Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
VAYA COMPRA
Author Message
Reply with quote  
Post VAYA COMPRA 
 
VAYA TELA CON LA GP 800, ME LA COMPRE DE SEGUNDA MANO CON MENOS DE 2 AÑOS Y 10.000 KM. Y YA ESTA EN EL TALLER, VOY A TARDAR MUY POCO EN QUITARMELA DE ENCIMA PORQUE CREO QUE ME LA HAN METIDO DOBLADA.
LUZ FALLO MOTOR ENCENDIDA, RALENTI INESTABLE, RUIDO DEBAJO DE LOS PIES Y ENCIMA SE PARA EN LOS SEMAFOROS, MADRE MIA QUE COMPRA.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Hola AUDI-2,

siento que la compra te haya salido así. Si la has comprado hace menos de seis meses, ponte en contacto con el dueño, pues creo recordar que por ley tiene que darte 6 meses de garantía en lo relativo a los defectos o vicios que tuviera el vehículo ocultos al hacer la compra. Así pues, si crees que te la han metido doblada como dices, ponte ne marcha.

Cito una de las cláusulas de un contrato estándar de compra-venta:
"El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor (3)."

Según entiendo yo de esa cláusula, el vendedor está exento de los defectos que salgan a posteriori de la venta, pero si ya los tenía cuando te la vendió y no te lo dijo tendría que hacerse responsable.

No sé, yo que tú me informaría bien de todo esto, y actuaría en consecuencia. Tal vez en consumo te puedan decir algo.

Cuéntanos si haces algo, espero que tengas suerte.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
eso es porque la revision de los 10000 no la han hecho bien.
Deben sacarte el famoso tubo de retorneo de gases y limpiar/cambiar el cuerpo mariposa.
Yo he tenido 2 y estoy muy contento, cada marca tiene sus pegas...
Cada uno piensa de una manera, y si ya no te va pues vendela y a correr, pero te digo que es un tiro y una maravilla, esa averia no te va a costar mucho y si hablas con el vendedor a lo mejor te lo paga sin problemas.
En talleres que saben del problema te limpian el cuerpo mariposa al hacer la revision.
Bueno, espero te lo pienses bien y siento tu problema, pero lo hemos tenido casi todos.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
La mia tiene ahora mismo exactamente 20'000 kms, lo de que se te pare en los semaforos nos ha pasado a todos, en la revision han de limpiarte el cuerpo de mariposa y deja la moto mas suave que... y lo de el ruido bajo los pies es por los rodillos, la moto lelva un sistema de rodillos y correas y eso provoca esas vibraciones que logicamente aumentaran segun se vayan desgastando los rodillos, la tuya tiene 10'000 kms por lo que ya hay que cambiarle los rodillos. Y bueno lo de la luz de averia en el taller imagino que te lo podrian quitar con la maquina de la centralita. Lo del relenti inestable es debido tambien a lo del cuerpo de mariposas. Sinceramente creo que si le pasas una revision en condiciones (vaya la de los 10'000 kms) y te quitan la luz creo que vas a notar una diferencia enorme...
  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Borgy Escribió: [Ver Mensaje]
La mia tiene ahora mismo exactamente 20'000 kms, lo de que se te pare en los semaforos nos ha pasado a todos, en la revision han de limpiarte el cuerpo de mariposa y deja la moto mas suave que... y lo de el ruido bajo los pies es por los rodillos, la moto lelva un sistema de rodillos y correas y eso provoca esas vibraciones que logicamente aumentaran segun se vayan desgastando los rodillos, la tuya tiene 10'000 kms por lo que ya hay que cambiarle los rodillos. Y bueno lo de la luz de averia en el taller imagino que te lo podrian quitar con la maquina de la centralita. Lo del relenti inestable es debido tambien a lo del cuerpo de mariposas. Sinceramente creo que si le pasas una revision en condiciones (vaya la de los 10'000 kms) y te quitan la luz creo que vas a notar una diferencia enorme...


+1. Adelante con la GP, el problema que tienes es una nimiedad derivada de un mal mantenimiento  difus_good.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
eso es porque la revision de los 10000 no la han hecho bien.
Deben sacarte el famoso tubo de retorneo de gases y limpiar/cambiar el cuerpo mariposa.
Yo he tenido 2 y estoy muy contento, cada marca tiene sus pegas...
Cada uno piensa de una manera, y si ya no te va pues vendela y a correr, pero te digo que es un tiro y una maravilla, esa averia no te va a costar mucho y si hablas con el vendedor a lo mejor te lo paga sin problemas.
En talleres que saben del problema te limpian el cuerpo mariposa al hacer la revision.
Bueno, espero te lo pienses bien y siento tu problema, pero lo hemos tenido casi todos.
Un saludo


Yo y ninguno de los que compañeros de Barna que conozco, hemos tenido problemas, pero estoy de acuerdo en que tienes todos los síntomas que ya se han comentado mil veces de tener sucío el cuerpo de mariposas en una serie 1. Límpieza / cambio del cuerpo y a correr sin más problemas  difus_good.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
eso es porque la revision de los 10000 no la han hecho bien.
Deben sacarte el famoso tubo de retorneo de gases y limpiar/cambiar el cuerpo mariposa.
Yo he tenido 2 y estoy muy contento, cada marca tiene sus pegas...
Cada uno piensa de una manera, y si ya no te va pues vendela y a correr, pero te digo que es un tiro y una maravilla, esa averia no te va a costar mucho y si hablas con el vendedor a lo mejor te lo paga sin problemas.
En talleres que saben del problema te limpian el cuerpo mariposa al hacer la revision.
Bueno, espero te lo pienses bien y siento tu problema, pero lo hemos tenido casi todos.
Un saludo


Yo y ninguno de los que compañeros de Barna que conozco, hemos tenido problemas, pero estoy de acuerdo en que tienes todos los síntomas que ya se han comentado mil veces de tener sucío el cuerpo de mariposas en una serie 1. Límpieza / cambio del cuerpo y a correr sin más problemas  difus_good.gif

+1 Me uno al los comentarios dichos por los compaeñros. Vete al taller q a que te lo arreglen que es una incidencia sin importacia. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Buen consejo el de las obligaciones del vendedor. Yo casi diría que ni le pasó la revisión, sino tienen que haberte quitado el "aviso.taller".
     Una pena que te la hayan dejado así. Uno que no lee el foro, porque esos problemas, que por cierto, a mi jamás me han pasado: eso de que se apague en los semáforos etc, son facilmente subsanables y nada caros.
     En lo de deshacerte de ella, ni entro ni salgo. Saludos y suerte con lo que sea.
Smile  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
LA VERDAD, ES QUE CON LO QUE ME ESTAIS CONTANDO ME ESTAIS CONVENCIENDO, LLEVA DOS SEMANAS EN MOTRASA, QUE ES EL CONCESIONARIO DE ALICANTE, Y AYER CUANDO LLAME ME DIJERON ALGO TAMBIEN DE UN REGULADOR, LA VERDAD ES QUE LA MOTO ME ENCANTA Y CON ESTA HE TENIDO YA 8.
BUENO, CONVENCIDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
A VER CUANDO LA SAQUE QUE TAL VA
UN SALUDO.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
AUDI-2 Escribió: [Ver Mensaje]
LA VERDAD, ES QUE CON LO QUE ME ESTAIS CONTANDO ME ESTAIS CONVENCIENDO, LLEVA DOS SEMANAS EN MOTRASA, QUE ES EL CONCESIONARIO DE ALICANTE, Y AYER CUANDO LLAME ME DIJERON ALGO TAMBIEN DE UN REGULADOR, LA VERDAD ES QUE LA MOTO ME ENCANTA Y CON ESTA HE TENIDO YA 8.
BUENO, CONVENCIDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
A VER CUANDO LA SAQUE QUE TAL VA
UN SALUDO.

Me alegro de que te lo esten solucionando. Una sugerencia, escribe en ninusculas por que en mayusculas en un foro significa que estas gritando. Un  saludo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
No es por desmoralizar pero... solo un compra-venta está obligado a dar una garantia.... la venta entre particulares no tiene más garantia que la de "toma la pasta y dame la moto" hablando en plata.....
Por eso se suele recomendar que cuando se vaya a comprar un vehiculo de segunda mano dicho vehiculo se lleve a un taller para una revisión y así "asegurarse" de que aprimera vista está bien....

Yo hace poco compré un coche de segunda mano y conforme lo cogí lo llevé a un taller de confianza, lo subieron al elevador y estuvieron 3 horas y media buscándole fallos o averias...además pedí el historial de revisiones en el servicio oficial de la marca del vehiculo.... averigüé que tenia las revisiones al dia en sus debidos kms y mi taller de confianza me dijo que lo único en mal estado eran el motor del líquiedo del limpia (12€) y un silembloc de la dirección (37€) por lo demás todo perfecto..... hay un refrán que dice "sabe más zorro viejo por viejo que por zorro".


Audi-2, no te rayes hombre.... lo que tiene tu GP lo cubre la garantia....asique no tendrás que soltar ni un duro Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Hola,

2JM, habido casos en el foro que no han pasado la limpieza de la mariposa famosa por garantía. Se que clama al cielo habida cuneta que es un problema de Gilera, pero te puede tocar pagar y luego discutir.

En todo caso el fallo es solucionable con poco esfuerzo, incluso uno mismo dado que hay bricos online, y a disfrutar de una gran moto.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Estoy de acuerdo Nibelungo, por eso antes de dejar la moto dejad las cosas claras en el taller....y sino pues a otro.... Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
bueno, debe de estar hecha polvo, pero lleva desde el 23 de agosto en el taller y todavia no me la han dado, muy mal debe de estar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
AUDI-2 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, debe de estar hecha polvo, pero lleva desde el 23 de agosto en el taller y todavia no me la han dado, muy mal debe de estar.

Perdona, pero ojo con los talleres. Te lo digo poe experiencia, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.