Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
Author Message
Reply with quote  
Post PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Hola a todos desde Cantabria.
Llevo tiempo leyendo este foro, por lo que participo de él desde fuera desde hace tiempo.
Como en todos los foros me presento: soy Juanjo y vivo en Cantabria.
Actualmente tengo una Burgman400 del 2007 y quiero pasarme a algo con más cilindrada.
He estado pensando en la Burg650, Tmax y como no, en la gp800. Por características varias he estado barajando las tres.
Casi lo tengo claro, me decido por la GP. El caso es que la voy a comprar de segunda mano, pues veo que hay bastante oferta.
Lo que quisiera saber es que problemas puedo esperar de una de segunda mano. He leído lo del cuerpo de mariposa, que si alguna moto se para en los semáforos, que si el asiento no abre...
Abro este tema para ver si me podéis informar de los problemillas que puedo esperar de esta moto y a partir de que año de fabricación los han solventado.
Muchas gracias de antemano a todos aquellos que me informéis de estas peculiaridades.
Aver si de esta manera me aclaro y me animo.
Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
yo por la diferencia de precio me la compraria nueva y solucionas todos los "problemillas"...si apuras la puedes sacar muy bien de precio  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Bueno, bienvenido ante todo y decirte que estás en tu casa Wink .

Te pongo mas o menos al dia....


GP 1º edición:

Algunas y no todas han tenido el problemilla de las abrazaderas del agua y las oscilaciones de ralentí.
Para las abrazaderas del agua es simple la solución.....cambiarlas por unas de las que se aprietan con un tornillo.... el cambio entra en garantia, pero como ya te he dicho solo les ha pasado ha algunas GP y no a todas.
Aki tienes las abrazaderas conflictivas (la de la izquierda) y las buenas (la de la derecha)

 Image

Para las oscilaciones de ralenti:
Este fallo tampoco se a detectado en todas las GP´s...... solo en algunas.

Debido a un manguito/tubo de retorno de gases el cuerpo de la mariposa se obstrulle con gran facilidad, se supone que el redirigir el tubo entra en garantia aunque hay compañeros que han tenido que pagar mano de obra y hay quien no....también hay quien se lo ha hecho el mismo y listo.... en el apartado de mecánica hay un tuto de como hacerlo y mas detalles del por qué sale este problema....

Lo del asiento creo que solo les a pasado a 2 o 3 usuarios pero tranqui....que también entra en garantia, al parecer es por la bisagra del asiento y no por la cerradura pero como te he dicho es muy improvable que esto te ocurra..... (1 entre 300.....)



GP 2ª edición:

Esta es la modelo 2010, Tiene los errores de la primera edición solventados o al menos hasta dia de hoy es lo que se ha demostrado...

Estéticamente es donde más se notan los cambios:

-Cúpula aumada ( la 1ª edición transparente)
-Basculante, plato, botellas de orquilla, llantas, asas, embellecedor del manillar (la carcasa que lo abraza por su parte inferior) carcasa con forma de boomeran (la que hay entre los pies del piloto), estriberas y los embellecedores de los lados del porta matriculas vienen en nebro brillo (la 1ª edición en gris metalizado)
-Los discos pintados en dorado (la de la 1ª edición no van pintados)
-bombín bajo el asiento ( la 1ª no)
-Y como punto final......el tapón del combustible es "metalico" y el de la 1ª es de plástico negro.

Te dejo esta imagen con las 2 versiones, la de la izquierda es la 2010 (2ª edición) y la de la derecha es la 2008 (1ª edición)

Pincha la imagen para verla en grande
 Image


La 1ª edición la tienes en burdeos, negra y gris y la 2ª edición la tienes en negra y blanca.

Creo que no me dejo nada pero si fuese así los compañeros lo comentarán Embarassed


Bueno pues un saludo y suerte con lo que elijas (nueva o de segunda mano)



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Bienvenido al club,creo que no se ha dejado nada que esta todo bien explicado,lo que he visto en la pagina de gilera que debe de haber una roja  ahora tambien

 Image  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
bienvenido y salu2 desde valencia

yo tengo el modelo 2010(agosto) y va de cine.
si tu economia lo permite, compratela nueva y si no , seguro que hay de 2ª que estan perfectas.
vssssssss. Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Un saludo paisano, bienvenido a este club y no te lo pienses cógete una nueva  por 8.750€ y asi la estrenas tu con sus defecto y con sus virtudes, yo solo apunto un detalle. La del 2010 viene con unas bombas y manetas nuevas y muy bonitas. Otra cosa, cuando la tengas, si te apetece me das un toque y salimos a dar una vuelta.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
si la pruebas  un ratito sin dda te quedaras conla gpdespues d eprobar la stres,y ya la economia manda,ay muy buenas ofertas donde incluso puedes apretar un poco mas el precio....saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Muchas gracias por la info.
La verdad es que la economía está ajustada, por lo que tengo en mente comprar una gp de segundamano.
He visto que hay mercado y no están mal de precio.
Por eso era lo de la ¡nfo de los problemillas, ya que así se lo que voy a comprar.
Antes tengo que vender mi moto, una Burg400 del 07.
Voy a ver si pongo un post con la venta o cambio más diferencia con una gp.
Un saludo y gracias por todo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Bienvenido al foro
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Bienvenido al Club  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al club,creo que no se ha dejado nada que esta todo bien explicado,lo que he visto en la pagina de gilera que debe de haber una roja  ahora tambien

 Image  Wink


Seguro que es roja, parece un granate algo más claro que el de la serie 1  Shocked  Shocked  Question ...por cierto yo por aquí arriba no he vista ninguna en ese color.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al club,creo que no se ha dejado nada que esta todo bien explicado,lo que he visto en la pagina de gilera que debe de haber una roja  ahora tambien

 Image  Wink


Seguro que es roja, parece un granate algo más claro que el de la serie 1  Shocked  Shocked  Question ...por cierto yo por aquí arriba no he vista ninguna en ese color.


  Rolling Eyes En la pagina pone rojo pasion Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA 
 
Thanks, a ver si veo alguna en directo  Twisted Evil
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.