Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO
Author Message
Reply with quote  
Post CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Hola,
quería pedir consejo a los más expertos del lugar.
Resulta que llevo con unos neumáticos pirelli más de 12 o 14.000 kms y los miro y remiro con bastante frecuencia.
Sinceramente no los veo gastados. Mantienen su dibujo y con bastante surco la verdad.
Es que estoy un poco extrañado porque a la gente que veo aquí le suelen durar 8.000kms y dicen que tienen el nuemático casi liso.
Yo la verdad que no obsevo nada de eso. Reviso la presión cada mes. No a voy a 200 por la carretera, ni tumbando en las curvas pero tampoco voy pisando huevos. Digamos que mi conducción es normal.
No observo tampoco que me hagan cosas raras ni patinen ni nada de eso.

¿Debo cambiarlos o sólo cuando se gasten?

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
A mi me pasa lo mismo. El de atrás está bastante bien, pero el de delante está casi liso Question . Esto último no lo entiendo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
pues yo no lo entiendo mis diablo 7860 lonas fuera y el delantero le quedaran uns 2000km mas de vida
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Yo lo que no entiendo es como esta moto desgasta primero el neumatico delantero antes que el trasero y encima con varios miles de km. de diferencia, yo cambie el delantero que venia con la moto (michelin) con 6000km liso por los laterales (el trasero con 9500km) y puse pirelli y el delantero con 13500 ya esta pidiendo cambio (al menos me ha durado mas que los michelin). Por cierto, yo seguire con Pirelli mientras no saquen otro que me convenza mas, para mi, la moto no tiene nada que ver en comportamiento con respecto a los michelin.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Con eso me estaba mosqueando yo,que la rueda delantera la veo muchisimo mas gastada que la trasera,¿los pirelli la delantera dura mas?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Ojo con esos neumáticos que no se gastan ni yendo a Rusia. Los neumáticos pierden propiedades si están almacenados o en el garage años. Y si te los colocan a tí, pues aguantan un webo, pero yo estaría mosqueado, con ese quilometraje encima.
    Yo tuve los michelín y los diablo. Si viviese en Castilla me daría casi igual unos que otros. Pero donde vivo y ruteo a diario: LOS DIABLO! Se gastan más o menos igual ámbos, pero los diablo tienen otra forma más cóncava y menos redondeada, que a mí me gustan mucho más para el curveo, y para todo en general.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo con esos neumáticos que no se gastan ni yendo a Rusia. Los neumáticos pierden propiedades si están almacenados o en el garage años. Y si te los colocan a tí, pues aguantan un webo, pero yo estaría mosqueado, con ese quilometraje encima.
    Yo tuve los michelín y los diablo. Si viviese en Castilla me daría casi igual unos que otros. Pero donde vivo y ruteo a diario: LOS DIABLO! Se gastan más o menos igual ámbos, pero los diablo tienen otra forma más cóncava y menos redondeada, que a mí me gustan mucho más para el curveo, y para todo en general.
Cool


llevales puestos (los diablos) que les eche el ojo  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Ok, no me queda otra  Mr. Blue  y tú vas a llevar el baúl? quiero echarle un vistazo. No me gusta andar con ellos, pero para ciertas rutas de varios dias...son imprescindibles, y estoy buscando unos estilo BMW, de sacar y meter en un segundo(el baúl), para dejarlo en el hotel de turno. El sábado nos vemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Por cierto, vamos 3 moteros y dos licoretas(son aspirantes a entrar a formar parte de la "patrulla águila", tienen que saber subirse a la moto y ponerse de pie en ella con los brazos en cruz, si no saben hacerlo...a tomar por C... Laughing ), y , bueno, también voy a darle un toque a Luis(Moviauto). Smile  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Le llevo siempre el baul,y para unos dias pues con mas motivo Laughing  nos vemos,mañana salimos a las 3
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasa lo mismo. El de atrás está bastante bien, pero el de delante está casi liso Question . Esto último no lo entiendo.


+1. Yo monto Michelin Pilot Sport y el delantero a los 9.000km lo tuve que cambiar por tener apenas dibujo. En cambio el trasero lleva ya 14.000km y todavía tiena cuerda  difus_12.gif  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasa lo mismo. El de atrás está bastante bien, pero el de delante está casi liso Question . Esto último no lo entiendo.


+1. Yo monto Michelin Pilot Sport y el delantero a los 9.000km lo tuve que cambiar por tener apenas dibujo. En cambio el trasero lleva ya 14.000km y todavía tiena cuerda  difus_12.gif  Mr. Orange

Ya me estaba preocupando. Pensaba que era por la forma de rodar o algo así, jeje. Parece algo común.  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Con eso me estaba mosqueando yo,que la rueda delantera la veo muchisimo mas gastada que la trasera,¿los pirelli la delantera dura mas?

bueno te comento el diablo trasero no me llego a los 8000km y lona fuera y el diablo delantero hoy me e fijado 9300km por el centro le queda bastante goma pero los laterales ta les e sacado la marca  del avisador 1000km de duraran como maximo Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
pues por lo que parece es más un tema de compuestos de michelin y no de geometrias de la moto el que gaste antes la rueda delantera...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
pues por lo que parece es más un tema de compuestos de michelin y no de geometrias de la moto el que gaste antes la rueda delantera...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


o poca profundidad de dibujo,yo en la mia creo que con 6000 o 7000 como muchisimo me toca cambiar el delantero
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
pues por lo que parece es más un tema de compuestos de michelin y no de geometrias de la moto el que gaste antes la rueda delantera...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Pues tiene toda la pinta de ser eso.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.