Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
ya me gustaria a mi que los 2 puntos tecnicos por corregir o que no me gustan en la  gp fuera...su peso y su suspension delantera ,porque si fuese esos ,ya hacia 2 años que tenia la gp..
saludos..


No se cómo ha resuelto Honda los problemas de estabilidad de la Silver Wing.

La Marca es algo que vende: creo que muchísimo.: más que las cualidades objetivas de los productos, que pocos conocen, o tienen tiempo para conocer, o capacidad para apreciarlos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Mestral, el diseño del concept de Honda es horroroso. Creo que se darán la misma ostia que con la DN-01.

 Image

¿Se parece el faro?. A mi sí, y no digo que sea fea, pero se parece joder.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Tampoco bajo mi punto de vista las pocas ventas de la gp se deba exclusivamnete a falta de informacion, hace 20-25 años atras cuando internet no exisitia o solo unos pocos  lo tenian si era vital,pero hoy dia la gente que desee esta super,super informada no le hace falta ni comprar revistas, es cierto que otras salen hasta en el telediario Laughing , yo veo mas el problema en que la gp esteticamente no esta del todo conseguida,como todo a algunos le parecera la mas bella, pero os contare una realidad a gente que le he preguntado no siendo tmaxero han elgido la tmax esteticmante pero de calle (y no son marquistas), el concep de honda para mi ira por el mismo camino que la gp si honda no quita la cadena,las grandes marcas tambien tienen su fiasco el  dn01 es una muestra, la gente quiere cosas practicas,y si se compra una escooter es para tener el menor mantenimiento y limpieza posible,


Lolo, pillín, no cuela: una SW no es un scooter barato y práctico: pesa mucho, consume más de lo deseable y es una marca "no barata": y por supuesto se que sus propietarios están por lo general, contentos: por lo menos ha habido por parte de Honda una coherencia con la imagen que da con su target. Honda nunca ha huído con la SW de hacer un scooter, con sus rueditas de 13 y su variador/transmisión en el basculante.

BMW ha vuelto a la cadena en algún modelo F800. La cadena es ligera, efectiva. suave. El motor de la GP viene preparado para un cardan. Pero han preferido la cadena. Porque se han buscado sensaciones y reaciones "MOTO".

La GP no es un scooter "al uso", está claro para mi.

lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
,el faro de la gp a mi tambien me parece a la marca esa china (osea horrible) con la mascara ya es diferente, sigo pensando lo mismo a la gp le falta otro equipamiento mejor y estetica y si cuesta 2000 euros mas pues que lo valga,,la actual sintiendolo mucho creo que va a la deriba  y ojo!, como la competencia o las novedades que tienen que venir den resultao,,los dias los tiene contados,,


 El motor de la GP viene preparado para un cardan...aí que desarrollo le queda, y marca capaz de hacerlo si le conviene, también.: conviene recordar que Piaggio es el primer grupo europeo de las dos ruedas.

Lo que es incuestionable es que la T-Max se vende más: pero parecerse a ella no es una garantía para desbancarla (Que es lo ha hecho Honda con la SW: ponerle ojitos temaxeros). Lo hará cualquier otra alternativa que todavía no sabemos cuál es.

Image

Si, como el de la Silver Wing también tiene el faro hyosung, pero más feo si cabe. Mr. Green


lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd:metral 1 la sw no es una mega deportiva y por ello honda no hace absolutamnete nada en mejorar estabiidad a alta velocidad  ,2 los flaneos  solo lo llegas a sentir cuando pasas de 140-150 tumbando y segun que curvas,tipo de asfalto,etc ,cosa normal dado su chasis,suspensiones  y ruedas (no es un defecto de la moto, es una caracterisitica si quiere comodidad,ergonomia tiene estos sintomas),aprte no creo que ningun cuerdo le de por compar estabilidad a alta velocidad ninguna mega de "paseo" con  otras mega de caracter principalmente  deportiva.. Wink

saludos.


Vamos, que no lo ha solucionado difus_8.gif

He visto los acojonantes meneos que se producían en autovía en el modelo anterior. Ese argumento de que "no es un scooter deportivo" no vale: ya lo patentamos nosotros para la X9 500  difus_16.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Mestral, el diseño del concept de Honda es horroroso. Creo que se darán la misma ostia que con la DN-01.

 Image

¿Se parece el faro?. A mi sí, y no digo que sea fea, pero se parece joder.


Honda es Honda: tiene su propio criterio, sigue su propio camino.

El faro se parece en la configuración: ¿alguien recuerda la Suzuki Hayabusa?
Image

Pues creo que el frontal de la GP está más cerca de la japonesa que da la coreana.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd:mestral lo que no comprendo es que no tengas ya una gp, si no le ves defectos,fallos o cosas que cambiar a  la gp    Mr. Yellow
saludos.


Pues si sólo quisiera tener una sola moto, hace tiempo que ya la tendría, bueno, no tanto, que me hubiera esperado a la versión 2010 Wink : ¿responde eso a tu pregunta?, Lolo... Wink

Para no desviar el tema.:

Cosas que tendrian que haberle hecho a la GP?....Pues es difícil que a estas alturas puedan hacer algo.¿Una guantera decente?, ¿Una cura de adelgazamiento? ¿Quitarle la pantalla eléctrica?...Es complicado. El modelo no ha respondido a las espectativas de venta y naturalmente no van a invertir mucho en el. Yo no es que no le encuentre fallos: los tiene...pero no tantos como para que no se venda más. Es un scooter magnífico.
Si empezamos con doble tijas y demas imposibles estaremos diseñando otra moto. Y no costaría lo que cuesta una GP.
Esto ya empieza a parecerse al fútbol: "que se quite el entrenador que hay millones que harian una alineación mejor".

Creo haber aportado ya suficiente, pero puedo hacer un resumen:

-Guantera
-Loock con más empaque
-Puños calentables
-Pantalla  más protectora
-Tarado de las suspensiones ligeramente más firme: la horquilla filtra muy bien pero se hunde si empiezas a apurar frenadas
-Reglaje del amortiguador trasero más cómodo
-Sistema de equipaje especial para ella
-Warning
-Y le deberian subir el precio  Rolling Eyes

http://www.youtube.com/watch?v=WNPiHSKFoJ0
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Mestral a mi no me tienes que convencer compañero Wink  ,con que te guste a ti y lo veas claro es suficiente, ,lo que pasa que en tu respuesta veo un poco de ambiguedad,(corrigime si me equivoco o no es tu caso) pongo un ejemplo si a mi me gusta una moto 100x100 o estoy enamorao de ella, te puedo asegurar que la que tenga en mi poder en ese momento aunque me vaya genial y este supercontento, la cambio irremediablemente por la "enamorada" al instante, me da igual criticas, foros etc,eso sí ,mi criterio,despues de probarla y gustarme esteticamente me tiene que dar via libre para ello,, ,,ojo! tambien se entiende que no se tenga porblemas de pasta Laughing ,,ahora bien si mi "enamorada" o deseosa como se quiera ver.. Laughing , le veo  mas defectos que virtudes o pienso que puedo perder mas que ganar..evidentemente me quedo con lo que tengo si me va tan bien..,..creo que estas circinstancia le puede pasar a bastante gente,lo que pasa que quizas es mas cauto en sus opiniones y no tan directo como yo  Rolling Eyes ,para los que crean o piense si me he  "talibanizado" ?? respuesta: jamas!!  Laughing

seguimos con el tema......... Wink

saludos..


La GP es de lo que más me ha gustado de lo que he probado ultimamente, y lo único que hago es contaros lo que yo he experimentado después de disfrutar de ella unos dias: carretera de montaña, ciudad, autovía...He ido muy a gusto: solo las maniobras en parado la penalizan, pero no más que con una moto grande.

El momento económico no es propicio: hay demasiada incertidumbre....y ese es un factor que incide mucho (sobre todo en una persona mínimamente responsable) a la hora de lanzarte a la compra de un vehículo "de capricho" como es la GP 800. Lo que tengo ahora me puede gustar más o menos, pero tiene la gran ventaja de que está pagao Wink

 Y no creo ser yo el único español preocupado por el futuro. Si estuviera el asunto económico-financiero despejado ya me la habría comprado.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
[quote user="Mestral" post="32121"]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd:mestral lo que no comprendo es que no otra moto.
 Y-Guantera
-Loock con más empaque
-Puños calentables
-Pantalla  más protectora
-Tarado de las suspensiones ligeramente más firme: la horquilla filtra muy bien pero se hunde si empiezas a apurar frenadas
-Reglaje del amortiguador trasero más cómodo
-Sistema de equipaje especial para ella
-Warning
-Y le deberian subir el precio  Rolling Eyes

http://www.youtube.com/watch?v=WNPiHSKFoJ0


- guantera, OK, casi no hay espacio, aunque si reubicaran los fusibles...
- el look es discutible, para mi la 2010 está muy bien. En concreto en negro me encanta.
- puños calecatables supongo que en opción para no tener que montar los Oxford, estoy de acuerdo.
- la pantalla 2010 está bonita y cubre mas. En opción tienes la alta de Gilera (100 euros), que es mucho mas ancha, y protege un montón los brazos. Para gente con 1,80 debería ir bien.
- la horquilla con un cambio de aceite ya mejora.
- el amortiguador trasero mas cómodo no puede ser, se hundiría aun mas. Ha de ser de mejor calidad y queda igual de cómodo solo que mas efectivo. En el aftermarket son 300 euros mas montaje.
- ya existe su maleta original (muy chula y capaz) con sus soportes y soporte givi para bolsas laterales.
-warning, OK.

Salaudos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
[quote user="Nibelungo" post="32153"]
Mestral Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd:mestral lo que no comprendo es que no otra moto.
 Y-Guantera
-Loock con más empaque
-Puños calentables
-Pantalla  más protectora
-Tarado de las suspensiones ligeramente más firme: la horquilla filtra muy bien pero se hunde si empiezas a apurar frenadas
-Reglaje del amortiguador trasero más cómodo
-Sistema de equipaje especial para ella
-Warning
-Y le deberian subir el precio  Rolling Eyes

http://www.youtube.com/watch?v=WNPiHSKFoJ0


- guantera, OK, casi no hay espacio, aunque si reubicaran los fusibles...
- el look es discutible, para mi la 2010 está muy bien. En concreto en negro me encanta.
- puños calecatables supongo que en opción para no tener que montar los Oxford, estoy de acuerdo.
- la pantalla 2010 está bonita y cubre mas. En opción tienes la alta de Gilera (100 euros), que es mucho mas ancha, y protege un montón los brazos. Para gente con 1,80 debería ir bien.
- la horquilla con un cambio de aceite ya mejora.
- el amortiguador trasero mas cómodo no puede ser, se hundiría aun mas. Ha de ser de mejor calidad y queda igual de cómodo solo que mas efectivo. En el aftermarket son 300 euros mas montaje.
- ya existe su maleta original (muy chula y capaz) con sus soportes y soporte givi para bolsas laterales.
-warning, OK.

Salaudos,
Alex


Lo del reglaje no me referia al amortiguador en sí, sino a la operación de regularlo, perdón, lo mismo no lo he expresado bien: hay que quitar una tapa,etc, etc,...con lo cómodo que sería un pomo accesible. El tarado que llevaba cuando la probé era blando, pero no puedo juzgarlo porque no lo regulé.

No hay posibilidad , sino es artesanalmente, de ponerle unas maletas rígidas. lo de las alforjas ya lo conocía...

La pantalla nueva se nota mejoria, pero solo hasta 120 km/h...a partir de ahí molesta el aire en los hombros y el casco.


....ahh y un cerdito de barro para ahorrar...je, je : Si el color rojo es el que sale en las fotos de EICMA es sencillamente espectacular.: me encanta, pero creo que me gustaría algo menos llamativo como gris smoky o titanio: me sentiría "menos culpable" de comprarla, llegado el caso: todavía seria más lobo con piel de cordero  difus_13.gif

El negro en el modelo actual lo veo demasiado mono-cromático: la versión antigua, con su viga aluminio me parecía mejor, en ese color...el blanco está muy logrado.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Despues de leerme todo el post y ver como han ido cambiando algunas posturas, os queria hacer una pregunta ya que ha salido alguna referencia por aqui, se que no es lo mismo pero en algunas cosas veo paridades.
Como veis desde una GP la Aprilia Mana.
Yo prove en un conce una Mana durante una hora y me parecio una moto muy divertida y equilibrada, luego un amigo me dejo su GP y la note MUY pesada en comparacion, con la GP solo hice tramo de autovia unos 10km y con la Mana curvitas y 50 km. en la actualidad estoy esperando para comprarme algo pero sopesando los pros y contras de ambas todavia no me decido, Yo no "mi parienta" si dice que no le gusta la Mana. pero a mi como deis algunos la GP no me acaba de convencer esteticamente.
Actualmente tengo una Beverly 400 ie con la que me quedo sin frenos en esas salidas domingeras, pero no se van apenas las japos ni las alemanas.
Os agradezco una ayudita, por cierto a la Mana le pasa lo mismo que a la GP vende poco, porque?.
Salu2
Jose
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
La mana supongo que se vendera poco por el echo de ser automatica,por que hay gente(mayoria no todos)que se piensa que si llevan una moto aut no son moteros(tonteria que tiene mucha gente) y tambien ayuda el ser italiana,a mi personalmente la mana me gusta,lo unico si pillas la mana echaras de menos la proteccion de la beverly Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
La Mana no se vende porque sencillamente este tipo de motos no está teniendo éxito. La gente no quiere motos automáticas, y si las quiere se va a un escúter, más cómodo y práctico.
A mi me gustó bastante cuando la probé, pero en comparación con la GP peca en protección y comodidad por supuesto, y en que se notan bastante más las vibraciones del motor, y el tacto del mismo es más brusco.
Lo del cambio secuencial es un puntazo, y desde luego es bastante menos pesada. Depende del uso que le vayas a dar. Yo creo que para largos viajes, la GP es mucho mejor, y para ciudad y curvear el fin de semana es mejor la Aprilia. Cojas la que cojas aciertas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.