Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
Author Message
Reply with quote  
Post Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Que tal¡¡

Esta mañana he ido a recoger mi GP al concesionario y me han indicado que le eche gasolina de 98 octanos cosa que me ha sorprendido, he mirado el manual e indica que como mínimo se le eche de 95 octanos, y mi pregunta es ¿Qué gasolina le ponéis vosotros?.

Otra duda es que....... Embarassed Ya sabía que pesaba bastante la moto, pero VAYA SI PESA LA CONDENAAA¡¡¡. La dejé aparcada con el caballete central en una calle con un poco de pendiente (la moto dirigida en el sentido ascendente). Cual fue mi sorpresa que al quererle quitar el caballete no hubo COJ...y no me considero un torpe ni un flojeras..., me tuve que bajar de la moto, respirar hondo y tirar para arriba con todas mis fuerzas y junto con algún pedete que se me escapó Shocked  conseguí que el caballete cediera.
Mi pregunta es si.....¿es seguro dejar la moto aparacada con la pata y el freno de mano en calles con pedientes?

Un saludo¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
hay un hilo respecto a la gasolina. yo a la moto 98.
si, es seguro dejarla con el freno de mano, al menos la mia frena bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Si el freno de mano frena bien no tienes porqué tener problemas. Yo la mía la dejo en pendientes abajo y no me ha pasado nada nunca.


Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Hola,

yo sólo  utilizo el caballete para repostar y cuando aparco en una zona plana; con el freno de mano no he tenido ningún tipo de problemas.

Por seguridad, siempre despliego la pata lateral antes de bajarla del caballete, no vaya a ser que la moto se te venza por el peso y se te venga encima; con 280 kg. luego no la levantas del suelo ni entre tres !

Saludos.

Alejandro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Hola,

yo echo 95, si la moto acepta 95 y no detona, 98 no tiene sentido alguno. Hay infinidad de info en los foros de motos y coches, al final el resultado es siempre el mismo. No se nota nada echando 98 si el conjunto está preparado para 95.

Yo no tengo caballete y no pasa nada. Pata lateral y freno de mano.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Gracias por la informacion¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
A ver maverik, podrias empujar un carro del carrefour lleno de compra en una cuesta ascendiente....? Laughing
Entiendo que aparcaras así por temor a que vuelque pero te recomiendo que tanto con el caballete central como con el lateral aparques cruzado en una cuesta, de esta forma no te costará bajarla del caballete Wink

Una vez se me volcó mi GP en el garaje....tenia la pierna fastidiada y no pude aguantarla... y al ver mi GP en el suelo me entró tal rabia que a pata coja logré levantarla Shocked (como diria eraser "saqué el lado oscuro de la fuerza".... Laughing )

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
ok y gracias, de todas formas ya he pagado otra novatada. Acostrumbrado a mi CB500 indestructible que me la he tenido que vender por aburrimiento ( no se rompía ni que le echaran azúcar en el depósito),  dejé a la GP el candado de disco colocadito en la rueda trasera como venía haciendo con mi CB, pero al no acordarme de este "detallito"....SI ES AUTOMATICA ¡¡¡, al arrancar le toqué un poquito el gas y ... Shocked  Shocked Saltó literalmente por lo aires.  Crying or Very sad El susto fue que pensaba que se había echo añicos el disco, pero no tenía ni un rasguño  Mr. Violet

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
maverik Escribió: [Ver Mensaje]
ok y gracias, de todas formas ya he pagado otra novatada. Acostrumbrado a mi CB500 indestructible que me la he tenido que vender por aburrimiento ( no se rompía ni que le echaran azúcar en el depósito),  dejé a la GP el candado de disco colocadito en la rueda trasera como venía haciendo con mi CB, pero al no acordarme de este "detallito"....SI ES AUTOMATICA ¡¡¡, al arrancar le toqué un poquito el gas y ... Shocked  Shocked Saltó literalmente por lo aires.  Crying or Very sad El susto fue que pensaba que se había echo añicos el disco, pero no tenía ni un rasguño  Mr. Violet

Saludos


 Shocked Joder,muy bueno no seria el candado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
maverik Escribió: [Ver Mensaje]
ok y gracias, de todas formas ya he pagado otra novatada. Acostrumbrado a mi CB500 indestructible que me la he tenido que vender por aburrimiento ( no se rompía ni que le echaran azúcar en el depósito),  dejé a la GP el candado de disco colocadito en la rueda trasera como venía haciendo con mi CB, pero al no acordarme de este "detallito"....SI ES AUTOMATICA ¡¡¡, al arrancar le toqué un poquito el gas y ... Shocked  Shocked Saltó literalmente por lo aires.  Crying or Very sad El susto fue que pensaba que se había echo añicos el disco, pero no tenía ni un rasguño  Mr. Violet

Saludos


 Shocked Joder,muy bueno no seria el candado


Afortunadamente, si no fijate la averia que le podia haber mangao.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
maverik Escribió: [Ver Mensaje]
ok y gracias, de todas formas ya he pagado otra novatada. Acostrumbrado a mi CB500 indestructible que me la he tenido que vender por aburrimiento ( no se rompía ni que le echaran azúcar en el depósito),  dejé a la GP el candado de disco colocadito en la rueda trasera como venía haciendo con mi CB, pero al no acordarme de este "detallito"....SI ES AUTOMATICA ¡¡¡, al arrancar le toqué un poquito el gas y ... Shocked  Shocked Saltó literalmente por lo aires.  Crying or Very sad El susto fue que pensaba que se había echo añicos el disco, pero no tenía ni un rasguño  Mr. Violet

Saludos


 Shocked Joder,muy bueno no seria el candado


Afortunadamente, si no fijate la averia que le podia haber mangao.


Podia haber sido buena,a mi me paso en una de 50 cuando salieron los primeros candados de ese tipo y doble el disco,y una y no mas,no vuelvo a usar ese tipo de candado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
yo le pongo gasolina de 95.

en cuanto al la pata, con el freno puesto, no se mueve y es mas comodo.

aunque con el central , como la moto pesa cuesta un poco, pero todo es cogerle el truquillo.

yo en garaje, le pongo el central y por ciudad, como hago bastantes recaditos, pues uso la pata con el freno que termino antes. eso si, cuando pongo la pata, siempre el freno.

vsssssssss. Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
yo ahora me mudo y paso de tener un garaje privado solo mio a un garaje comunitario y me he comprado un candado de disco y temo que me pase eso porque en los años que he tenido moto nunca he usado candado.tengo una pegatina de estas de peligro en colores fosforito que dejare puesta por el cuadro(sin pegar solo posada espero no me la roben Mr. Yellow  ) para acordarme en cuanto me suba que tengo el candado puesto.a ver si hay suerte
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
Yo, para que no os pase eso, os aconsejo un candado de disco con alarma. Cuando subáis a la moto, ya que la movéis un poco, la alarma da tres avisos sonoros antes de saltar, que son suficientes para acordarte de que tienes el candado puesto Very Happy
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡ 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
yo ahora me mudo y paso de tener un garaje privado solo mio a un garaje comunitario y me he comprado un candado de disco y temo que me pase eso porque en los años que he tenido moto nunca he usado candado.tengo una pegatina de estas de peligro en colores fosforito que dejare puesta por el cuadro(sin pegar solo posada espero no me la roben Mr. Yellow  ) para acordarme en cuanto me suba que tengo el candado puesto.a ver si hay suerte


Hola paisano, si te pasas a un garaje comunitario te recomiendo que te gastes un poco de pasta y te compres un ssistema de esos que tienen una argolla y se atornillan al suelo con unas tuercas especiales y luego un buen candado (ojo bueno, de los que valen pelas) aseguras la rueda trasera y asi no hay manera de que te olvides de quitarlo y ademas tu GP estara mas segura.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.