Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Bah¡, como os coja en puertecillo de montaña con mi Nexus, no me pillais ni vosotros ni los de las T Max..... Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue

Se perfectamente como se comporta la nexus puesto que tuve una y la verdad que se defendia bastante bien pero comparandola con la Gp no hay color.


Atrévete valiente, quien pierda paga las cañas.  difus_14.gif



 Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 01 Oct 2010 09:37; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Hola,

seguro que no seré tampoco inocente en esto, pero lo cierto es que denoto excesiva animadversión hacia la Tmax. Es mas fácil de llevar y punto. Es lo único que digo y, parece que es indiscutible, porque nadie lo ha discutido.

Y, como la mayoría que salimos a dar un rulo no queremos complicaciones, ni motos en las que haga falta ser piloto de circuito para llevarlas,  a ese precio también se encuentran, sino simplemente divertirnos, pues esto es lo que hay y por eso se vende mejor la Tmax, nada mas.

Os ruego que respeteís eso, nada mas. Con ello en absoluto se quiere decir que la GP, la Nexus, la SW, la Burgman, etc.. sean peores de nada, simplemente distintas y cada una tiene su público.

Tampoco discutimos si es mejor una RT que una R1, no?  O que la Burgman tiene mas capacidad de carga que una GP, no? Pues eso.

Ya he dicho infinidad de veces que si tuviera que elegir entre Tmax y GP cada dia pensaría una cosa distinta.

Saludos,.
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Chapó por el comentario de D4NN  Cool
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

seguro que no seré tampoco inocente en esto, pero lo cierto es que denoto excesiva animadversión hacia la Tmax. Es mas fácil de llevar y punto. Es lo único que digo y, parece que es indiscutible, porque nadie lo ha discutido.

Y, como la mayoría que salimos a dar un rulo no queremos complicaciones, ni motos en las que haga falta ser piloto de circuito para llevarlas,  a ese precio también se encuentran, sino simplemente divertirnos, pues esto es lo que hay y por eso se vende mejor la Tmax, nada mas.

Os ruego que respeteís eso, nada mas. Con ello en absoluto se quiere decir que la GP, la Nexus, la SW, la Burgman, etc.. sean peores de nada, simplemente distintas y cada una tiene su público.

Tampoco discutimos si es mejor una RT que una R1, no?  O que la Burgman tiene mas capacidad de carga que una GP, no? Pues eso.

Ya he dicho infinidad de veces que si tuviera que elegir entre Tmax y GP cada dia pensaría una cosa distinta.

Saludos,.
Alex


Tienes mucha razon,  la verdad es que yo encuentro absurdo el tema Tmax contra GP, son dos motos que aunque comparten filosofía (las dos son megascoters) en la practica son totalmente distintas (motor, chasis, frenos, posición de conducción, acabados, etc). yo si he tenido la Tmax (2 años y 4 meses) la B650 Executive (1 año y medio) y ahora la GP y os digo una cosa muy claramente las tres son estupendas… claro esta, cada una en su apartado.
Que quieres comodidad, capacidad de carga, una moto con aire de turing con un motor suave y delicioso al tacto, pues  la B650.
Que quieres una moto con estética racing, un motor suave, fino y sin brusquedades al acelerar, unos frenos-chasis-suspensiones muy acertadas para el motor que lleva, unos acabados estupendos con materiales de calidad  y que todo el mundo te la mire, pues la Tmax.
Pero si lo que quieres es motor… la GP sin duda alguna.
Después de haber tenido las tres, sigo prefiriendo la GP, por motor, pero reconozco que tiene todavía mucho camino por andar, se le han de mejorar cosas importantes para el pedazo motor que lleva. Sabéis que  seria muy importante para el rendimiento de esta moto, que mejoraría muchísimo la entrega de potencia y que además eliminaría las odiosas vibraciones (al menos en parte), pues que le pondrían el embrague bañado en aceite. Que pondrían una salida normal al piñón de la transmisión y no el enjambre de piezas (37 piezas) que tiene que mover antes de dar transmisión a la cadena.
 Image
Ahora, también os lo digo, si Yamaha sacaría un Tmax con 150/200 cc. mas, no lo dudaría, ya que aunque me gustaría muchísimo que la GP evolucionara, no es algo que crea vallan a hacer.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Hola a todos  ¿que mejoraria?. El aceso a regulación y suspensión trasera y puestos a pedir delatera tambien, guanteras delante y mejor güeco debajo el asiento, peso, pero sobre todo la reputación os aseguro que si esta moto estubiera fabricada por alguna marca joponesa ganria y mucho pero es italiana vaya difus_10.gif como va a ir bien. Yo ya llevo un año con ella cada vez me hago mas con la moto y me dibierto mas con ella se puede hacer de todo y la agilidad una vez que empiezas a pillarle el truquillo yo e salido com motos grandes y no he tenido problemas sea el tramo que sea  Very Happy  Very Happy . reconozco que si se te pica una R pues bueno pasa  pero el el bar que llego 10 seg mas tarde pues vale de barna a zaragoza el sin espalda yo como nuevo cada cosa para lo que es lo bueno de la GP es que todo lo hace bastante bien una moto para todo yo no la cambio. Mr. Ycy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Hola compañer@s Geperos, pues yo a parte de todo lo expuesto en este hilo, añadiría una delantera mas Racing y creo que sería la moto perfecta, porque lo que es motor, va de sobra, como anecdota en las salidas que hago con mi club, y rodadas en circuito de vez en cuando, os puedo asegurar que mas de uno me dice "joder como anda la Gilera..." el motor creo que es su mejor punto fuerte...


PD. le estoy haciendo la revisión de los 20.000 y os contaré en el correspondiente hilo como están algunos componentes, pues para mi ha sido una grata sorpresa...

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Voy ha aportar mi granito de arena; la verdad con lo meticuloso que soy creo que no habria moto prefecta, pero poniendo como base la Gp ...... mejoraria; tren delantero, como el de la Gp corsa le quedaria que ni pintado y por supuesto con las pinzas de tres pistones, más vale que sobre antes de que falte aunque hay que añadir que las que trae de serie cumplen de sobras.
Otra de las cosas que le pondria chasis de aluminio, asi aligeraria todo el conjunto. En el sistema de transmisión nada de correa, ya puestos a pedir un monobrazo por cardan.......y lo bonita que iba a quedar viendose toda rueda trasera al descubierto  difus_1.gif  difus_1.gif . De motor poco detalles, quizas algo de embrague para las salidas (algunas vibraciones) pero poco mas.
En tema de estetica a mi me parece perfecta,.. algo mas racing ...por que no.
Si hablamos de lo practico,.... pues como han posteado anteriormente los compañeros, una guantera como minimo y sin son dos, una de ellas bajo llaves (Documentación, guantes)
Tablero de instrumento con retroiluminación por led, creo que le falta un poco de brillo. Y para los más exigentes ABS y para los menos; rueda trasera de 16''.  Pero claro si a todo esto le sumamos un cambio secuencial y 15/20 C.v más, creo que esto no se llama 8.500€ pero lo que si es verdad que si esta maquina con todo lo menciano arriba seria yo el primero en tenerla. Perdón por el tocho, hoy tengo los dedos ágiles en el teclado je je . Mr. Violet  Mr. Violet

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
1º Yo creo que aquí los únicos que os empeñais en citar-comparar-hablar de la Tmax sois los que la teneis. Mr. Green  A los que tenemos Gp nos la pela muy mucho la Tmax. Para nosotros es: segunda división. Ojo, digo para nosotros! Si a vosotros os parece que están en el mismo segmento y que la Tmax es más bla bla bla, pues perfecto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Para nosotros, es ya os digo, agua pasada, rompedora en su momento, buena actualmente, pero igual de interesante que la suzuki burgman 400cc en su momento. Repasar los post y mirar quién se empeña en compararlas e incluso mentarlas. Los demás compas, la mayoría, pues entramos a trapo, pero en segundas intervenciones, porque es que compararlas, es incluso, aburrido e inútil.

2º No sabía yo que las motos japos eran el paradigma de la elegancia y de diseños novedosos. Pues compas, para incluso ésto hay opiniones para todos los gustos. De lo que pecan es precisamente de eso. Tanto en coches como en motos, son practicamente iguales en diseño. Son tan iguales, tan ninjas, que es difícil ver una ultra novedosa y que la peña se quede embobado media hora mirándolas. No hablo de si son buenas motos. Son duras, fiables, y sobre todo; baratas. Eso de que todo dios se quede "mirando una Tmax"cuando pasa...será en Villa Algarrobos de Abajo, por que, por  aquí....no te mira ni el tato! Y ya no te digo si es una japo con 4-5 años: vamos eres un tacaño con la antigualla a cuestas. Mr. Green

3º Las motos y coches italianos no tendrán la fiabilidad de las máquinas japonesas, pero un poco, digo un poquitín más originales  si son, por lo menos en cuanto a diseño. Vamos, me descojono!!! Qué todo lo japo(coches, motos) son buenos y fiables y tan originales y novedosos como los Lexus-mercedes benz? Y la industria italiana de coches y motos. Si empezamos a poner aquí marcas italianas de máquinas...Uffff se nos caería la baba a unos pocos.

4º El post original versaba sobre "qué le hace falta a nuestras Gps para mejorar, o que le añadiríais para que fuesen más guais. A nuestras Gps o a las Tmax?. Pues casi se ha hablado más de las Repenkísimass que de las Gps, que no son éstas, ni de coñas, lo más de lo más del mundo mundial, pero al que suscribe le parecen lo suficientemente superiores a las Tmax, como para no haberlas ni citado de refilón en éste hilo. Eso sin ningunear a las Tmax y sus virtudes.
 Yo tuve una Yamaha aerox 50cc muy guapa, para ir a recados. Creo que era la mejor considerada en su momento en su categoría. Pero no sacarla de ahí, porque no pinta nada en otra. Como le pasa a la repenkísima. Que es la reina de las 500cc. Por ahora, yo he oído que gilera va a sacar una 400cc que va a ser bicilíndrica y que le va a meter caña a la INTACHABLE. Me lo dijeron los del concesionario de Gilera. Yo no sé si va a ser así o no, no me interesa, qué gano yo con ello?
  Si queréis comparar y entrar a debates ganadores, rascaros el bolsillo y compraros una super BMW, una super ducati demodedicci o similar o una Mv Augusta de cien mil pavos, y veréis como ni dios os dice ni pio. Mr. Green  Yo, incluso, haré gerunflexsiones(se dice así?) Mr. Green peropor  una Tmax? tais alucinando? es que parece que os jode que nos la pele totalmente una SIMPLE 500CC por muy no se qué que sea, y sólo es BUENA, BONITA, CARA, ANTICUADA Y TRASNOCHADA. Ya hace tiempo le pasó el sol por delante de la puerta, y con ésto no quiero decir nada. Pero lo que es llamar la atención, para eso la Gp, que la vuestra está más vista que Bonanza.
  Si a vosotros os mola la Tmax, perfecto, pero no queráis meternosla por los ojos, que nosotros ya estamos en OTRA LIGA. No vamos a bajar ahora a regional preferente, con lo que nos ha costado llegar aquí. Y éste hilo no iba, como casi todos, sobre la CUASIMILAGROSA, sino sobre nuestra humilde 800cc pffff ITALIANA, joder es que ha sonao casi si dijéseis "como a koreana", las cuales son imitaciones de las japos, o sea, más de lo mismo en carretera, en cuanto a estética. Vamos...de una originalidad!!!! Se vende porque la peña de los concesionarios se empeñan en vender. A mí tb me dijeron que no comprara esa, que era un hierro, que les comprara la tmax, que tb la vendían. Raro raro. En tiempos de crisis, con el stock que tienen, lo que es aquí, no saben si comérselas o qué. Yo creo que le sacan mucho más beneficio los del concesionario. Y Gilera, pues pertenece a un grupo más grande y no les debe parecer úrgente ni prioritario meterse a fondo con ella en cuanto a promocionarla. De hecho me dijeron en el concesionario que había "lista de espera" para nuestra Gp. Yo tampoco lo entiendo mucho.  Neutral
  Porque nadie habla de la burgman o del otro modelo, porque no nos metemos con él(perguntáis)?, joder, fácil, pues porque no nos "aburren con esas super megarepenkas" porque ya sería el como.Tienen menos sangre e interés que un montacargas amarillo. Los únicos empeñados en estar de tú a tú sois vosotros. Tanto jode que nos importen un puto carajo  vuestras SUPERMEGALOMAS? pues va a ser eso majos. Eso de quedarse con la boca abierta como en misa escuchando las bondades de la Tmax debe ser en el foro de al lado. Mr. Green  
  Ésto es como el tema de las mujeres, de nada sirve que la tengas muy wapa y tuneada de tatoos, lo que vale es que sea potente y gorda. Vosotros hacer caso a la naturaleza, que es sabia.  Y disfrutar de las Tmax, que son lo suficientemente buenas y wapas, para no tener que necesitar que os lo digan los demás. Con que lo sepáis vosotros. No es suficiente? Luego no os enfadéis si la peña se rebota por lo cansino del tema. Es que ostia, no nacimos ayer!

   En cuanto a pedir...ya puestos, que lleve incorporado un detector de minas. Que a mí me molaría viajar al Este como a René, y ver ciertos paises, que hasta hace poco estaban sembrados de minas activas, y cuantas habrá todavía por aquí? Si si, en nuestro pais, 70 años después. Anda que no me tocó a mi, explosionar cientos de ellas en los verdes prados Asturias de las de nuestra guerra civil. Y obuses, y granadas. Y las que quedan.

  Yo si le pusieran todo lo que mencionáis a la Gp, hasta cuanto seríais capaces de pagar por ella? esa es la cuestión.  Cool

   Y por último, eso de que yamaha si saca algo similar va a ser la repera...lo veremos a su tiempo, y cuanto costará, y ese novedoso diseño, a ver lo que nos enamorará. Lo que si es cierto es que si tiene y suena como un motor honda, bueno yo ya soy el primero en pasar de esa moto. Cuestión de gustos musicales. Las suzukis me ofenden y las hondas idem. Porqué será que en las concentraciones USA queman siempre una honda? a qué viene esa fijación? Alguien  lo sabe? Será porque son unos copiones codiciosos como todos los japos y se meten a trapo en todos los charcos? Se tiraron décadas copiando coches europeos, como BMW, VW y Mercedes, y ahora toca decir que son lo más de la originalidad? será del descaro, del morro que le echan.
   Yo no tengo reparos en comprame productos japos, tengo un webo de ellos. Y como pueblo, es admirable. Y me da igual que mañana copien la Gp descaradamente. Yo no pertenezco a ninguna secta gepera, ni ninguna estúpida tribu de carretera. Sólo verlos, 20 harleys o 15 RR...no sé. Joder, en la variedad está el gusto, pero bueno, si eso les mola.... Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Segun mis fuentes ,ni se os ocurra meteros por la sierra de gaditana con una gp800, que por aqui hay algunos randy mamolas con kit malossi y arboles  de levas cruzados, que estarian deseandito de daros un repaso, Laughing  Laughing ,,..

yo tambien desearia un ferrari y no puedo...  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
desear no siempre es poder juas juas
bromas a parte yo a la gp no le echaba nada en falta y se lo echaba todo, me explico
le echaba en falata más potencia, más frenos, méjores suspensiones... pero luego me la miraba y decia, coño si tengo un scooter y no una deportiva... a un scooter no se le puede pedir más...
por cierto lolo, mi gp si tenia latiguillos metalicos de serie...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Segun mis fuentes ,ni se os ocurra meteros por la sierra de gaditana con una gp800, que por aqui hay algunos randy mamolas con kit malossi y arboles  de levas cruzados, que estarian deseandito de daros un repaso, Laughing  Laughing ,,..

yo tambien desearia un ferrari y no puedo...  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
desear no siempre es poder juas juas

por cierto lolo, mi gp si tenia latiguillos metalicos de serie...


+1


Pd: Alfonso, Tal vez en algunas ocasiones hables en un tono que no todos entiendan. Pero dices verdades como puños. Estoy 100% de acuerdo contigo. Al final va a parecer un foro, (uno mas y van.....), de "viruleros de 40 CV". Y yo también estoy harto. Al que le guste que la compre. ¿Quién se lo impide? ¿nosotros?. Un amigo que tiene una me dice siempre que desde que saló la GP ya no es Tmax, sino.... Tmenox

Y termino diciendo que en mis viajes la GP me da algo que jamás me puede dar "la otra" : SOLVENCIA, poco consumo, grandes prestaciones, y.... por lo menos la misma fiabilidad; aunque yo creo que incluso más.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Ja,ja,ja, como degeneran éstos hilos, en fin. Efectivamente el hilo va sobre la GP, guste ó no, la reina de los scooters, al menos en cuanto a prestaciones. Hay una cosa que ha dicho Gallows que es clave, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por esos cambios?. Yo creo que la GP en ese sentido está muy equilibrada, y viendo los viajes que se pega RS 800 GP con ella, me parece de las mejores compras que se puede hacer como moto polivalente.
En cuanto a la T Max, yo sólo hay una cosa que le cambiaría. El precio. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.