Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller?
Author Message
Reply with quote  
Post Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
¡Hola a todos!

Voy directo al grano: los que hayáis puesto Pirelli Diablo delantera en Madrid, ¿podéis decirme cuánto os ha costado, montaje incluido, y dónde la habéis puesto?


Un saludo  Mr. Orange
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Compañero yo aún no he cambiado pero en mi Nexus las cambiaba en Calleja, era lo más barato que encontré.
Debes pasarte en persona y que te den precio, por teléofno no dan precios ok? Creo que te será lo más barato.
Pero si te cobrásn mas de 115-120 con montaje incluido mira en algún sitio más.

Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Mirar estos precios, te los envian al taller o domicilio sin coste y luego solo tienes que pagar el montaje. Yo lo hago asi en mi taller.
http://www.neumaticos-pneus-online....-120-70-16.html
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Hola,

yo los he montado en Blafer en Clara del Rey, http://www.blafermotos.com/  tampoco comparé con otros sitios. 255 la pareja montados.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Muchas gracias por vuestro comentarios. Esta tarde preguntaré en Calleja a ver cuánto me cobran puesto, y también tendré en cuenta la opción de apariciovega, que me parece la más económica. En cuanto a la de Nibelungo, la veo un pelín cara, creo que se podrían sacar más baratos.

Tengo una duda con los neumáticos de la web que me has puesto, apariciovega. Pone que son 120/70-16, que es la medida de nuestra rueda, pero no veo por ningún lado la letra R de Radial, que es la que monta (al menos en mi neumático pone 120/70-R-16). ¿El que me indicas es R y no lo pone, o no lo es? Realmente no sé qué diferencia hay entre uno y otro, pero un mecánico me recalcó en su día que la GP usaba "R".

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por vuestro comentarios. Esta tarde preguntaré en Calleja a ver cuánto me cobran puesto, y también tendré en cuenta la opción de apariciovega, que me parece la más económica. En cuanto a la de Nibelungo, la veo un pelín cara, creo que se podrían sacar más baratos.

Tengo una duda con los neumáticos de la web que me has puesto, apariciovega. Pone que son 120/70-16, que es la medida de nuestra rueda, pero no veo por ningún lado la letra R de Radial, que es la que monta (al menos en mi neumático pone 120/70-R-16). ¿El que me indicas es R y no lo pone, o no lo es? Realmente no sé qué diferencia hay entre uno y otro, pero un mecánico me recalcó en su día que la GP usaba "R".

Un saludo.


No te preocupes, las especificaciones de este neumatico son 120/70 R 16 M/C 57H TL, lo pone en la web de Pirelli.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]

No te preocupes, las especificaciones de este neumatico son 120/70 R 16 M/C 57H TL, lo pone en la web de Pirelli.


¡¡Mil gracias por la aclaración!!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Bueno, pues deciros que finalmente me he decantado por la opción de apariciovega, y la he pedido a la página que me ha comentado.

El neumático me ha salido por 88 €, y el montaje, que desde luego aun no lo he hecho porque no ha llegado, me saldrá por 18 € en el taller RUFARSA. Total, 106 € con montaje.

Teniendo en cuenta que en el taller de confianza, con descuento incluído, me salía por 120 €, creo que es un ahorro tangible, ya que supongo que en cualquier otro taller me hubiera salido por 135 € al menos.

¡Un saludo y muchas gracias a todo por vuestras respuestas!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Mirar estos precios, te los envian al taller o domicilio sin coste y luego solo tienes que pagar el montaje. Yo lo hago asi en mi taller.
http://www.neumaticos-pneus-online....-120-70-16.html


Estoy buscando ahora el Diablo trasero y no lo veo en esta página que me pasaste. He listado los neumáticos por marca, y lo he buscado por medida (160/60-R15) y nada. ¿Tú lo has visto ahí alguna vez?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy buscando ahora el Diablo trasero y no lo veo en esta página que me pasaste. He listado los neumáticos por marca, y lo he buscado por medida (160/60-R15) y nada. ¿Tú lo has visto ahí alguna vez?

Si yo los he comprado hasta ahora en esa pagina, lo que ocurre es que no siempre los tienen disponibles, de hay que algunas veces no salen.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
En merkamoto.com la tienes a 107+9 de envio y en neumaticos-onlines.com la tienes a 127 con envio incluido
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Gracias a ambos por la información.

Yo lo he encontrado en Neumáticos Sabadell 111,60 €, envío incluido. ¿Alguien ha comprado de ahí alguna vez? ¿Qué tal?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Llama a Ramirez y pregunta por José Ramón, dile que eres del foro gp 800 y a ver que precio te da, pero andara sobre 100 con envio inc.
Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Llama a Ramirez y pregunta por José Ramón, dile que eres del foro gp 800 y a ver que precio te da, pero andara sobre 100 con envio inc.
Un saludo


Muchas gracias pequerun, llamaré cuando la vaya a poner a ver qué me dicen, que supongo será el mes que viene porque resulta que no me acordaba que tenía pedido el cubrepiernas y me llamaron ayer para decirme que ya había llegado... Menuda cabeza la mía. Así que me tendré que esperar un poco para cambiarla.


Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller? 
 
Bueno, pues ya le he puesto la Pirelli Diablo delantera, y tras darme una vuelta con ella sólo puedo decir una cosa: ¡¡GUUAAAUUU!!  Shocked
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.