Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gilera GP 2008
Author Message
Reply with quote  
Post Gilera GP 2008 
 
Hola a todos!!!
 Como dije el día de mi presentación, empezaré a buscar gp a no mucho tardar, y una duda que me asalta es si al modelo de 2008 le han pasado muchas "novatadas", porque lo encuentro "barato" si lo comparo con una T-max(y perdón por la comparacion, pero fue mi anterior mega)...pues nada, si sabéis algo en lo qu me pueda fijar o pegas que salieron, yo por mi parte me leo el foro, aunque no encuentro grandes pegas!!! Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal Laughing

Si esas son las fallas ya subsanadas en las primeras unidades. Desde el 2009 ya vienen con ello rectificado que no es más que una abrazadera de tornilo en vez de una de cierre rapido.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal Laughing

Si esas son las fallas ya subsanadas en las primeras unidades. Desde el 2009 ya vienen con ello rectificado que no es más que una abrazadera de tornilo en vez de una de cierre rapido.


+1. Y falta decir que dieron fallo sólo algunas unidades, no me preguntes porqué unas sí y otras no  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

Adelante con la compra, es una gran máquina (12.000km desde Octubre'09 y sin ningún problema)  difus_good.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
Hola,

la verdad es que estoy sorpendido de la ausencia de problemas en esta "moto italiana". Claro que tiene detalles mejorables, pero su relación precio/prestaciones es imbatible en scooter. No vas a tener problemas con la 2008.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

la verdad es que estoy sorpendido de la ausencia de problemas en esta "moto italiana". Claro que tiene detalles mejorables, pero su relación precio/prestaciones es imbatible en scooter. No vas a tener problemas con la 2008.

Saludos,
Alex


Precisamente no tiene problemas porque es italiana  difus_good.gif  Wink  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
Lo que nunca se debe hacer cuando estás pensando en comprar una moto, es ir a verla, porque YA ME HA PICADO EL BICHO!!!!! Ayer me pase por un conce y la vi en directo, me subí a ella y enseguida me di cuenta de que es la moto que ando buscando....que podría decirle yo a la parienta para "engañarla"????? Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
pues si la pruebas entonces si que estas perdido. y ala parienta no se las consulta y punto,son nuestras parejas no nuestras dueñas Wink  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
Bueno, yo de momento consulto, que negociando es posible que se pueda conseguir, aunque la cosa va a ser dura...pero en menos de un año me he propuesto conseguirla....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP 2008 
 
rsssr Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, yo de momento consulto, que negociando es posible que se pueda conseguir, aunque la cosa va a ser dura...pero en menos de un año me he propuesto conseguirla....


Adelante! up up up  difus_good.gif

PD: consulta que es más sano para vuestra salud conyugal  Laughing  Laughing  Laughing  difus_24.gif  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.