Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Mancha De Líquido Bajo La Moto
Author Message
Reply with quote  
Post Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Hola,

desde hace unos dias, hoy no, pero otros si, hay una mancha de unos 5cms bajo la moto. Juraría que no es aceite, es mas transparente/limpio aunque si grasiento.

La mancha está debajo de la salida de escape primera, por decir algo.

Podría ser líquido de frenos, sin embargo llevo bomba radial con depósito traslucido y no me parece que haya bajado el nivel. Además la ubicación de la mancha respecto a la moto no parece que sea eso, si bien puede ir resbalando por algún tubo.

Alguien tiene opinión al respecto?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Si estás seguro que no es aceite, seguramente sea liquido refrigerante. Una vez usado, se parece bastante pero no es igual, de ahí que te diga esto. De cualquier modo, cuerpo a tierra y observa de donde viene y podrás sacar conclusiones. Un saludo y que conste que no soy mecánico.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

desde hace unos dias, hoy no, pero otros si, hay una mancha de unos 5cms bajo la moto. Juraría que no es aceite, es mas transparente/limpio aunque si grasiento.

La mancha está debajo de la salida de escape primera, por decir algo.

Podría ser líquido de frenos, sin embargo llevo bomba radial con depósito traslucido y no me parece que haya bajado el nivel. Además la ubicación de la mancha respecto a la moto no parece que sea eso, si bien puede ir resbalando por algún tubo.

Alguien tiene opinión al respecto?

Saludos,
Alex


Has visto este post, Re: Gotita De Aceite?   
En el manual de taller he encontrado esta foto, no tengo ni idea de ingles pero con el traductor del  google  pone  algo así como que la bomba de agua tiene un rebosadero, alguien podría traducir este capítulo del manual, de la pagina 345 a la 352, gracias. Mejor aún, alguien podría poner el manual en español.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
A mí me pasó lo mismo o algo muy parecido.
Fué con el scooter recien cogido del concesionario.
Por la zona donde dices está la bomba del agua y si algunas de las tuberias que entran o salen no están suficientemente apretadas rezuma y se puede producir el charquito que estás comentendo.
Yo con paciencia desmonté el carenado izdo. (el de la bateria), ya que en concesionario oficial me digeron que eso no entraba en garantia y no tenia ganas de calentarme la cabeza.
Efectivamente la tubería por la que entra el refrigerante a la bomba estaba flojo, lo reapreté, monte el carenado y hasta hoy, mañana Dios dirá.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
osea que te tira agua,aceite o lo que sea y en el taller oficial te dicen que no entra en garantia?

pa flipar difus_10.gif

nibelungo siento no poder ayudarte,que yo en estas cosas toy pez,pero tenia que hacer el comentario porque es para alucinar
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
ubalcha Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me pasó lo mismo o algo muy parecido.
Fué con el scooter recien cogido del concesionario.
Por la zona donde dices está la bomba del agua y si algunas de las tuberias que entran o salen no están suficientemente apretadas rezuma y se puede producir el charquito que estás comentendo.
Yo con paciencia desmonté el carenado izdo. (el de la bateria), ya que en concesionario oficial me digeron que eso no entraba en garantia y no tenia ganas de calentarme la cabeza.
Efectivamente la tubería por la que entra el refrigerante a la bomba estaba flojo, lo reapreté, monte el carenado y hasta hoy, mañana Dios dirá.
Un saludo.

A mi me perdía agua por la zona que comentas. Por supuesto que entra en garantía.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Hola,

yo juraría que agua no es, es demasiado aceitoso. El caso es que los líquidos de freno estan bien. El aceite motor está a tope, por cierto el ojo de buey se tiene que tapar completamente con la moto vertical?

Me he tirado debajo de la moto, el líquido lo tira casi seguro del carter con lo que debe de ser aceite. Hay una plancha pequeña debajo del carter (la que tiene como una barra pequeña), viene del carter, cae a la plancha y resbala por ella hasta la barrita y desde ella gotea.

A ver si consigo hacer una foto con mi cutre cámara que se vea.

Si es el carter, maldita la gracia por lo que hay que hacer para desmontar el motor y cambiar la junta...


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Nibelungo, no sé si será aceite o qué, pero cuando te dicen agua, se refieren a liquido anticongelante y refrigerante, que tiene una densidad muy parecida a la del aceite. No lo descartes, que es bastante común. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
el ojo de buey es solo orientativo, el nivel de esta moto se mira por otro tapón que incorpora varilla...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Hay que tener en cuenta que el liquido anticongelante que monta esta moto tiene un alto contenido en aceite, creo que un 25 % o así, por eso a lo mejor te confundes con aceite, prueba a ver si es un manguito que hay en forma de Y que unifica los dos bloques y pierde por alguana de las juntas de esos manguitos. Suerte con la incidencia y espero que sea poco. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
el ojo de buey es solo orientativo, el nivel de esta moto se mira por otro tapón que incorpora varilla...


Hola,

voy a ver si en el manual encuentro donde se pueden comprobar ambos niveles.

No se, muy aceitoso me parece para ser anticongelante, si bien si fuera aceite motor debería ser mas negro.

Si fuera anticongelante, tengo que ir a la tienda Gilera para pillarlo?

Saludos,
ALex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
Ya se que es una guarrería, pero pruébalo, si sabe dulce es anticongelante. A mi me paso, y apretando una arandela se arregló.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
El anticongelante vale cualquiera, te vas a cualquier Carrefour o alguno así y lo compras por 2 duros. Lo único que veas la tolerancia de temperaturas que tenga, pero vamos que para nuestro clima cualquiera vale. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
pirracolo Escribió: [Ver Mensaje]
Ya se que es una guarrería, pero pruébalo, si sabe dulce es anticongelante. A mi me paso, y apretando una arandela se arregló.

Saludos


 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Líquido Bajo La Moto 
 
mira y no es broma es un metodo un poco guarro pero funciona ,pon un carton por done pierda y por la mañana  dedo en la gota y con la punta de la lengua  lo pruevas luego escupe y te enjuagas te aseguro que sabras si es oli liquido refrijerante  el liquido refrijerante tiene un sabor inconfundible
pd
no es bromo yo cuando tengo dudas lo hago asi
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.