA COMENTARTE LO QUE HE HECHO EN LA MIA ...... , UN SALUDO !!!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Buenas PETER EL LOCO, podrias poner 1video pa escucharla aver como suena!!!!!!!!!! Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Hola,

yo llevo el Arrow específico de la GP, hay que quiter caballete. Con el catalizador  puesto la moto va incluso peor y suena menos que de serie. Con el catalizador (ojo, no el db killer)quitado suena mas que el de serie, a mi no me resulta molesto y a los demás tampoco (la he escuchado pasar). Anda +- como serie.

Hay muchas opciones: Leo Vince, Fresco, Ajko, TCS, etc...el que estéticamente ams me gusta es el Fresco con la doble salida en acero o titanio.

Otra opción es poner los colectores racing Arrow y acoplar la salida original. Se gana algo.

Por lo general, para que un escape ande necesita centralita exterior tipo Rapid Bike y ajuste en banco. Entonces si que se nota.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Yo estoy acoplando una bala al tubo original. En cuanto lo tenga subo fotos para que lo veais! Así me guardo todas las piezas originales y no me gasto mucho dinero!

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
D4nn Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy acoplando una bala al tubo original. En cuanto lo tenga subo fotos para que lo veais! Así me guardo todas las piezas originales y no me gasto mucho dinero!

Un saludo!

 Question  Question  una bala?? Shocked
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Hola os cuelgo un enlace al hilo donde sale la GP preparada de Joselito. Al respecto del presente hilo vereis que monta un escape Endy tipo motoGP precioso y que suena a motoraca que asusta GP Montmeló de Joselito

Saludos!  Mr. Violet
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
yo tngo el leo vince sbk con copa de carbono y colectores y suena muy bien y qando quitas gas suelta unas tipo pistonadas a lo ducati q se giran todos, me salio x algo menos de 500, un saludo gperos
tngo un video en youtube xo acabo de poner y sin el filtro aora suena mucho mejor are un video y lo colgare este finde
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
bala=silencioso
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Perdón por lo de la bala (silencioso) pero es como lo llamábamos en mi época de chapucillas con los vespinos

Ya me han hecho la pieza. Esta tarde voy a presentar el tubo en la moto (presentar= ver como queda pero sin acabar de montar) la pieza está punteada de soldaduras porque me falta elegir el ángulo que quiero que forme el silencioso. Entonces la mando a acabar de soldar y listo. La pieza me vale para acoplar cualquier silencioso de 50mm de diámetro. La put@d@ es que en nuestras gp's el escape sale por la izquierda y casi todas las motos los llevan a la derecha pero me han conseguido uno de titanio con copa de carbono comprado por e-bay con factura y todo procedente de un siniestro (está nuevo, me han dado la factura de un mes antes! y la homologación y todo), no sé ni de que moto es porque no entiendo pero cuando lo ví me gustó mucho. De todos modos si me sale una buena oportunidad con un Akra se lo pongo que me gustan mucho y me parece exclusivo hasta que lo saquen para esta moto (si es que lo hacen). Tengo que deciros que la pieza me ha costado unos 60 pavos! casi más que el silencioso!

Esta tarde le haré unas fotillos y os las cuelgo a ver que os parece!

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
D4nn Escribió: [Ver Mensaje]
Perdón por lo de la bala (silencioso) pero es como lo llamábamos en mi época de chapucillas con los vespinos


Un saludo!


estos chavalillos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
D4nn Escribió: [Ver Mensaje]
Perdón por lo de la bala (silencioso) pero es como lo llamábamos en mi época de chapucillas con los vespinos


Un saludo!


estos chavalillos...

Poniendole a los vespinillos 65 cc y 18 dell'orto y quien podia variador de cobre y el TAVI. je je que tiempos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
65 gilardoni, 18 amal (el delhorto era súper-caro), filtro de potencia, el tabi o un buen yasuni (luego llegó el Pula pero ya mas tarde), el doble amortiguador trasero y por supuesto las gomas gazelle. Con eso, el peso del vespino (sin pedales, con reposapiés) y un calimero (cuando obligaron a llevar casco) estabas vendido....

Que tiempos aquellos...

Ahora cualquier cosilla vale mínimo 200€ en estas motos... claro que son motos... no ciclomotores...

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
si quieres que suene pole un mivv cp carbomo te vas a cagar ajjajjaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
si quieres que suene pole un mivv cp carbomo te vas a cagar ajjajjaj


El día que coincidais tú con tu Mivv GP Carbono y Richie con su jcosta, tendreis que ir los dos detrás nuestro, separados unos metros de distancia, para no hacernos sentir vergüenza ajena  difus_4.gif  difus_4.gif  Laughing  Laughing  difus_drinks.gif  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.