Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Ya Ha Probado El Suelo
Author Message
Reply with quote  
Post Ya Ha Probado El Suelo 
 
Hola, buenas como indica el tema, mi moto ya ha besado el suelo, y digo mi moto porque yo me kede de pie, bueno pues nada decir que se me fué al suelo por gilipollas, la sacava del porking como todos los dias, es decir con la bolsa de basura y además ésta vez llevava también y si por si fuera poco una botella de agua 5L también en la mano izquierda, bueno pues para abrir la puerta del parking tengo que darle a un pulsador que hay cerca de la propia puerta y con la empanada mental que llevava pues me pase como medio metro del pulsador, cuando mi cerebro reaccionó difus_12.gif  no le dió por otra cosa que por frenar pero como la mano izq estava a tope pues se le ocurrio usar la derecha, y no veais que facil se me fué al suelo, os juro que inteté y de hecho la paré un poco antes de que tocara suelo pero era inevitable, lección: no frenes con el de delante gilipollas que ya lo sabes que es pun puto parking, segundo, que tire la mujer la basura que tampoco le va a pasar na, tercero cuando tumba mucho el motor se apaga ( no me ha hecho mucha ilusión comprobarlo), tercero el espejo se ha girado pero no roto, punto positivo, y tercero para no tener anticaidas practicamente no se ha hecho na, solo mi orgullo ha salido dañado, aa ypor último, la he podido levantar yo solito y eso que me quedé pensando unos segundos en si podria o no no me costó mucho pero tube que utilizar toda la fuerza y un par de pedillos me costó.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Shocked Art. 48.- Nunca sabrás lo que pesa tu moto, hasta que no te toque levantarla del suelo.

     Es un clásico. Espero que no te hayas hecho daño, como dices, ni tu ni tu burra. El orgullo es, en éstos casos, un pueblo que queda en Murcia.  Cool
 
     Bueno Flagger, y bienvenido al club de los levanta Gps del suelo! Somos pocos, pero en alza. Mr. Blue

      Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
pues ya lo siento,aunque da gusto ver con el humor que te lo has tomado.me pasa ami y no levanto cabeza en unos dias jeje

y claro que si hombre,la basura la baja siempre la mujer,aaaaaaiiiiiiiiiiiiiii como os tienen Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Precisamente hoy puedo dar gracias al concesionario por regalarme una candado tipo mordaza que era como plastelina sino me hubiera metido una castaña im-presionanate o como mínimo la moto se hubiera caído al suelo.

Tendríais que haber visto como saltó por los aires, jajajja,  Shocked suerte que no pilló a nadie por medio y el disco trasero está impoluto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Bueno, podría haber sido peor, por ejemplo delante de la puerta de un instituto, o algún sitio concurrido Wink
Lo siento. Yo estuve una vez a punto de ceder y dejarla caer, pero saqué fuerzas de no se dónde y evité que se cayera. Espero seguir así.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Buenas Flagge,lo de no tener anticaidas(era cuarto),el tercero era q cuando la moto besaba el suelo se paraba;jajajajaja.
Bromas aparte me alegro mucho q tú tampoco te hayas caido y q a la moto no la haya pasado nada;pero lo q no es negociable es q tengas q bajar tú la basura,jeje.K tal una semanita cada uno?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
A mi se me cayó en la gasolinera poniendo el caballete doble para repostar y ni con mis 95kg de peso, la fuerza de mi orgullo y mis cojones pude superar el ángulo que tenía y la tuve que "dejar" literalmente y saltar por encima. Lo gracioso es que me quedé como casi 2 segundos en perfecto equilibrio haciendo fuerza contraria pero no me quedó para subirla... el gasolinero nada pero el del coche de al lado aún se estará riendo... Le hice alguna marca pero nada gordo.

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Graciosa anégdota flager....bien detallada hasta en los propios pensamientos.... Laughing
Ánimo y ahora a por la regla del "una y no más"...... Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Ya ya ya, flipa ves la fecha en que hice el post, pues ayer otra vez al suelo, esta vez por el lado del tubo y esta vez si que se me ha arañado el carenado menos mal que me ayudo un pavo a levantarla, y ademas fue ptra vez frenando con el de delante ya me está empezando a tocar los huevos, a ver si no voy a poder frenar ahora nunca con el de delante porque patina que es un gusto? bueno me tengo que ir luego lo explicare como fue que me voy corriendo pa la calle cya.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Flagger Escribió: [Ver Mensaje]
Ya ya ya, flipa ves la fecha en que hice el post, pues ayer otra vez al suelo, esta vez por el lado del tubo y esta vez si que se me ha arañado el carenado menos mal que me ayudo un pavo a levantarla, y ademas fue ptra vez frenando con el de delante ya me está empezando a tocar los huevos, a ver si no voy a poder frenar ahora nunca con el de delante porque patina que es un gusto? bueno me tengo que ir luego lo explicare como fue que me voy corriendo pa la calle cya.

Joer que mala pata, ten cuidado y espero que sea poco lo que se a arañado.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Macho, he visto la fecha del hilo y suego he seguido leyendo tu respuesta y aún no he parado de reirme....es que es chiste.... Laughing  Laughing  en serio que no me rio de ti, sino de como lo comentas.....es que no puedo parar.....

Vamos a ver.... supongo que en tu garaje al igual que el mio, el suelo es completamente liso no...? entonces por qué tocas el freno delantero......?????

Es que de verdad que no puedo, estoy escribiendo y medio meando de la risa tio..... y encima llamas al pobre bondadoso "pavo".....jejeje


Creo que vas a tener que poner una colchoneta junto al botón para abrir la puerta del garaje.... Laughing

Bueno, espero ansioso la nueva anegdota..... Mr. Orange


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Macho, he visto la fecha del hilo y suego he seguido leyendo tu respuesta y aún no he parado de reirme....es que es chiste.... Laughing  Laughing  en serio que no me rio de ti, sino de como lo comentas.....es que no puedo parar.....

Vamos a ver.... supongo que en tu garaje al igual que el mio, el suelo es completamente liso no...? entonces por qué tocas el freno delantero......?????

Es que de verdad que no puedo, estoy escribiendo y medio meando de la risa tio..... y encima llamas al pobre bondadoso "pavo".....jejeje


Creo que vas a tener que poner una colchoneta junto al botón para abrir la puerta del garaje.... Laughing

Bueno, espero ansioso la nueva anegdota..... Mr. Orange





Ya, ya lo que pasa es que he escrito con prisas porque me tenia que ir, pero la caida ésta vez no ha sido en el parking Confused  ha sido circulando a unos 20 km/h  he tenido que frenar para no estamparme con un coche, pero nunca me hubiera imaginado que se me iria de delante esta vez frene primero con el de atras y seguidamente use el de delante creo yo que no es para que la moto se tire al suelo pero bueno mala pata, a ver daños: el carenado lateral delantero arañado, el espejo como es ya habitual se gira y no se rompe, eso antes ya me dava igual pero como nos estamos haciendo asiduos a tumbarnos por el suelo pues ya me parece bien,el tubo de escape en las protecciones de pástico no se ha hecho nada, pero en la de metal tiene un pequeño bollo, me voy a esperar un par de meses mas y luego ya pensaré en pintarla o algo porque sinó no voy a ganar pa pintura.
Ya no es por nada pero me esta tocandon  los cojones no por el daño que no me hice nada ni el de la moto, sinó por la continuidad y el cariño que está cojiendo la moto a rozar su carenado con el asfalto, poruqe en tres años llevando escutres jamás se me había rozado nada. tendrá algo que ver las ruedas? tal vez el peso? no se no se.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Macho, he visto la fecha del hilo y suego he seguido leyendo tu respuesta y aún no he parado de reirme....es que es chiste.... Laughing  Laughing  en serio que no me rio de ti, sino de como lo comentas.....es que no puedo parar.....

Vamos a ver.... supongo que en tu garaje al igual que el mio, el suelo es completamente liso no...? entonces por qué tocas el freno delantero......?????

Es que de verdad que no puedo, estoy escribiendo y medio meando de la risa tio..... y encima llamas al pobre bondadoso "pavo".....jejeje


Creo que vas a tener que poner una colchoneta junto al botón para abrir la puerta del garaje.... Laughing

Bueno, espero ansioso la nueva anegdota..... Mr. Orange




Que pasa, que no has leido bien o que? dije que tenia el cerebro en  difus_12.gif  y estava empanado la mano izkierda llena pues imagina, como reaccionarias ante un imprevisto.. pues parando pero la mano no frenava y el cerebre le dijo a la otra que parara y eso hizo  Shocked .. a tyodo eso yo ni enterarme  ya me entiendes la legañas pegadas  difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
Pues tio....esa contumbre a besar el asfalto que está cogiendo tu GP no es muy buena.....la estás mal acostumbrando.... Laughing creo que las gomas te han salido malas o yo que se....? porque yo he dado en varias ocasiones frenazos bruscos con ambos frenos y nuncame a patinado la de delante..... Neutral
En teoria el freno delantero es el más consistente a la hora de dar un frenazo....no se que le pasará a la tuya pero tendrias que darle solución rápida para no ..............  Image

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Ha Probado El Suelo 
 
me alegro de que no te pasase nada, ni a ti ni a la makina.
pero creo que no te volvera a pasar........
vssssss. Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.