Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Seguro GP800
Que te cuesta el seguro de tu GP800?

menos de 300 44% 44% ( 4 )
entre 300 y 500 44% 44% ( 4 )
entre 500 y 700 0% 0% ( 0 )
entre 700 y 1000 11% 11% ( 1 )
mas de 1000 euros (has pensado en cambiar de compañia?) 0% 0% ( 0 )

Total Votes : 9
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
36 años y más de 10 años de carné de la clase A, pago en linea directa 178 euros, hace 3 días que lo contraté
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Creo recordar que yo pagaba algo menos de 200€ en linea directa, pero no la recomiendo por lo siguiente:
tenia 3 vehiculos con esta compañia (la GP, un 206 y un fiat scudo) los tres seguros a mi nombre....
Un dia sufro una averia en bailen (jaen) y me dicen que el vehiculo me lo llevarian a la semana siguiente a mi casa y no en el momento como yo solicitaba.....luego vino el tema de mi desplazamiento...."como vuelvo a casa?" por que si el vehiculo no se lo lleva la grua en este mismo momento y yo con el gruista hasta málaga que hago??? pues me dicen que me mandarian un taxi para trasladarme desde bailen hasta jaen, luego desde jaen tendria que cojer un autobus hasta granada y desde granada otro autobus hasta málaga.... lo mejor es que me dicen que lo pague yo y que les envie por email o por fax las facturas y ellos me abonarian el importe total en un plazo no superior a 2 meses..... Shocked  Evil or Very Mad ...........en fin un show... y un gasto de teléfono de aupa..... difus_15.gif  asique....linea directa para mi son una panda de impresentables..... difus_11.gif  seguidamente después de este percance cancelé todas las pólizas y me fuí a otra compañia con oficinas reales y no ficticias como linea directa......por lo que NO RECOMIENDO LINEA DIRECTA......

Salu2 Wink ................y suerte con la mencionada compañia..... Rolling Eyes



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Yo nada mas que cumpla pienso irme de Linea Directa, de hecho ya he quitado uno de mis vehiculos de esa compañia. Vi lo que padeció Juanjo y la verdad no la recomiendo, estas vendido lo mires por donde lo mires.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Al final va a ser cierto que lo barato es al final caro.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Yo traspasé la poliza de la xciting 500 a la GP, en la XC me salía 350 y ahora me sale en 260, más barato, hecho el seguro hayer antes de estrenarla, la compañía es axa.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Rodolfo Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Rodolfo Escribió: [Ver Mensaje]
Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.
Estos precios son con unos cuantos años de carné y sin presentar un parte por mi culpa en la vida, así que pueden haber variaciones.

Todo riesgo con franquicia (900,00)  ----366,41€
Todo riesgo con franquicia (1.200,00) ---- 319,19€
Terceros + Robo + Ocupantes + Incendio ---- 255,95€
Terceros (RC + ASI + OCU + DEF + INC) ---- 172,22€

DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS:
RCO  RESPONS. CIVIL OBLIGATORIA
RCI  RC Voluntaria hasta 50 Mill. E
DAC  DANOS CON FRANQUICIA
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO
RB  ROBO TOTAL DEL VEHICULO


Ami me sale por unos 320 en caser tambien


Pues igual es por la edad (yo 38), antigüedad del carnet (1994) o que mi amigo me hace un ofertón.


Rectifico eran 262,algo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
En precios de seguro para la GP es dificil concretar una media ya que depende de un motón de:

Accidentes en los últimos 5 años (ya sean de moto que de coche)
antiguedad del carnet
Edad (muy importante puesto que la edad crítica con más tasa de siniestralidad está entre los 25 y 30 años)
también se puede conseguir una buena bonoficación si tienes varios vehiculos asegurados a tu nombre...

Un consejo, buscad compañias de seguros con oficinas reales (caser,axa....) y no solo virtuales o por tlf.....(linea directa  difus_11.gif )......


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Ni me dedico a corredor de seguros ni quiero hacer publicidad pero una cosa clara es que no por ser un seguro barato tiene que ser malo y con pocas coberturas. Lo que encarece el seguro son la responsabilidad civil y las indemnizaciones por muerte o invalidez.
Yo cada día lo tengo más claro, el seguro va al mejor postor. La ley de seguros sólo indica que es obligatorio para la circulación un seguro que cubra daños a terceros, lo que luego te quieran vender en las compañías de seguros es otra cosa.
Yo lo tengo en linea directa y hace un par de semanas me reventaron el paragolpes delantero del coche estando mi coche estacionado y sólo con una llamada de 5 minutos hice todos los tramites, al dia siguiente lo llevé al taller y en dos días el coche como nuevo. Para gusto los colores.
Llevo años pagando auténticas burradas por los seguros y, ¿para qué?. difus_10.gif

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Maverik espero que no tengas una averia fuera de tu provincia porque si fuese así........
Te hablo desde la experiencia, linea directa te da cobertura de grua desde el km 0.....lo que no te dice es que si te quedas tirado fuera de tu provincia te llevarán el vehiculo al cabo de unos dias (3-4) dependiendo de si hay camión porta coches por la zona, ojo digo camión y no grua....porque lo llevaria un trailer porta coches que va realizando una ruta.....y si necesitas el vehiculo en tu zona por el motivo que sea te tienes que aguantar.......asique....espero que no tengas que pasar por el mal trago que yo pasé..... Rolling Eyes

Un saludo Wink


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.