Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Frenos En Lluvia
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Frenos En Lluvia 
 
Yo sigo diciendo lo mismo,las pastillas tienen la culpa Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Frenos En Lluvia 
 
Yo cojo todos los días la moto por Madrid al menos 4 veces, llueva o haga el tiempo que haga, y sí que es verdad que en lluvia la frenada deja mucho que desear, yo he estado alguna vez a punto de pegármela con el de alante en algún semáforo en las primeras frenadas del día porque no he cambiado mi chip de "no lluvia" a "lluvia", pero lo cierto es que tampoco lo he notado nada tan preocupante como lo que tú comentas, entiendo que es normal que con el disco mojado frene menos que con él seco. Cada 8 o 10 segundos toco un poco las manetas para secar el disco, y voy tirando bastante bien así.

CONCLUSIÓN: Me frena bastante menos con lluvia, pero no llego a un nivel preocupante.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Frenos En Lluvia 
 
Para mí el GP se utiliza de mala manera,
el gp no es un scuterino caminar
algunos de ustedes tienen la moto ?.... Estoy hablando de tener una bicicleta para grandes desplazamientos ...... Bueno, yo nunca he visto a nadie con una R1 andar por ahí con la lluvia ...
no recomienda una moto con un cubo de 850 cm, con la rueda de 15 pulgadas


Secondo me il gp viene usato in cattivo modo,
il gp non è uno scuterino da passeggio
qualcuno di voi ha la moto?....parlo di moto di grosa cilindrata......ebbene io non ho mai visto nessuno con un R1 andare in giro con la pioggia...
non è consigliabile con uno scuter 850 centimetri cubi,con la ruota da 15 pollici
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Frenos En Lluvia 
 
1gp wrote: [Ver Mensaje]
Para mí el GP se utiliza de mala manera,
el gp no es un scuterino caminar
algunos de ustedes tienen la moto ?.... Estoy hablando de tener una bicicleta para grandes desplazamientos ...... Bueno, yo nunca he visto a nadie con una R1 andar por ahí con la lluvia ...
no recomienda una moto con un cubo de 850 cm, con la rueda de 15 pulgadas


Secondo me il gp viene usato in cattivo modo,
il gp non è uno scuterino da passeggio
qualcuno di voi ha la moto?....parlo di moto di grosa cilindrata......ebbene io non ho mai visto nessuno con un R1 andare in giro con la pioggia...
non è consigliabile con uno scuter 850 centimetri cubi,con la ruota da 15 pollici


Hombre, estoy de acuerdo a medias contigo.

Pero una de las razones que sin duda me convencieron es la polivalencia de la moto, lo mismo te sirve como dices para grandes desplazamentos, para divertirte en curvitas, o para disfrutar dela comodidad de la ciudad, sin duda donde mejor rinde es en carretera, pero eso no quita para que no le exija buen comportamiento en otros ambientes.

Yo he tenido una Fazer, una R6, una Varadero...motos todas ellas de gran cilindrada y me han frenado perfectamente en lluvia. Cuando digo perfectamente es que a penas he notado diferencia entre lluvia o no lluvia, y lo digo de verdad.

De hecho yo ya le he cambiado a las pastillas, ahora estoy a la espera de que llueva, lo que pasa es que me operan esta tarde de un ligamento roto así no podré utilizar la moto durante un tiempo, llueva, nieve o haga un sol radiante jejeje

Me quedo bastante tranquilo al comprobar que es problema compartido, no por el hecho de que sea un problema general, si no de ver que no sólo me pasa a mí y tiene fácil solución.

saludetes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Frenos En Lluvia 
 
Osiris wrote: [Ver Mensaje]
Yo cojo todos los días la moto por Madrid al menos 4 veces, llueva o haga el tiempo que haga, y sí que es verdad que en lluvia la frenada deja mucho que desear, yo he estado alguna vez a punto de pegármela con el de alante en algún semáforo en las primeras frenadas del día porque no he cambiado mi chip de "no lluvia" a "lluvia", pero lo cierto es que tampoco lo he notado nada tan preocupante como lo que tú comentas, entiendo que es normal que con el disco mojado frene menos que con él seco. Cada 8 o 10 segundos toco un poco las manetas para secar el disco, y voy tirando bastante bien así.

CONCLUSIÓN: Me frena bastante menos con lluvia, pero no llego a un nivel preocupante.


Hombre Osiris, si por Madrid has estado a punto de pegártela con el de delante, y supongo que esa sensación o te ha gustado nada, imaginate el susto  a 130km/h, o a 100 me da igual, y aún teniendo presente el problema, uno no puede o no debe ir tocando el freno por la autopista alegremente.

Yo también en cuanto llueve cambio el chip a lluvia,dejo mucha más distancia con el coche que me precede, voy más despacio...pero a veces hay una velocidad mínima en autopista por debajo de la cual incluso por la derecha es hasta peligrosa, una velocidad en la que prenar de golpe, lo que se dice un frenazo para mí se convierte en algo muy preocupante.

En fin, os agradezco mucho todas las respuestas y espero haber zanjado el problema.

saludetes!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.