Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Me Presento Desde Salamanca
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
A si es, como te han dicho los compañeros, ya solo te queda ponerte al lio y comentarnos, hay bastante diferencia y desaparecen los flaneos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
A si es, como te han dicho los compañeros, ya solo te queda ponerte al lio y comentarnos, hay bastante diferencia y desaparecen los flaneos. Saludos


Isibc yo desde mi experiencia te diré que los flaneos no desaparacen como dice 2Fjs, pero sí que notarás una gran mejora, además la moto de atrás sube algo de altura, con lo que ganarás agilidada para el cambio de dirección en tramo revirado. Pero si le buscas las cosquillas se va a seguir hundiendo, algo menos, al abrir gas en apoyo en curva y te lo envía adelante, pero es controlable, como bien dicen mis queridos amigos René y Arsénico: "no pasa nada porque la GP se mueva un poquito" .... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos!  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Es italiana,se tiene que mover como la ducati de Stoner si no,no tendria gracia difus_laugh.gif

Yo se lo tengo que hacer,y cambiar el aceite de orquilla por un 15 ,me fiare de lo que dice eraser Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Es italiana,se tiene que mover como la ducati de Stoner si no,no tendria gracia difus_laugh.gif

Yo se lo tengo que hacer,y cambiar el aceite de orquilla por un 15 ,me fiare de lo que dice eraser Laughing


Lo de regular el amortiguador a tope de dureza es lo primero que hizo Arsénico en la mía, nada más presentarnos. Respecto a subir el SAE de la horquilla notarás que se alarga un pelín la frenada, pero compensa por la mejora de aplomo en apoyo. Saludos  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Es italiana,se tiene que mover como la ducati de Stoner si no,no tendria gracia difus_laugh.gif

Yo se lo tengo que hacer,y cambiar el aceite de orquilla por un 15 ,me fiare de lo que dice eraser Laughing


Lo de regular el amortiguador a tope de dureza es lo primero que hizo Arsénico en la mía, nada más presentarnos. Respecto a subir el SAE de la horquilla notarás que se alarga un pelín la frenada, pero compensa por la mejora de aplomo en apoyo. Saludos  Mr. Green


Gracias Eraser lo probare mas adelante cuando toque revision
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
lo primero darte la bienvenida al club  Wink  Wink  Wink

respecto a las durezas poco más que decir, amortiguador trasero a tope sin pestañear y a la oquilla poniendole un sae 15 notarás bastante mejora... A partir de ahi, el limite lo pones tu y tu bolsillo ya que ha dia de hoy hay varias opciones desde kits de orquilla bitubo hasta amortiguadores traseros ohlins... así que tu verás, lo que si es cierto que con esta moto simplemente apretando el amortiguador trasero te permite sacarle los colores  a muchas motos... y lo dicho si se mueve un poquito NO PASA NADA... a mi lo único que me pasa cuando se me mueve es que me pongo cachondo juas juas  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
gracias a todos,hacia donde aprieto el amortiguador,como las agujas del reloj me imagino,confirmarmelo.

gracias a todos.


isidro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
ahora mismo no estoy seguro, lo que tienes que ver es que el muelle se comprime, no te preocupes se ve a simple vista  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
ahora mismo no estoy seguro, lo que tienes que ver es que el muelle se comprime, no te preocupes se ve a simple vista  Wink  Wink  Wink

+1 ademas, te daras cuenta de lo stan endureciendo por que cada vez te costara más de girar entre los escalones que tiene, que son 7. Ya nos contará con el cambio.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
buenas noches,ya endurezi la suspension,la operacion es facil 5 minutos escasos,lo e subido 5 puntos es decir e dejado uno para llegar al tope,haber si mañana puedo y la pruebo haber que tal,ya os contare.

un saludo


isidro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
isibc Escribió: [Ver Mensaje]
buenas noches,ya endurezi la suspension,la operacion es facil 5 minutos escasos,lo e subido 5 puntos es decir e dejado uno para llegar al tope,haber si mañana puedo y la pruebo haber que tal,ya os contare.

un saludo


isidro

Yo lo tengo así, la mejoria es notable y continua siendo confortable, lo unico que se eleva un pelin de atras la moto. Ves como era fácíl. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.