Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Falsa Garantía
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
su contestación en la hoja de reclamaciones fue esta:
Las pérdidas de esos líquidos obedecen a un fallo en la pre-entrega del vehículo y no a un fallo de la moto o a un error en la revisión. La entrega y venta de la moto no fué realizada por nosotros.


Una cosa si que es cierta, tendrias que verla llevado donde la compraste para estos asuntos ya que así te ahorras los disgustos que te esta dando este taller de ....
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Tienes toda la razón Mc3. El problema es que soy de Zaragoza y la moto la compré en Madrid.
La verdad es que pienso que todos estos problemas surgen de esto, aunque realmente la garantía te la tienen que atender en toda Europa.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Tienes toda la razón Mc3. El problema es que soy de Zaragoza y la moto la compré en Madrid.
La verdad es que pienso que todos estos problemas surgen de esto, aunque realmente la garantía te la tienen que atender en toda Europa.
Un saludo.

La garantia cubre en todo el territorio europeo, yo me compré le moto en málaga cápital y sin embargo he tramitado pequeñas incidencia en un pueblo de la provincia.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Esto es pa mear y no echar ni gota..... difus_10.gif

Entre el conce, grupo piaggio y leche que nos dieron....manda huev**.....
QUe sigan así.....que lo único que hacen es que el consumidor o posible cliente se lo piense 2 veces antes de elegir una moto/scooter del grupo piaggio.....        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
espace, ¿cómo ha quedado este tema? ¿Has resuelto algo?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
tiene cojones,ami me pasa eso y no descanso hasta................me callo.es mas no tengo mas huevos ke hacer en todo el dia,vamos me dedico en cuerpo y alma como hago con cada vez que se me perjudican(por ejemplo casa vez que se retrasa el tren de cercanias cosa habitual en cantabria,hoja de reclamacion al canto y punto)ya me pelao con algunos y se gana siempre aunque todo es lento.vete a consumidores que es gratis

como me encienden estas cosas
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Pus nada compañeros sigo con el tema algo parado. Presente la hoja de reclamaciones en consumo de Aragón y a los 15 ó 20 días me contestan que de momento ellos no pueden hacer nada pues la empresa esta adherida a consumo pero del ayuntamiento de Zaragoza. Tambien lo podrían haber tramitado ellos mismos no?.
Me devolvieron todos los papeles y me aconsejaron que reclamara allí, pero de momento y por motivos de tiempo, pues tengo que salir de trabajar para hacer esto lo he dejado parado pues no hay tiempo de caducidad para la reclamación.
Otra gorda me pasó en Julio con la revisión de los 5000 que ya os contaré con mas detalle y con lo del chivato de la inyección que ya os comenté anteriormente. Otro ratico os lo comento con mas tiempo, pero adelantaros que una put@d@ y una jeta de escándalo.
Todo este mal trato que recibo del concesionario es devido a que no les compré la unidad a ellos por supuesto, pero tengo que morir al palo pues en Zaragoza solo hay un concesionaro oficial.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Vaya faena espace, parece que lo que quieren  es aburrirte y que desistas, pero te recomiendo que tengas paciencia y no lo dejes, pues vaya tela....  Evil or Very Mad
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Pues yo pienso que lo mejor es olvidarse del asunto, si te empeñas seguramente que podrías lograr que te devolvieran el importe pero eso lo tendrías que conseguir a traves del juzgado y te costaría bastante mas de lo que vas a sacar.
Ya se que  resulta indignante la contestación del fabricante, pero como no puedes hacer nada, pasa del tema y no te que quemes mas la sangre, aprende la lección y la proxima vez que vayas a comprar algo italiano piensatelo dos veces. Te lo dice uno que lleva cinco años encantado con una Nexus, que ha comprado muchas cosas italianas y que está bastante cansado de la falta de formalidad de esa gente.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.