Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Comprarla O No La Gilera GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Tengo una cb 1300 sa y me interesaria muchisimo comprarme la Gilera GP 800 ,tengo miedo a hechar de menos la cb por sus motor y prestaciones,pero el uso que le doy es minimo y creo que la Gilera me vendria mejor,alguien ha hecho algun cambio parecido y a salido satisfecho del cambio y por ultimo me podrian comentar algo sobre la Gilera GP 800,un saludo y gracias de antemano.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
No he hecho un cambio similar pero te has metido en un foro de geperos y la mayoría de respuestas van a ir en la línea de que la cambies. En ciudad lo vas a notar porque vas a tener más ganas de pillar la moto. La salida es muy rápida, y no me refiero al 0-100 sino a abrir la puerta de casa, subir a la moto, arrancar y salir. Yo para trayectos cortos en verano sin darme cuenta ya estoy encima de la moto. Sin marchas, sin rollos, a veces me estoy abrochando el casco con una mano mientras le doy gas con la otra.
Los 80 cv de la GP se van a parecer mucho a los 115 de tu 1.300 porque la moto es automática y los entrega muy bien. De todos modos lo que te va a hacer decidirte es que la pruebes.

Si he aportado algo, por poco que sea ya ha valido la pena.
Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Por si te sirve de algo,me has aportado mucho, gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Algo vas a echar de menos,siempre que se cambia de vehiculo(me da igual coche,moto avion......)siempre llega un momento que dices si tuviera la otra,hay diferencia de 115cv a 75cv pero compensa el que no pierdes en cambio de marchas,pero aun asi no va a correr como la cb,pero la gp corre no es una 125,te va a llevar a donde te pudiera llevar la cb y a ritmos alegres sin problemas.
lo que vas a echar de menos palanca de cambios,freno en el pie y embrague Laughing  Laughing  Laughing a la hora de conducirla da mas sensacion de moto que de scooter por peso,tamaño y prestaciones

Espero haberte ayudado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
No estoy del todo de acuerdo de que porque éste sea un foro de geperos, te vayamos a aconsejar de un modo retórico.  Mr. Blue  Mr. Blue  Yo creo que en muchos hilos similares, la peña ha aconsejado bien y con elegancia. Bueno, más que con elegancia...con honradez. Y si es cierto que los que la tenemos "tamos namoraos", creo que la mayoría, y se nos nota además, está contenta con la moto. Pero yo creo que en la compra-cambio de una moto es IMPRESCINDIBLE, ir a verla, a sentarte sobre ella, y si te lo permiten: probarla! Lo que te pueda decir la gente sobre "su moto" sólo vale para él, y para nadie más.
     Yo daba algo por tener la Harley Sporster 883, y sin tener que deshacerme de la Gp(por ejemplo), y disfrutar de las dos. Tan distintas ellas.  Mr. Blue  Mr. Blue Y bueno, seguro que otros muchos foreros le harían ojitos a otros tipos de motos. Pero yo no puedo tener dos motos, y se tiene que elegir y cada uno, según sus necesidades, corazón...etc.  Así que...no dejes esas decisiones...en manos de nadie  Mr. Blue  Mr. Blue
     Yo tuve 12 coches en 20 años. Aún sueño, de vez en cuando, con el segundo; un opel manta dorado.  Mr. Blue  Mr. Blue
     Sea lo que sea, asegúrate...y no mires atrás Mr. Blue  Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
No estoy del todo de acuerdo de que porque éste sea un foro de geperos, te vayamos a aconsejar de un modo retórico.  Mr. Blue  Mr. Blue  Yo creo que en muchos hilos similares, la peña ha aconsejado bien y con elegancia. Bueno, más que con elegancia...con honradez. Y si es cierto que los que la tenemos "tamos namoraos", creo que la mayoría, y se nos nota además, está contenta con la moto. Pero yo creo que en la compra-cambio de una moto es IMPRESCINDIBLE, ir a verla, a sentarte sobre ella, y si te lo permiten: probarla! Lo que te pueda decir la gente sobre "su moto" sólo vale para él, y para nadie más.
     Yo daba algo por tener la Harley Sporster 883, y sin tener que deshacerme de la Gp(por ejemplo), y disfrutar de las dos. Tan distintas ellas.  Mr. Blue  Mr. Blue Y bueno, seguro que otros muchos foreros le harían ojitos a otros tipos de motos. Pero yo no puedo tener dos motos, y se tiene que elegir y cada uno, según sus necesidades, corazón...etc.  Así que...no dejes esas decisiones...en manos de nadie  Mr. Blue  Mr. Blue
     Yo tuve 12 coches en 20 años. Aún sueño, de vez en cuando, con el segundo; un opel manta dorado.  Mr. Blue  Mr. Blue
     Sea lo que sea, asegúrate...y no mires atrás Mr. Blue  Cool


Completamente de acuerdo con Gallows.

Te puedo comentar que la postura de conducción es más cómoda en la GP y que, al ser automática notarás cierta comodidad también pero si eres apasionado de las marchas echarás de menos tu CB....
Intenta probarla aunque lo veo dificil pero no imposible...


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Bueno, pues yo te voy a dar mi opinión, como no usuario de la GP. Desde luego tu CB tiene más prestaciones que la GP, qué duda cabe. Pero tú mismo dices que casi no la usas. La principal ventaja de los scooters frente a las motos es precisamente ésa, que son más utilizables para el dia a dia. No da pereza cogerlas. No te manchas, son muy cómodas, sin engorrosas marchas para la ciudad, puedes ir vestido como quieras. Ésto hace que no te de pereza cogerlas.
A esto le sumas que la GP tiene unas prestaciones más que decentes. Corre mucho, unos 200 Km/h, y lo mejor, por lo menos para mí, es el impresionante par motor que tiene, enroscas el puño y en un momento acelera contundentemente, pudiendo salvar cualquier  vehículo con rapidez. Y todo ello, con mucha suavidad, sin brusquedades, sin tirones, está muy afinada.
Como te he dicho antes, tu CB tiene más prestaciones, pero, ¿de verdad las usas?, ¿y cuántas veces?.
Yo creo que no la echarás de menos. eso sí, como te han dicho, pruébala para salir de dudas. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Lo lo pienses mas y comprame a mi la GP que la tengo en venta en Compra-Venta jejeje La vendo por necesidad pero sin duda es una gran maquina...
Vsssssssss

  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
yanick25 Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo una cb 1300 sa y me interesaria muchisimo comprarme la Gilera GP 800 ,tengo miedo a hechar de menos la cb por sus motor y prestaciones,pero el uso que le doy es minimo y creo que la Gilera me vendria mejor,alguien ha hecho algun cambio parecido y a salido satisfecho del cambio y por ultimo me podrian comentar algo sobre la Gilera GP 800,un saludo y gracias de antemano.


Yo cambie de una Bandit 1250F a la GP (que es un cambio similar al que tu quieres) y la verdad, es mucho mas practica la GP, en ciudad es muy comodo... arrancas, aceleras y ya esta, cuando coges trafico en una pendiente... una gozada, con una mano frenas con la otra aceleras y los pies para para mantener el equilibrio, sin tener que llevar cofre puedes guardar tu casco, candado, etc., te proteje del agua mucho mejor que una moto de marchas (en la GP puedes ir con traje que aunque el suelo este mojado no se te mancha), es mas comoda (al menos para mi) y en recorridos extraurbanos es la repera.
Por contra, tu echaras de menos la potencia de la CB, sobretodo cuando quieres ir rapido y en pendiente (mientras que con la CB aceleras y sale como un cohete, las GP tambien tira pero mucho menos, esto lo notamos quienes hemos tenido motos del estilo de la CB), el consumo es similar al de la CB y para viajes, la GP, te permite ir a 1.60 de marcadorsin que el aire te empieze a agobiar, a mas velocidad en la CB te tumbas sobre el deposito y lo aguantas mejor y en una posición mas comoda, ya que  en la GP si te agachas detras de la cupula la postura no es nada comoda para hacer un viaje.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
yo he pasado de la bmw k 1200 s, con 170 cv (que por cierto la tengo a la venta, es del año 2007 - la tengo puesta en el foro)
la verdad es que la k no la usaba apenas por cuidad y con esta gp, voy a todos los sitios. para mi es realmente comoda y polivalente, puedo hacer mis gestiones por cuidad y cuando salgo con amigos con otras motos los fines de semana, tengo una 839 cc., o sea que no van esperandome.
yo la tengo hace menos de 1 mes y la gasto para todo, cosa que antes me daba pereza sacar la bmw.
se notan los cv. de menos, claro, pero me conpensa la comodidad y polivalencia.
salu2
vssssssss Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
yo acabo de vender mi R y la verdad no se si me decepcionara o no, la verdad es que antes de comprarla me gustaria probarla, ya probe la t.-max del 2006 y es un trasto malo!!! si si un trasto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Además de compartir los comentarios anteriores, sólo se me ocurre que la pruebes, para experimentar por tí mismo la diferencia de la poca retención que tienen un motor con variador, con respecto de las motos con cambio de marchas tradicional. Es lo único que se me ocurre que te pudiera tirar para atrás, por lo demás si buscas algo polivalente, fiable, cómodo, rapido y de poco consumo, adelante con la gp800  Wink . Yo hace 1 año que la tengo, llevo 16.500km y ninguna incidencia a comentar  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Además de compartir los comentarios anteriores, sólo se me ocurre que la pruebes, para experimentar por tí mismo la diferencia de la poca retención que tienen un motor con variador, con respecto de las motos con cambio de marchas tradicional. Es lo único que se me ocurre que te pudiera tirar para atrás, por lo demás si buscas algo polivalente, fiable, cómodo, rapido y de poco consumo, adelante con la gp800  Wink . Yo hace 1 año que la tengo, llevo 16.500km y ninguna incidencia a comentar  Mr. Yellow


Eraser la gp retiene y bastante,no se si igual que la cb pero retiene
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Además de compartir los comentarios anteriores, sólo se me ocurre que la pruebes, para experimentar por tí mismo la diferencia de la poca retención que tienen un motor con variador, con respecto de las motos con cambio de marchas tradicional. Es lo único que se me ocurre que te pudiera tirar para atrás, por lo demás si buscas algo polivalente, fiable, cómodo, rapido y de poco consumo, adelante con la gp800  Wink . Yo hace 1 año que la tengo, llevo 16.500km y ninguna incidencia a comentar  Mr. Yellow


Eraser la gp retiene y bastante,no se si igual que la cb pero retiene


Hombre comparada con una moto de marchas, retiene muy poquito. Hay una gran diferencia  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Comprarla O No La Gilera GP800 
 
Depende del uso que quieras darle, pero lo que está claro que las satisfacciones de MOTO, como la capacidad de retención o el cambio de marchas, no las vas a tener.

Tengo curiosidad de ver como anda la APRILIA MANA, puedes conducirla como automatica, secuencial con mandos en el manillar o cambiar con el pie.

Creo que esta si que te gustaría para el uso que quieres y no notarias tanta diferencia. Además le cabe un casco en el teorico deposito de gasolina.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.