Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:09; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
¿que pasa que Piaggio no  repara ni en garantía? pues no estoy de acuerdo en eso amigo Lolo creo piaggio responderá como cualquier otra,si el problema es de ellos y esta en garantía te lo reparara y si no es de ellos y esta en garantía intentara escaquearse como todas las marcas,a burgmanpur (creo que fue a el) no le cambiaron una junta ni una orquilla,a el le cambiaron la moto entera
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Si yo tengo el ruidito de los co..... Crying or Very sad ,pero sigo diciendo que me suena a plástico  Rolling Eyes  haber si a parece la circular y entonces si podemos poner a parir a piaggio,mientras tanto a la espera de lo que nos comente Joseba
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola compañeros,ayer estuve en el concesionario taller donde adquirì mi gp800 roja
en marzo del 2008,la cual tiene 32100 kms y todas las revisiones al dia,le comentè al mecànico
que por cierto es el dueño el tema de los casquillos del cigüeñal,estuvo comprobandome el motor
y por suerte de momento la mìa no tiene nada,pero que cuando pasen x kms. le puede pasar.
Por lo visto tiene un cliente con èste problema y es consciente,de hecho le hizo presupuesto para
repararla y le cobra 1800 Euros todo incluido;a propòsito le preguntè por si habìa alguna circular
de Piaggio sobre el tema y me dijo que no existe circular alguna.
Es todo lo que pude informarme,espero que sirva de algo.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
No sabemos si se dan pocos o muchos casos???
Me temo que si no hay circular, va a ser dificil que se hagan cargo de algo.
Que dicen los del foro italiano, tienen estos problemas???
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola, lo de las marcas de motocicletas creo que todas son por el mismo estilo, es decir si pueden cargarte una factura se te carga aunque este en garantía o haya alguna circular por hay rondando, mi moto también es de febrero del 2008 y estoy resando para que no se joda, bueno les comento mis experiencias con Yamaha que jure que no me compraba ninguna mas, lo primero fue con un quad yamaha yfz 450 que me tranca el motor por fallo de la bomba de aceite, le faltaba una semana para hacer los dos años, pues bueno yamaha no quería hacerse responsable por que supuesta mente era un vehículo de competición, que solo tenia seis meses de garantía,  pues nada llego a mi casa y me pongo a investigar, que todo vehículo matriculado por ley la garantía mínima 2 años, pues para atrás  y para delante que al final me lo arreglaron pero no veas lo que me costo y la otra fue con una yamaha mt-03 , me mandan una circular de que mi vehículo esta afectado sobre un fallo en el sistema eléctrico, pues nada llevo mi mt a revisarle la instalación eléctrica y me la dan un viernes me acuerdo por que al día siguiente me dejo tirado, llovió y la moto se apago y no arrancaba, la llevo el lunes al taller oficial y me llaman el miércoles pidiéndome 110 euros por secar la instalación eléctrica ya que el fallo supuesta mente lo había generado yo por lavarla a agua a presión, había estado con la moto seis meses y nunca hubiera tenido problemas me tocan la instalación y a la primera de cambio me deja tirado, después de estar discutiendo mas de una hora con ellos no nos pusimos de acuerdo, pues nada yo entro en el taller saco la moto sin pagar un duro y por la fuerza, ellos llaman al juzgado de guardia y que creen que le dice el juzgado, que no me pueden retener el vehículo que lo único que podrían hacer es denunciarme por no pagar la factura pero que si la moto estaba en garantía que ni se molestasen en denunciarme, yo con lo molesto que estaba llame a Yamaha España expresándole mis molestias y al par de días me llama el taller pidiéndome disculpa por lo sucedido.
Haci que compañero mira a ver por donde puedes caminar por que los concesionarios siempre se quieren lavar las manos y si hay esa supuesta circular por hay te puedes agarrar, porque 2000 o 2500€ es pasta para una reparacion.
También hay que decir que muchas veces si el taller oficial es bueno y quiere puede levantarle la reparación a Gilera Italia.
Que no nos engañen, y suerte con la moto.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
El Lunes he quedado con el taller para su reparación. Ya os contaré en que acaba todo esto.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chicos;Hay novedades!!! Lo primero que tengo que decir es q soy adivino!!.Podeis leer en este post que
dije que el problema del ruido de la moto eran los casquillos del cigüeñal.Pues bien;una vez abierto el motor
resulta que he dado en el clavo! y no tengo ni puta idea de mecánica. Sabeis porqué lo sabía? Porque la circular
esa que he comentado existe(me la van a enviar) y porque se han reparado varias con el mismo problema.
El mecánico donde tengo la moto me ha dicho que ha escuchado el mismo ruido en otra GP que circulaba por Bilbao
He sacado unas cuantas fotos.Dejarme un poco de tiempo para colgarlas ya que las tengo en el Iphone y las tengo que enviar a mi correo.
Lo primero que he hecho nada más llegar a la oficina ha sido llamar a Piaggio y decirles que yo tenía razón y que
tengo un gran problema y necesito hablar con algún comercial de Piaggio.
Me ha facilitado un correo electronico para enviarle las fotos y me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif ¡¡¡¡A por ellos Joseba!!!!!! Espero que ahora no te pongan pegas,que ahora si que no lo creo  Wink

Te envio un mp
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lolo;go grabado el sonido en ningún dispositivo.Lo que sí te puedo asegurar que conozco el sonido perfectamente.Lo tengo grabado en mi mente y es inconfundible.
Te prometo que se nota a la legua de cualquier otro sonido.Lo he sufrido mucho tiempo pero pensé que simplemente era
reglaje de taqués y por eso estaba más tranquilo.
Al conocer que no era eso fue cuando empezé a descubrir todo este pastel.
Si tiene alguien el ruido ese seguro que le digo claramente si es el de los casquillos o no.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
ESTA ES UNA CONVERSACION ENTRE FAROLA Y YO QUE QUIERO QUE TODOS LEAIS.NO ES NINGUN SECRETO.QUIERO INFORMAROS SOBRE EL PROBLEMA Y QUE TODOS SEPAIS DE QUÉ VA ESTO.
="farola"]Hola Joseba ,Te iba a proponer si tu quieres claro,que si pudieras escanear la circular para poderla poner en el apartado descargas,por si algun compañero tuviera el problema que tu as tenido tambien lo pudiera resolver,siempre que tu quieras claro ,no te sientas obligado Wink y así que se jodan y paguen sus fallos

Buenas tardes;Te comento el tema.Lo primero,el tema de la circular.Hoy mismo he hablado con el
mecánico que me comentó lo de la circular y lo de el problema de los casquillos del cigueñal.Pues el motor está abierto y ha dado en el clavo.Los casquillos del cigueñal están todo rayados(tengo varias fotos).Porqué crees que sabía que el problema era ese? Pues porque la circular existe.Lo que pasa es q hace una semana y media aproximadamente le llamé para pedirle por favor a ver si me la podiía conseguir.Ya os comenté que todo esto se lo había comentado algún concesionario Piaggio Catalan.
Concretando;Hoy mismo he hablado con él y me ha dicho que le perdone pero que anda muy liado.No sé si ese es el motivo o que tampoco quiere andar molestando a su amigo.Pero bueno,esta mañana me ha prometido que en cuanto terminara un trabajo iba a llamarle para que le envie la dichosa circular.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.