Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
PROBLEMITAS CON LA GP
Author Message
Reply with quote  
Post PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Buenas geperos,

Lo primero saludaros a todos y agradecer a los creadores del foro, este lugar donde poner nuestras experiencias e inquietudes en común.

La cuestión es la siguiente, en Agosto me pronosticaron unas reparaciones en mi antigua XMAX-250 y eso es lo que me decidió a cambiarme de moto y adquirir una GP en Septiembre. La verdad no soy de esas personas que sale los findes de semana a comerse curvas, acelerar sin parar y quemar neumáticos.

Quizás yo no tenga experiencia en maxiscooters, pero diría que la moto no acaba de funcionar fina. Ya he tenido que dejarla en el taller tres o cuatro veces, por pequeñas tonterías tales como: pararse, oscilación del cuenta revoluciones entre 750 y 1250 revoluciones aproximadamente, al arrancar en los semáforos la moto es como si estuviera perezosa y hay que dar un poco más de gas de lo normal, etc... En el taller del cual no tengo ninguna queja me cambiaron la sonda landa la primera vez, la segunda me cambiaron o limpiaron la mariposa, al igual que la tercera. Pero hay algo que me dice que la moto no va fina y que creo que acabaré volviendo al taller.

¿Alguien ha tenido problemas parecidos y me sabe aconsejar para que yo se lo retrasmita al taller y solucionemos el problema de una vez por todas?




La verdad que estaría muy agradecido,  Mr. Yellow


Gracias a todos
INMACULADO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Hola Imaculado te recomiendo que antes te pases por el apartado de presentaciones Enlace y te presentes como todos hicimos en su dia y quedaras como un señor,son las normas del foro  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Por FAVOR; pasese por el apartado de PRESENTACIONES como bien dicen las normas de este foro y  acontinuación utilize el buscador, ya existen temas muy hablados con referente a las oscilaciones del ralenti, lo mismo con el permiso de los admin y moderadores se borrara este hilo para evitar asi en el foro repetidos hilos que hablan de lo mismo. Sin acritud y en particular un saludo desde Málaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Imaculado te recomiendo que antes te pases por el apartado de presentaciones Enlace y te presentes como todos hicimos en su dia y quedaras como un señor,son las normas del foro  Wink


+1 y sin acritud, al contrario  Wink  Razz  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
¿De que año es tu gp Imaculado?

Si es anterior al 2010 aquí puedes tener la solución Enlace
Si es 2010 aquí otra Enlace

yo te doy dos posibles soluciones normalmente suelen ser estos los problemillas, ya te  dirán los compañeros  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Mi GP, es de Diciembre del 2009, pero el modelo del 2010.

Ahora me miro los enlaces.


   Gracias,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
joooooodeeeer, no chilleis a la gente, hombre, van a tener una idea nuestra q no es verdad. Hay gente, como yo, que no maneja bien los foros y cuesta mucho buscar.
Eso de ponerle los enlaces y a su vez  decirle que esto esta mas que hablado, esta perfecto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
joooooodeeeer, no chilleis a la gente, hombre, van a tener una idea nuestra q no es verdad. Hay gente, como yo, que no maneja bien los foros y cuesta mucho buscar.
Eso de ponerle los enlaces y a su vez  decirle que esto esta mas que hablado, esta perfecto.


Hola,

+1, incluso me cortaría inistir tanto en las presentaciones, por muy norma que sea, pero eso es harina de otro "hilo".

Me soprende mucho que un 2010 tenga el típico defecto de ralenti inestable. Además le han limpiado los cuerpos de mariposa y cambiado la sonda lambda, a mi me desborda.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
joooooodeeeer, no chilleis a la gente, hombre, van a tener una idea nuestra q no es verdad. Hay gente, como yo, que no maneja bien los foros y cuesta mucho buscar.
Eso de ponerle los enlaces y a su vez  decirle que esto esta mas que hablado, esta perfecto.


Hola,

+1, incluso me cortaría inistir tanto en las presentaciones, por muy norma que sea, pero eso es harina de otro "hilo".

Me soprende mucho que un 2010 tenga el típico defecto de ralenti inestable. Además le han limpiado los cuerpos de mariposa y cambiado la sonda lambda, a mi me desborda.

Saludos,
Alex


Pues es todo un misterio, la mía es 2010 hace más ciudad que extraradio y, con casi 20.000km hechos, no le ha pasado nunca eso...  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
joooooodeeeer, no chilleis a la gente, hombre, van a tener una idea nuestra q no es verdad. Hay gente, como yo, que no maneja bien los foros y cuesta mucho buscar.
Eso de ponerle los enlaces y a su vez  decirle que esto esta mas que hablado, esta perfecto.


Hola,

+1, incluso me cortaría inistir tanto en las presentaciones, por muy norma que sea, pero eso es harina de otro "hilo".

Me soprende mucho que un 2010 tenga el típico defecto de ralenti inestable. Además le han limpiado los cuerpos de mariposa y cambiado la sonda lambda, a mi me desborda.

Saludos,
Alex


Bueno, a lo mejor es una gilipollez porque yo tengo una Nexus 500 y no una GP, pero a mi me hace eso cuando la batería está baja de carga, oscilaciones de ralentí y pararse el motor al detenerse. Eso sí, que se note perezosa no, una vez arrancada durante un rato ya iba bien.
Ah¡, y en un Peugeot 206 que tengo me pasó lo mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Yo también dudo que tenga el tubito ¿Eraser tu no la cogiste  en noviembre o diciembre?,yo estaría mas con lo que le paso a gallows las juntas o algo así de admisión que en algunos modelos de 2010 vienen defectuosas,yo me iría a un conce y preguntaría, o mejor dicho una llamadita a gilera y ellos que supongo que si mandaron una carta a los conces es por que están al corriente de esos problemas. Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
joooooodeeeer, no chilleis a la gente, hombre, van a tener una idea nuestra q no es verdad. Hay gente, como yo, que no maneja bien los foros y cuesta mucho buscar.
Eso de ponerle los enlaces y a su vez  decirle que esto esta mas que hablado, esta perfecto.


Hola,

+1, incluso me cortaría inistir tanto en las presentaciones, por muy norma que sea, pero eso es harina de otro "hilo".

Me soprende mucho que un 2010 tenga el típico defecto de ralenti inestable. Además le han limpiado los cuerpos de mariposa y cambiado la sonda lambda, a mi me desborda.

Saludos,
Alex


Alex las normas son para todos igual,no podemos decírselo a unos y a otros no,eso si estaría mal,yo esto lo veo de la siguiente manera esto es como una gran casa que estamos todos, pues que menos que cuando entras saludes y te presentes y luego ya preguntes lo que quieras,creo que es por que no sea tan frio,no se si me entiendes ,  se hace en la gran mayoría de foros por algo sera Wink  y no me malinterpretes solo era por aclarar un poco Wink

En cuanto a lo que comenta mcr1414 pues a mi también  me a parecido un poco brusco 2fjs,pero yo no puedo hablar por el Wink

P.D:Solo queria comentar eso no pretendo pisar el hilo  Sad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Hola,

farola, es solo una reflexión mia. La norma de 110 también es norma y hay que cumplirla...No todas las normas, y por mucho que lo hagan en otros lados, es acertada. ´Si os apetece lo  comentamos en otro hilo, es largo de contar.

En cuanto al "problema" del hilo. Pues si, suena a admisión, si tiene alguna tobera mal apretada o el cuerpo de mariposas chupa aire  no conducido quizás pueda pasar algo así. Sería el próximo punto a mirar. En ningun caso hubiera cambiado la sonda lambda.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMITAS CON LA GP 
 
Es que si es modelo 2010 se supone que viene solucionado,pero por mirar lo del tubito tampoco se pierde nada un destornillado,un par de cervecitas y en un rato lo has mirado y si no lo tiene pues al paso siguiente la admisión  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.