Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
Author Message
Reply with quote  
Post Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Buenas, pues ésta misma mañana me lo han montado y lo pedi hace un par de días en Jakomoto http://www.jakomoto.com/  , la verdad que un trato fenomenal, muy majo Mario, que es el que me lo ha montado y un verdadero profesional para todo tipo de preparaciones.

Me ha costado montado y todo 162€, me parece un precio muy bueno ya que el aparato en sí cuesta 103€ con Iva. Le dije donde lo quería y me lo ha dejado de manera que lo pueda quitar y poner cuando quiera.

Os comento un poco las opciones que te deja el aparatito configurar y las que trae de serie:
-Puedes configurar cualquier tipo de aceleracion, 0-100 0-80 0-120 y tal...
-Tambien distancias es decir los segundos que tardas en recorrer de de 0 a 400 metros...por poner un ejemplo.
-Te marca tambien tu velocidad máxima.
-Tiene un Trip también por si quieres calcular los kms que haces con un deposito y poner el marcador a 0.
-Te indica también los kms que llevas desde que pusiste el aparatito.
-Y algo muy importante para mi, te indica si quieres todo el rato, la velocidad exacta a la que vas, viene genial porque el marcador de la GP miente mucho. A 123 del aparato son 140 de la GP. Según los italianos del foro y segun varios profesionales, esto es lo más exacto para medir, aceleraciones, distancias y velocidades máximas....

MEDICIONES:

Actualmente mi configuración en la Gp es de jcosta  16.5 gr, Embrague Mallossi, Filtro de aire Bmc, Escape MIvv Gp y el muelle de embrague  de serie (el polini era demasiado duro).

La mejor aceleración de 0-100 ha sido de 4,53,y la peor de 4,87 (solte un poco de gas por probar si luego cogía con mas fuerza pero no).
Creo que un registro bastante bueno, ya que en realidad lo único que esta haciendo que corra más la moto es el jcosta y sus masas ligeras de 16.5gr…
He de decir que actualemente llevo las Pirelli Diablo de casa y la moto tiene 12.200 casi y están las ruedas lisas lisas, y noto que al principio la moto no agarra nada, para esta semana me llegan ruedas nuevas y repetiré de nuevo el Test a ver si mejora algo.

El sitio donde hice los test era totalmente llano a 680 metros de altura y prácticamente nada de aire, quizás un pelin en contra, pero ahora en Madrid no hay nada de aire, de hecho en las noticias sale que estamos muy contaminados….jaja.

Luego hice una prueba de Velocidad Punta y hay te das cuenta de cómo miente el marcador de CASA….. me hizo una punta de 181 km/h reales de Koso y la moto marcaba en ese momento 204 – 205 km/h. (aviso desde 195 hasta los 205-210 que me hace la moto tengo que ir luego acelerando muy muy suave.
A esa velocidad no ande más de 8 seg, ya que sólo quería probar como mentía mi moto…
SI hubiera llegado a los 210 que puedo llegar a hacer sería unos 183 184 reales, mas no me corre ahora…

Os dejo unas fotitos y espero que os guste el TEST, un saludo GEPEROS.

Image

Uploaded with ImageShack.us


Image

Uploaded with ImageShack.us


Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Joder si que miente el marcador de la gp,en la velocidad pues viene bien por radares pero en kilometros totales una estafa en 10000km hay que quitarle 1500 Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.

Nada la solucion,cada 10000 desenchufar el marcador 1500  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Seria interesante saber lo que hace la gp de serie para comparar con la prepracion by pequerun
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.

Nada la solucion,cada 10000 desenchufar el marcador 1500  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Seria interesante saber lo que hace la gp de serie para comparar con la prepracion by pequerun


Pues ale que se anime alguien porque yo a la mía ahora no la quito todas las chuches para probarlo jejeje, un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


Me alegro, cuentame que se te ocurre y probamos si se puede jeje, un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


Me alegro, cuentame que se te ocurre y probamos si se puede jeje, un saludo.


No puede ser nada bueno Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
pos no se va  a poder pero os lo cuento. El caso es que en mi cbr llevo el desarrollo cambiado por uno más corto ( entre otras cosas ) y se que corre mucho, pero no se cuanto jajaja. El caso es que a la r1 05 me la zumbo jajaja
Pero estaria bien saber en cuanto me hace el 0-100, 0-200, recuperaciones, etc... todo eso que dicen las revistas, pero yo no puedo verlo...
Siempre me quedará montarle la telemetria de un colega...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Bueno,a a las malas le montas el aparatito y te quitas de dudas,jeje, tampoco es muy muy caro tenerlo, un saludito.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
yo las preguntillas que tenía pensado de postear me las acaba de responder Pequerun por tlf..... Mr. Yellow  sólo me queda decir que es la caña y que lamento no haberlo comprado yo antes.....

Un detalle a tener en cuenta, por la ciudad, con el alumbrado público no lo notas pero en autovía, completamente a oscuras el koso te deslumbra peeeero no hay problema porque este aparatito tiene 5 niveles de alumbrado Cool  por lo que será un  lujazo el llevarlo Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Me alegro Lolo, lo del nivel del alumbrado estoy casi seguro de que se puede hacer, pero lo tengo que mirar, creo recordar averlo visto en las instrucciones, Un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
Una cosa...
Si segun Pequerun a 205km, reales eran 185km.
Que corre una tmax a 180km de marcador?
160km??
O el marcador de yamaha es mas fiable
Y no varia tanto..?

Segun la prueva la GP llega a los 200km reales?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test 
 
GP-BRAVO Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa...
Si segun Pequerun a 205km, reales eran 185km.
Que corre una tmax a 180km de marcador?
160km??
O el marcador de yamaha es mas fiable
Y no varia tanto..?

Segun la prueva la GP llega a los 200km reales?


Buenas compi, el marcador de la T-Max no miente tanto, pero claro que miente, 180 seran unos 167 reales, pero seguro qeu Nibelungo nos lo puede aclarar, ya que tiene una T-max también jeje.
Para que una GP haga 200 reales deberia de pasar sobradamente de los 220 de marcador y creo que nínguna lo hace de serie, supongo que habría que ponerle una centralita Rapid Bike y retrasar el corte de inyección a 9100 rpm y no llevar unos rodillos muy ligeros porque si no la moto tampoco andaría.

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.