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INMACULADO
Joined: March 2011
Posts: 16
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SILEMBLOCKS
Buenas tardes Geperos,
Acabo de ir a recoger mi moto del taller, pq parece que al final han conseguido arreglar los problemillas típicos como pararse, no tirar, dar tirones, etc....
Ahora me comentan en el taller, la necesidad de cambiar los silemblocks de la parte trasera, porque esto produce que se mueva el plato trasero.
Las preguntas son. Es normal cambiar esto con 8000Km? alguien ha tenido que cambiarlos? puedo pedir que sea en garantía, ya que me quedan unos meses? Cómo puede un simple usuario como yo, saber si es necesario cambiarlos?
Gracias a todos por adelantado.
Salu2
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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: SILEMBLOCKS
La verdad es una cosa extraña. Aunque te pueden tratar de convencer de que esos elementos forman parte del kit de arrastre, creo que estás en tu derecho de sacarlo por garantía.
Salvo que el desgaste sea muy exagerado, la única manera de comprobarlo es habiendo quitado la rueda trasera y viendo con qué holgura entra el conjunto del soporte de la corona en la llanta.
Last edited by Arevaco on 28 Apr 2011 21:17; edited 2 times in total
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: SILEMBLOCKS
Buenas tardes Geperos,
Acabo de ir a recoger mi moto del taller, pq parece que al final han conseguido arreglar los problemillas típicos como pararse, no tirar, dar tirones, etc....
Ahora me comentan en el taller, la necesidad de cambiar los silemblocks de la parte trasera, porque esto produce que se mueva el plato trasero.
Las preguntas son. Es normal cambiar esto con 8000Km? alguien ha tenido que cambiarlos? puedo pedir que sea en garantía, ya que me quedan unos meses? Cómo puede un simple usuario como yo, saber si es necesario cambiarlos?
Gracias a todos por adelantado.
Salu2
No tenía ni idea de que hubiera que cambiar eso A ver si alguien nos ilumina.
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1gp
Joined: November 2009
Posts: 170
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Re: SILEMBLOCKS
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RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
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Re: SILEMBLOCKS
¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????
Yo llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
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navigoya
Joined: September 2010
Posts: 634
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Re: SILEMBLOCKS
en el anterior vehiculo coloque un silemblok en la trasmision del coche que seria tan malo que no me duro ni 5000km.puede ser que saliese defectuoso.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: SILEMBLOCKS
¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????
Yo llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.
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RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
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Re: SILEMBLOCKS
¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????
Yo llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.
No, Jucaro. La correa se la cambié en la revvisión de los 20.000 km. Estaba perfecta, pero con el viaje que le esperaba este verano no quería problemas en ruta. El kit de arrstre lo estiré hasta los casi 32.000 kmts que fueron los que marcaba cuando llegue de mi periplo por Europa. Como contaba en la crónica, llegó el kit en las últimas.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: SILEMBLOCKS
¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????
Yo llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.
No, Jucaro. La correa se la cambié en la revvisión de los 20.000 km. Estaba perfecta, pero con el viaje que le esperaba este verano no quería problemas en ruta. El kit de arrstre lo estiré hasta los casi 32.000 kmts que fueron los que marcaba cuando llegue de mi periplo por Europa. Como contaba en la crónica, llegó el kit en las últimas.
Me vendrá bien para tener una referencia. Gracias.
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