Hola chicos, todavia no he podido probar una y tengo algunas dudas, lo que yo valoro mucho en una scooter es su suavidad de funcionamiento, alguien me podría explicar que tal se comporta en salida desde parado la gp? Me refiero a si se puede realizar una salida suave sin tirones o si le estrujais sale alegre con revoluciones, lo digo porque algunos scooter que he tenido me dieron problemas con este tema y para mí deja de ser comodo y practico.
Sobre las prestaciones en recuperación y vel. Max no habrá problemas ya depende del desarrollo si es de serie o se le instala algun variador y demas, tambien me gustaría me diese alguna opinion los que salgan a curvear con ella para ver si la ven pesada, roza con facilidad o algo así.
Saludos y perdonar por el tocho que me gusta saber sobre las cosas cuando no las he podido probar.
Mira yo no la tengo, pero la he probado y te puedo decir que lo que más me gustó de la moto es precisamente la suavidad. Para mi la respuesta puño acelerador está conseguidísima, suave cuando quieres, y contundente cuando le zurras. Ese motor me tiene enamorado, tiene un par acojonante que sumado a la transmisión automática es la hostia.
En cuanto a conducción deportiva, es una moto de 250 kg, y se nota pesada al entrar en curva. Pero es que es un escúter no es una R. Si tienes manos se puede ir rápido con ella, pero hay que tener manos.
Un saludo.
Gades si de verdad estas interezado en una gp, en cadiz vende un compañero de este foro una del 2010,lo mismo te intereza y de camino si puedes probarla, tu mismo obtendras la respuestas que buscas , porque por mucho que te digan aqui,lo que para uno es un defectillos tolerable, para otros es un descarte total,yo tampoco tolero ni tirones ,ni vibraciones ,ni ruidos raros en ninguna maquina, porque para eso estan ya las chinas
saludos.
Quien la vende es uno de chiclana, he visto el anuncio por internet, lo que ocurre es que es negra y la verdad me gusta mucho la blanca, que es la que mas me atrae, de todas maneras haré por intentar contactar con el dueño para ver si me deja probarla, lo de los tirones en las salidas a mí tambien me matan porque he tenido muchos scooter y tb muchos de ellos me han dado el coñazo con eso a excepción de la tmax que tiene el embrague en aceite y multidisco, salía suave si querias y con alegría si le dabas pero la pena que era 500 y le faltaba algo de chicha al motor.
Mira yo no la tengo, pero la he probado y te puedo decir que lo que más me gustó de la moto es precisamente la suavidad. Para mi la respuesta puño acelerador está conseguidísima, suave cuando quieres, y contundente cuando le zurras. Ese motor me tiene enamorado, tiene un par acojonante que sumado a la transmisión automática es la hostia.
En cuanto a conducción deportiva, es una moto de 250 kg, y se nota pesada al entrar en curva. Pero es que es un escúter no es una R. Si tienes manos se puede ir rápido con ella, pero hay que tener manos.
Un saludo.
Esta claro que es un scooter pero me gusta saber donde esta el límite de la moto para saber hasta donde se puede llegar con ella para no llevarme una sorpresa.
Lo que ocurre es que alguien me la tiene que prestar primero para poder probarla y comprobarlo, soy muy cabezón y no compro nada sin probarlo y ver bien la operación.
Lo que ocurre es que alguien me la tiene que prestar primero para poder probarla y comprobarlo, soy muy cabezón y no compro nada sin probarlo y ver bien la operación.[/quote]
Pues si vinieras por Santander, en el taller donde yo compre la mía tienen una para probar, también la alquilan con lo que podrías tener una buena opción para comprobar si te gusta o no, así todo, salvo que vengas de motos RRR´S, la GP no te defrauda y los limites los pones tu (como en cualquier otra moto), siempre tenemos que tener en cuenta la moto que llevamos, ni a la GP le podemos pedir prestaciones de R, ni a una R, la comodidad y practicidad de la GP.
Last edited by apariciovega on 26 Nov 2010 13:48; edited 1 time in total
Esta claro que es un scooter pero me gusta saber donde esta el límite de la moto para saber hasta donde se puede llegar con ella para no llevarme una sorpresa.
Pues en mi opinión, tiene el límite de una moto que pesa 270 Kg y tiene el centro de gravedad un poco alto por su motor en V. A mi me parece una Sport Touring automática. Capaz de llevarte donde quieras a buen ritmo, cómoda para ciudad y que protege mucho, pero deportiva no la veo.
Esta claro que es un scooter pero me gusta saber donde esta el límite de la moto para saber hasta donde se puede llegar con ella para no llevarme una sorpresa.
Pues en mi opinión, tiene el límite de una moto que pesa 270 Kg y tiene el centro de gravedad un poco alto por su motor en V. A mi me parece una Sport Touring automática. Capaz de llevarte donde quieras a buen ritmo, cómoda para ciudad y que protege mucho, pero deportiva no la veo.
Hay las clavao, el que quiera otra cosa tiene un monton de opciones en el mercado ya que todo a la vez no lo podemos tener.
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
Re: Consulta General Sobre Funcionamiento.
Yo tambien la catalogaria (por tipo de conduccion) de sport touring,el coportamiento que tiene al abrir gas es muy linial no se notan bajadas de potencia ni subidas
,en este video te puedes hacer una idea de que no hay desfallimientos al acelerar
yo creo que no hablña de que acelere sin titubeos, eso se da por descontado con 75CV.
Si quieres suavidad máxima en salida, la Tmax por lo que comentas del embrague en baño de aceite. La GP tiene embrague en seco de zapatas como casi todas las demás. Efecto fundamental es que cuando comienza a agarrar se genera un efecto tractoreo igual a los maxis monocilindricos con motor Piaggio (Satelis 500 pej).
Eso si, existe una forma de evitarlo, con un variador que permite subir de vueltas mas fácilmente practicamente se elimina o se mitiga mucho. A mi ya no me resulta molesto, pero no es la suavidad de la Tmax, claro.
Pero te garantizo que una vez superado eso la moto es estupenda de suave. Vale la pena sentirlo.
En cuanto a curvas, un pelín pesada es, hay que hacerse a ella. Pero da satisfacciones.
Gracias a todos por las respuestas, realmente lo que busco es sport-turismo, por eso compré la fz1s, porque me dá ese plus de comodidad y aparte le estrujas y puedes ir rápido incluso con pasajero, como comenté en el el otro post de presentación al final creo que me quedaré con la fz y venderé el 250 que uso a diario para ir a trabajar y cambiarla por la gp, tambien mas que nada porque mi mujer cada vez se quiere montar menos en la moto grande y la verdad me gusta salir de ruta con los amigos y cuando salos en parejas.
The time now is Sun 05 May, 2024 11:25 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum