Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
HOLA DESDE MADRID
Author Message
Reply with quote  
Post HOLA DESDE MADRID 
 
Hola chicos, acabo de vender uno de mis juguetes, una HUSQVARNA TE 310 con 1 año, pues de momento dejo el tema del enduro  Sad y estoy mirando para comprarme este mes una gp800 Cool . Desde que la ví no se me fue de la cabeza y hasta que no la consiga no paro.

Desde pequeño he estado montando en moto, principalmete en moto de campo, he tenido todo tipo de motos, ahora tengo una BMW X CHALLENGE 650 y la utilizo en Madrid, pero a parte de utilizarla poco, en 4 años 5000 Kms, es que me es incomoda para ir a hacer recados e incluso para ir a trabajar, a las 6 de la mañana hace un poco de frio Neutral  y voy forrado, por eso he pensado llevarme la X a la sierra y comprarme la GP para Madrid, con mi mantita de invierno y mis puñitos calefactables voy a ser el rey. Cool

Al principio dude entre la nexus 500 y la GP  Rolling Eyes ,pero viendo la poca diferencia de precio y las pretaciones de las 2 me he decantado por la 800, es más una moto de gentleman. la 500 pienso que es más racing, sin que se ofenda nadie por favor, además. mido 1,90 y pienso que la GP será más comoda, ¿no?, corregidme si me equivoco pues es la unica duda que tengo.

Por lo demás deciros que ire aprendiendo de vosotros y de vuestros consejos y espero deciros pronto que ya tengo la AMOTOOOO  Mr. Yellow


Saludos

KOKE
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Bienvenido al club Wink ,yo mido1,82 y voy como dios en ella,pero ya te comentara algun compañero que tenga esa estatura,creo que alex anda por hay por hay
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Con 1,90 en la Nexus vas a ir apretado y desde luego la GP es más moto, pero lo que si tienes que valorar es que si sólo la quieres para ciudad, quizás con un 250 ó 300 te vale y es mucho más ligero y cómodo. Eso si, en carretera la GP es un avión, me encanta ese motor....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
¡Bienvenido koke! Uno más de Madrid... Wink

Desde luego con la GP y una mantita vas a ir como un señor, te lo aseguro. Yo la uso todos los días para ir a trabajar y la verdad es que no paso nada de frío, cosa que sin manta... ¡Iba siempre con las piernas heladas! También tengo cubiertas las manos, que es donde más frío pasaba. ¡Ya verás, ya verás!

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Bienvenido al Club. Si puedes prueba las dos y despejas las dudas por tí mismo  Wink  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Hole Koke, un saludo desde Santander y bienvenido al club.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Muchas Gracias por vuestra cálida bienvenida.

Ayer por la tarde me fui pitando a un concesionario cerca de donde vivo, que es la zona Norte de Madrid, ctra. de la playa(Arroyo Fresno), y estuve sentado en la moto, ¡supercomoda!, el manillar al ser tan alto no me da en las rodillas. Lo único que le quedaría por tener para que fuera perfecta sería el ABS.

Yo creo que esta moto es otro concepto que la T-MAX, no son comparables.

Hoy me dan el precio con la pantalla alta, la manta, los puños y el baúl.

Por cierto, ¿el baúl es mejor el de la casa que otras marcas?

¿Habría que ponerle o hacerle algo más a la moto?

Gracias por vuestra paciencia


Saludos


KOKE
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
La manta te recomiendo que la pongas Bagster, es la que más abriga, lo único que tardan bastante en traerla...

En cuanto al baúl, en este hilo se discutió en su día, y seguro que hay alguno otro más por ahí. Yo me quedé con el original, y estoy bastante contento, caben dos cascos integrales y alguna cosa más.

Si eres tan friolero como dices, necesitarás unas manoplas para los puños, que, aunque quedan feillas, no veas todo lo que quitan. También Bagster si te decides, son las que mejor quedan estéticamente.


Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Bienvenido al club compi,espero que pronto te hagas con una Gp y la disfrutes Wink

Un saludo desde Málaga Cool



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Hola,

Bienvenido y Enhorabuena.

la GP es el único scooter en el que entro bien con 1,95. Haces bien en pedir la pantalla alta.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido compi Mr. Yellow , en compra y venta tienes una muy buena oferta en los madriles Wink


Ya la vi en su día, pero sabes una cosa, hace mucho tiempo que deje de creer en los chollos. Cuando la ví no me dío "buena espina", he tenido bastantes vehiculos y muchos de 2ª mano y me ha pasado de todo y prefiero algo más caro pero más fiable.

De todas formas muchas gracias.

Tengo vista una con 3.000 kms por 7.000 euros de este año y una oferta de una nueva por 8400 euros, la semana próxima espero tenerla en el garage.

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Bienvenido y Enhorabuena.

la GP es el único scooter en el que entro bien con 1,95. Haces bien en pedir la pantalla alta.

Saludos,
Alex


Gracias Alex por el consejo, me consuela ver gente más alta que yo que este contenta con la moto.

Saludos

KOKE
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
bienvenido al club !!!  difus_victory.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE MADRID 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido al club !!!  difus_victory.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif


+1
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.