Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Duracion Km De Las Ruedas.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
En este cuadrito os adjunto mi experiencia con las ruedas en la GP


 Image


Gracias Arevaco, muy grafica tu aportación.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
Vamos que por lo que veo las ruedas en la gp,no te puedes fiar de lo que se dice de las ruedas (en cuanto a duracion),dependiendo del tipo de conduccion a cada uno le duran o mucho o poco,pero con muchisima diferencia,no hay un mas o menos,yo tengo 5000km con michelin y 1000 o 150 y a cambiar mas o menos como aparicio ,¿si monto los pirelli cuanto me van a durar 3000km?no acabo de entender esto difus_10.gif  difus_1.gif  difus_10.gif
Tendre que probar con los pirelli haber lo que me duran
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
En este cuadrito os adjunto mi experiencia con las ruedas en la GP


 Image


Gracias Arevaco, muy grafica tu aportación.


COmpañero, una cosa, con que te quedas Pirelli diablo o Brigestone? Mi uso es Ciudad y carretera, salgo poco a rutear.

Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos que por lo que veo las ruedas en la gp,no te puedes fiar de lo que se dice de las ruedas (en cuanto a duracion),dependiendo del tipo de conduccion a cada uno le duran o mucho o poco,pero con muchisima diferencia,no hay un mas o menos,yo tengo 5000km con michelin y 1000 o 150 y a cambiar mas o menos como aparicio ,¿si monto los pirelli cuanto me van a durar 3000km?no acabo de entender esto difus_10.gif  difus_1.gif  difus_10.gif
Tendre que probar con los pirelli haber lo que me duran


Yo pondria los Pirelli, a mi, me gusta mucho mas sus sensaciones y ademas me han durado mas que los Michelin de serie.
Image
 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
¿Cuanto es mas aparicio?es que estoy un poco quemado con este tema

P:D:y haber si no tumbas tanto que casi no queda perfil  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
El delantero de Pirelli me ha durado 3.000 km. más que el Michelin, el trasero tiene pinta de durar igual que el Michelin.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
El delantero de Pirelli me ha durado 3.000 km. más que el Michelin, el trasero tiene pinta de durar igual que el Michelin.


OK montare pirelli en cuanto toque,que ya no me queda na
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
Hola a todos pues entonces yo tengo un problemilla porque a me duran las michelin sobre 10000 y 12000 km y se me gasta antes la de alante que la de atras y mi conduccion no es agresiva y la uso todos los dias si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
matikito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos pues entonces yo tengo un problemilla porque a me duran las michelin sobre 10000 y 12000 km y se me gasta antes la de alante que la de atras y mi conduccion no es agresiva y la uso todos los dias si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga gracias.


No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar Laughing  Laughing (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
[No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar Laughing  Laughing (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)

 difus_aikido.gif
Eso debe ser. Asi todo yo siempre he creido que los neumaticos con los que te entregan la moto no tienen el mismo compuesto que los que luego compramos, pensadlo bien... cuanto se ahorraria una fabrica de motos comprando a un fabricante de neumaticos unos un poco mas blandos!

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
[No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar Laughing  Laughing (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)

 difus_aikido.gif
Eso debe ser. Asi todo yo siempre he creido que los neumaticos con los que te entregan la moto no tienen el mismo compuesto que los que luego compramos, pensadlo bien... cuanto se ahorraria una fabrica de motos comprando a un fabricante de neumaticos unos un poco mas blandos!


O eso o que les tengan mucho tiempo almacenados y pierdan calidad Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
En los neumáticos viene la fecha en que se han fabricado, al igual que otra información y no deben tener más de un tiempo predeterminado, también caducan. El tiempo exacto no lo sé.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
caducan a los 5 años
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
a los 5 años como los cascos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duracion Km De Las Ruedas. 
 
El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.