Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Duda Sobre El Piñon De Salida
Author Message
Reply with quote  
Post Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Es cierto un comentario que me ha hecho un amigo? me ha comentado que solo para cambiar el piñon de salida hay que descolgar el motor? o tiene facil acceso como cualquier moto? esa duda me corroe mucho, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Hola,

no, no hay que descolgar el motor para desmontar el piñon de ataque, ni mucho menos. Pero tiene su faena, hay que trabajar fino, y recordar muy bien lo que se quita para remontarlo bien. Además lleva engrase.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

no, no hay que descolgar el motor para desmontar el piñon de ataque, ni mucho menos. Pero tiene su faena, hay que trabajar fino, y recordar muy bien lo que se quita para remontarlo bien. Además lleva engrase.

Saludos,
Alex


Indagare un poco mas para ver si veo fisicamente como es, gracias de todas maneras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
gades27 Escribió: [Ver Mensaje]
Es cierto un comentario que me ha hecho un amigo? me ha comentado que solo para cambiar el piñon de salida hay que descolgar el motor? o tiene facil acceso como cualquier moto? esa duda me corroe mucho, saludos.


No puedo afirmarlo.puesto que no tengo una gp, pero ese comentario se lo he oido a un mecanico que tiene (o trabaja) conce oficial,,me decia que tenia una faena y que descolgaba el motor,pero todos sabemos (los que somos aficonaos a la mecanica) que toda realizacion de un trabjo puede tener sus "atajos" o "trucos de la la experiencia"... Wink

pd:todo se solucionaria si quitasen la cadena, se quitaria el ruido tipicos de arrastre,ajustes,lubricados y tendria mejor estetica .. Evil or Very Mad


Es que el tema de la cadena y que nadie me habla bien de la moto me tira para atras, es que solo hay que ver la mala reventa de esta moto y a mi cada 2 años o así me gusta cambiar y la verdad el dinero no me sobra, veremos como evoluciona la cosa, saludos y gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre esta claro que cuando una maquina intereza ,intentas por todos los medios recojer opiniones e informacion  , ya se sabe que para opinar de un producto con propiedad debes de tenerlo antes (en una prueba de unas horas solo sacas si te mola  o no ),, pero si partimos de que yate hablan mal y encima tienes que tener muy presente  que si no te da lo que esperas de ella, el venderla es poco mas que regalarla,tu reflexion y temor es lo logico....Que sea justo o no su "curriculum" eso lo sabran sus dueños....

saludos


Eso está claro que cuando muchas personas te dan sus opiniones vas predispuesto a eso que te han comentado, pero ME CAGO EN DIÉÉÉÉÉÉ los de vespaluz de jerez ni tienen ninguna de prueba y en ninguno de la zona para poder probarla, así que toca esperar y vender mientras la mia, haber que pasa, lo que está claro que hasta que uno no tiene algo no sale de duas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Hola,

lo de re-vender está muy complicado para todo en estos momentos. Me gustaría cambiar de coche pero los bajos precios me echna para atrás por el fortunon que perdería al mio.

Cierto es que los precios de nuevo tampoco son altísimos. En un conce VW por un modelo recién sacado me dan un 15% por empresa....Cuando me ha dado el precio final me he quedado   Shocked  Lógico que el segunda mano baje porporcionalmente.

En el caso de la GP costando 8.400 nueva, por motos no 2010 con 10.000kms es muy complicado que te paguen lo que piensas que debería costar. De 6.000 que es lo que debería valer a 8.400 hay "solo" 2.400, y estrenas moto (que nunca se sabe).

En la Tmax, quizás hay algo mas de tirón, también cuesta sacar mas de 7.000 por una 2008-2009 que costó 10.300 nueva.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Uff  vespaluz Evil or Very Mad ,, que me vas a decir......... llevo detras de una prueba desde que salio la gp, siempre me han negado probarla argumentando de que no tienen, ademas de carero son bastante antipaticos (asi les va) ,toda moto que he comprado,antes siempre la pruebo, si no tienen hasta luego lucas.


en vespa malaga ahi una balquita 2010 para probarla.. Wink

saludos.

Asi es es, solo tienes que llamar y pedir cita para probarla, y acordate de tus compis del  foro para tomar algo. Yo me la compre; aparte por que estaba enconñao la probe y  mas encapricado hasta que me la  compre. Una prueba te saca de mucha  dudas. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Yo no se tiempo que le dejan ahora, cuando yo  la cogi me dijeron; con que la traigas un rato antes de cerrar; ju jooo casi tres horas estube con ella,  ademas iba estrenandola recien matriculada  me la dieron.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Sobre El Piñon De Salida 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.