Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Limpieza GP.
Author Message
Reply with quote  
Post Limpieza GP. 
 
Buenas GP'EROS …
Queria saber vuestra forma de
Limpiar la moto!
Si en gasolineras con la pistola.. O
Cubo,agua y esponja..

Tengo una GP del 2010...(negra) Y no veas
La paliza que da el negro para dejarla
Bien.
Luego saber tambien como limpiais
Las llantas,sobretodo la parte de la cadena.
Suelta bastante mierda y para sacarselo..cuesta!
Le echais kh-7 o es demasiado fuerte..
Bueno no me enrollo mas!
1Saludoo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Yo directamente, no la limpio... así sé cuála es la mía  Mr. Orange

PD: Límpiala con las lanzas como cualquier otra moto   Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]


PD: Límpiala con las lanzas como cualquier otra moto   Wink


+1 la grasa sale de la llanta sale bastante bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Yo tambié uso la lanza, pero la última vez fui demasiado generoso y entró agua al interruptor del intermitente. En marcha se me encendía el derecho cuando le daba la gana difus_10.gif . Tuve que desmontar la piña y el interruptor y secarlo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Ojo con las lanzas que tienden a quitar la grasa y lubricantes de todas aquellas partes móviles que lo necesitan, lo mejor, primero con un poco de gasoil limpiar la llanta trasera, cubrecadenas, aleta y colín de las salpicaduras de la grasa y luego calderito de agua (templadita si es posible), esponja, jabón y bayeta de secado (para los mas tiquismiquis, poquito de cera y lustrar) y hala a salir a la calle para que se vuelva a manchar.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Yo le meto el chufletazo por todos los lados, con cuidado del cuadro de instrumentos y las piñas y a funcionar.
A mi no se me mancha nada de grasa, ni llanta ni guardabarros trasero, pues le puse un protector algo mas grande.
Solo me queda algo de grasa delante del piñón, que cuando gira salpica en el bastidor creando algo de depósito, que es dificil de quitar debido a su ubicación escondida.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Y sobre el kh-7 para las llantas
Como lo veis,para quitar la grasa?
Demasiado fuerte? No se comera el
Color de las llantas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Amigo, el KH 7 para las de lcoche sin problema , pero las nuestras sin son negras te las despinta a la larga.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le meto el chufletazo por todos los lados, con cuidado del cuadro de instrumentos y las piñas y a funcionar.
A mi no se me mancha nada de grasa, ni llanta ni guardabarros trasero, pues le puse un protector algo mas grande.
Solo me queda algo de grasa delante del piñón, que cuando gira salpica en el bastidor creando algo de depósito, que es dificil de quitar debido a su ubicación escondida.
Un saludo.


espace, cual es ese protector mas grande? donde se localiza? cuanto cuesta? perdon por las preguntas pero quiero informarme para su compra.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le meto el chufletazo por todos los lados, con cuidado del cuadro de instrumentos y las piñas y a funcionar.
A mi no se me mancha nada de grasa, ni llanta ni guardabarros trasero, pues le puse un protector algo mas grande.
Solo me queda algo de grasa delante del piñón, que cuando gira salpica en el bastidor creando algo de depósito, que es dificil de quitar debido a su ubicación escondida.
Un saludo.


espace, cual es ese protector mas grande? donde se localiza? cuanto cuesta? perdon por las preguntas pero quiero informarme para su compra.


Es un protector casero que me fabriqué yo.
Consiste en una prolongación del original atornillada en el final respetando los grados de la original. Es una tontería y muy sencilla de fabricar y te puedo asegurar que no llevo ni una salpicadura de grasa por ningún sitio.
También tengo que decir que queda algo mas fea. Pero tu decides o te compras unas diminutas que hay en el mercado y guapísimas, que te pones de grasa hasta las cejas o te ahorras manchas de la moto, tuyas y del acompañante perdiendo algo de estética.
Ahora estoy estudiando la posibilidad de fabricarme uno completo en aluminio o acero inoxidable un poco mas racing. Tiempo al tiempo.


 Image
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Yo me pillé un algulo de pvc negro y corté un trozo de unos 8-10cm y lo atornillé al final del cubre cadena, luego lo pinté todo en negro brillo y quedó muy bien, es práctico y barato  Mr. Yellow

Image

también recorté la parte inferior del cubrecadena ya que está de adorno y tiene ninguna función....además de que me gusta más como queda es mas facil a la hora de engrasar o limpiar la cadena.

Image


Un saludo Wink



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Tener cuidado con el kh-7, se lo eché a las llantas, plásticos etc y de momento bien, sólo q no me di cuenta q salpicó al tubo de escape y cuando le metí el manguerazo pues se comió un poco de la pintura negra anticalórica que recubre el tubo de escape¡¡¡jejeje, me tengo q comprar una latita negra y a pintar, saludos desde Cádiz¡¡.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
GP800MAN Escribió: [Ver Mensaje]
Tener cuidado con el kh-7, se lo eché a las llantas, plásticos etc y de momento bien, sólo q no me di cuenta q salpicó al tubo de escape y cuando le metí el manguerazo pues se comió un poco de la pintura negra anticalórica que recubre el tubo de escape¡¡¡jejeje, me tengo q comprar una latita negra y a pintar, saludos desde Cádiz¡¡.

Gracias por el aviso compi. Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
GP800MAN Escribió: [Ver Mensaje]
Tener cuidado con el kh-7, se lo eché a las llantas, plásticos etc y de momento bien, sólo q no me di cuenta q salpicó al tubo de escape y cuando le metí el manguerazo pues se comió un poco de la pintura negra anticalórica que recubre el tubo de escape¡¡¡jejeje, me tengo q comprar una latita negra y a pintar, saludos desde Cádiz¡¡.

Gracias por el aviso compi. Wink


+otro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limpieza GP. 
 
Entonces me recomendais kh-7 para las llantas ??
nose comera el color de mis llantas negrasss ???
haber si la voy a liar ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.