Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Buenas tardes.Estoy leyendo el foro y veo a muchos foreros que sus gp800 han dado muchos problemas de fabrica.
Querria que me dijerais si merece la pena comprar esta moto porque contra mas leo mas se me quitan las ganas de comprarla.

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
yo e tenido 2 t-max 1 x-max y una r6.y si quieres puedo decirte los problemas con ellas,por eso opte por algo diferente,aunque siempre hiba a yamaha y esos modelos porque siempre tienen reventa y te la s`puedes desacer rapido.si te digo que con la x-max se me gripo el motor sin llegar casi a los 20000 km,bomba agua rota,la orquilla con el ruido del clonk tan famoso,recambios carisimos,la moto me daba saltitoscuando salia de parado por cualpa del embrague y una vez cambiad garantia a los 2000km otra vez,y al que se la vendi lo cambio y le volvio a pasar y os recuerdo que es yamaha.ah y los incalculables problemas electricos...uffff mejor olvidar.
l t-max gastona a mas no poder,casi mas que la r6 a la  misma velocidad.alguna vez que otra se calaba y el taller decia que bujia,limpieza de inyector..al final la vendi sin solucionarlo.
la gp llevo 15000 km y el problema queme a dado a sido que a los 13000 se me paraba pero...casualmente deje de lavarla  apresion y ya no me lo a echo mas,casualidad?puede ser.pero ay esta.la verdad esk tambien la utilizo mucho por carretera y de vez en cuando le echo un aditivo de wins.el peso es su punto flaco desde mi punto de vista.
se a difamado una mala propaganda de esta moto.y porque no de la yamaha xmax?solo debes entrar a su foro y ver esos fallos que son mas que generalizados e incluso algunos  llamados de fabrica para arreglar y siguen igual pero bueno es yamaha no?.
lo mismo pasa con alfa romeo,fiat,volvo,y todas estas marcas que no sean de la secta del grupo wolkswaguen.porque e visto de muy cerca a gente que con un golf y 5000km embrague nuevo y 90000 nuevamente,alternador nuevo,2 baterias.cerrojo de las 2 puertas traseras,2 caudalimetros,probleman que arrastran desde el año 95 de los primeros tdi,pero bueno,su solucion fue comprarse otro golf.asi que no ay mas fama que la que uno quiera echar.
saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
gp 800 de las primeras, 2008, kms 300000 y ni un solo problema, es mas cada dia va mejor  






un saludo desd el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
gp 800 de las primeras, 2008, kms 300000 y ni un solo problema, es mas cada dia va mejor  






un saludo desd el bierzo


Realmente sorprendente.

A ver si lo ve lolo, aunque con lo poco que cuesta es mejor comprar ... no se... algo con menos caballos...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
gp 800 de las primeras, 2008, kms 300000 y ni un solo problema, es mas cada dia va mejor  






un saludo desd el bierzo


¿300.000 KM O 30.000KM?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Serán 30.000 km digo yo porque si son 300 vaya tela,si no para hacer esos km en 3 años se tiene que pasar el dia subido en ella  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
A estas alturas te puedes creer cualquier cosa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:16; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
dolar Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes.Estoy leyendo el foro y veo a muchos foreros que sus gp800 han dado muchos problemas de fabrica.
Querria que me dijerais si merece la pena comprar esta moto porque contra mas leo mas se me quitan las ganas de comprarla.

Gracias


pues has leido poco

yo llevo 13000km y 0 problemas, cada dia va mejor. TOQUEMOS MADERA
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
perdon, se me fue un cero 30000kms, a los 10000 kms le puse un j costas y cambio de aceite en la horquilla y cada dia mas satisfaciones. he tenido una tmax ( muy buena moto, le hice 35000kms) pero lo que yo valoro de la moto son prestaciones, estabilidad, bajo consumo y en esto esta muy por encima la GP. ( opinion personal )






un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Por favor no desviéis el hilo sobretodo gente que nisiquiera tiene la gp, la pregunta es clara por lo tanto la respuesta así debe ser, que luego acabamos hablando de otras motos que no vienen al hilo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor no desviéis el hilo sobretodo gente que nisiquiera tiene la gp, la pregunta es clara por lo tanto la respuesta así debe ser, que luego acabamos hablando de otras motos que no vienen al hilo


Creí que el temita ya estaba zanjado  Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Hola, te sugeriría que buscaras una serie 2, las serie 1 tuvieron problemas de manguitos de agua y del cuerpo de inyección que se ensuciaba.
La mía era una una serie 2, matriculada en octubre del 2009 y le hice 20.000km sin ningún problema. Bueno uno sí, y gordo, me la robaron  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
La mía era una una serie 2, matriculada en octubre del 2009 y le hice 20.000km sin ningún problema. Bueno uno sí, y gordo, me la robaron  ;-)[/quote]


  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Hola a todos, la mia tiene 37.000 km, es de Junio del 2009, y por suerte para mi , solo he tenido problemas con el dichoso cuerpo de mariposa que me para la moto en los semaforos, y tengo que limpiarlo cada 6000km aprox.
 difus_10.gif tambien voy a tocar madera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.