Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Un Cordobés Por Estos Lares
Author Message
Reply with quote  
Post Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Hola a tod@s, como bien dice el título, soy de Córdoba y estoy planteándome el sacarme el carnet A2, ya que poseo el B.

He estado indagando sobre los modelos que hay y me atrae muchísimo el gp800. Como es habitual en mí, antes de lanzarme a la compra de un vehículo, me meto en los foros correspondientes y así obtener más información sobre el modelo en cuestión para decidirme finalmente si interesa la opción o no.

Tengo una Derbi Atlantis, de 50 cc. de hace más de 12 años y bastante recorrido tiene la pobre... y es la de mi cuñado. En los últimos 3 meses han empezado las averías y me digo que la he amortizado más que de sobra, así que ha llegado el momento de renovar. Eso sí, quiero mencionar que antes de la Derbi tenía la Gilera Runner DD y para mí es la mejor scooter de 50 cc que he conducido, ya que probé casi todas las scooters del mercado y la que me convenció fue ésa.

He estado probando varias scooters, una Hyosung MS3 de 125 cc, Piaggio MP3 125 cc, Suzuki Burgman 250 cc, Honda SW-T400 y Yamaha T-Max 500 (sé que no tengo la legalidad para conducir motos de más de 125 cc, pero las he conducido en lugares adecuados para ello, no se me escandalicen, jeje) y la verdad es que la única que me hace sentir como un motero de verdad es la Yamaha. A partir de ahí tenía claro que lo mío son las cilindradas superiores a las 400 cc y es lo que ando rastreando actualmente.

Siento mucho el ladrillazo, al menos ya conoceis un poco más mi situación y mi experiencia. Espero poder seros de ayuda y aportar todo lo que pueda aunque no tenga la gp800.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Por experiencia similar, te acosejo que despues de obtener el carnet te machaques los dos años bien con una moto de media cilindrada. Yo tenia una vespa con 20 CV y el salto es muy muy grande. Quizá demasiado.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Hola y bienvenido compañero, pasar de 125cc a 500-850cc es un gran salto.... Notarás mucha más potencia, mucho más peso y es una conducción muy distinta, aunque supongo que lo habrás notado ya......si tienes paciencia te recomendaría que adquirieras más experiencia con medias cilindradas, sino pues mojate y a por la que más te guste.... Wink  un saludo y....  disfruta del foro!
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Yo siempre lo aconsejo ir subiendo poco a poco,75 cv no son una burrada pero si bastantes para tener muchos sustos,por que hay dos clases de moteros,los que se han caido y los que se van a caer  Laughing  y mejor que sea con pocos cv-cc (por que se suponene que iras mas despacio Laughing ) pero bueno cada uno puede hacer lo que  quiera es solo un consejo
Y bienvenido que ya se me olvidaba Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
bienvenido al club !!!
Si te vas a sacar ahora el carnet, me imagino que lo tendrás limitado a 34cv, con lo cual si cumples con la limitación el tiempo que te corresponde para adaptarte a esta u otra montura, no lo veo descabellado. Al fin y al cabo la moto corre lo que tu quieras darle, y de tu cabeza depende...
Mi consejo es que primero la pruebes, ya que por peso y geometrias, quizas no sea la mejor para aprender, pero eso si, si te decides por cualquier moto gorda, la gp es muy buena opción y fiable como la que más, por mucho que te quieran calentar la cabeza de lo contrario.
Tanto si te la pillas como si no, aquí serás bienvenido  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Gracias por vuestra bienvenida y por vuestros consejos.

Es cierto que es un salto muy grande, de hecho la Honda y la Yamaha me hicieron dudar en la conducción, más que nada por el peso que tienen. La gp800 tiene un peso similar, así que tengo más que asumido el irme adaptando a la moto poco a poco. Eso sí, me adapto rápido a todo tipo de vehículos, ya que he conducido camiones, furgonetas, coches de todas las cilindradas... espero que en el mundo motero no me pegue la piñá padre, jejeje.

En cuanto a pillarme una de media cilindrada (entiendo que son las de 250 - 300 cc) la verdad es que para mí no merece la pena invertir en esas motos, ya que se devalúan bastante y el desembolso sería costoso. Amén de que a mí no me dan las sensaciones que necesito, es cierto que las Suzuki y Honda en esas cilindradas tienen unos motores demasiado progresivos para mi gusto.

Seguiré meditando el tema... aunque lo primero es sacarme el carnet, que me caliento la cabeza mirando motos y luego no tengo tiempo para ponerme en ello, si es que no tengo remedio  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
No hagas caso a los anteriores (entre tu y yo, creo que le dan al drinkins difus_drinks.gif  y alguno es un poco  kangura_06.gif ) comprate la Tmax o la GP si las puedes limitar y empieza tranquilo, que en poco tiempo te acostumbraras y tendras una buena moto para lo que quieras.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Gracias.

Limitarla es lo que había pensado, ya veremos qué es lo que se cuece en estos próximos meses  Rolling Eyes

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Bienvenido al Club, cuando te compres la moto, sea la que sea, cuela unas fotos  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Bienvenido compañero al foro, no se te olvide una fotillo cuando tengas la moto. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Cordobés Por Estos Lares 
 
Se bienvenido compañero,  y permiteme decirte, que en mi opinión el buen motero, es el que empieza desde pequeñas cilindradas y va progresivamente subiendo, a la vez que va adquiriendo experiencia, algo muy importante y valioso, para manejar las maquinas bien y con total seguridad y en un futuro  hacerte de aquella que has soñado, por ejemplo la gp800, que es un autentico misil automático, jejejejeje....

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.