Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Rueda Trasera Frenada
Author Message
Reply with quote  
Post Rueda Trasera Frenada 
 
Le paso a alguien del foro??
El sabado salimos Gallows y el que escribe, en dirección a Leon, pero a pocos km recorridos note como la moto no tenia fuerza. Pare y me di cuenta que tenia la rueda trasera casi frenada del todo, y el freno se encontraba durisimo, hice algunas llamadas a algun colega de reputado prestigio mecanico como Farola por ejemplo, jeje, por si le haia pasado alguna vez.
abri el deposito del dot 4 y estaba bien, con nivel perfecto, intentamos seguir y poco a poco sin tocar ni por asomo el freno trasero porque bloqueaba la rueda y fue desapareciendo la frenada,....pero cuando volvia a parar y apretaba el freno trasero vuelta a empezar.

quien sabe algo de esto??


gracias. difus_15.gif
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
llevabas tiempo sin salir en moto ? Puede ser que algun piston de la pinza se haya agarrotado.
Chequea tambien el freno de mano
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
Vamos que entonceis pudisteis seguir,me alegro,y de mecanica mucha mucha idea no tengo pero bueno, no tendrian otro numero  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  haber si pronto me subo para aquellos barrios  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
El Demín... Mad  difus_13.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
Al compañero juanitoelcaminante le pasó esto mismo y era del pulsador del freno si no recuerdo mal..... Embarassed
Mándale un privado haber que te comenta y ojo con forzar.....si el freno se queda pillado y sigues circulando forzándolo corres el riesgo de dañar el disco de freno y de cepillarle las pastillas en pocos minutos.....

Un saludo y suerte Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rueda Trasera Frenada 
 
Hola,

Entre en el foro porque me paso lo mismo y estaba buscando posibles soluciones o simplemente porque podía suceder, no encontré nada que se pareciera con lo que pasaba, así que os cuento.
Cuando fui al taller y se lo explique, se me ocurrió comentar que me habían cambiado la maneta recientemente, y rápido cogió un destornillador y aflojo un tornillo que hay en la maneta, me explico que la habían instalado mal porque no tenía el "juego muerto", que es como una pequeña holgura que hay que dar para que tenga un primer recorrido (muy poquito) sin tocar la pieza que hace presión en el freno. De esta manera el freno estaba funcionando todo el tiempo, aunque muy levemente, pero hace que el liquido se caliente hasta que llega incluso a hervir, por lo que bloquea la rueda como si frenases a tope, de hecho si lo dejas enfriar vuelve a funcionar hasta que andas otro rato.
Tras esta operación me recomendó cambiar el liquido completo porque podía estar deteriorado después de hervir.

Si te paso después de cambiar la maneta o algo parecido, ya sabes de que puede venir y la solución es muy sencilla.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.