Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Este tema es muy interezante para mi , de hecho ya lo pregunte en otras ocaciones ,pero como hay ciertas discrepancias entre algunos usuarios y revistas del sector,aun no lo tengo tan claro,,tampoco veo justo ,ni logico, ni aporta absolutamnete nada al respecto,que para saber el grado de estabilidad de la gp , se tenga que meter de  "contraste" a megas que han sido diseñadas para otros menesteres y que se da por echo aun sin probarla nadie, que la maxima estabilidad nunca sera su fuerte , si queremos comparar me parece perfecto ,pero hagamoslo con las de su "especie" o "concepto".. Wink


La gente lo compara con motos que han tenido o han probado, creo que esta bien tener alguna referencia, a ver si va a ser pecado.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Haber  por que se diga que la x9 flanea mas en comparacion (lo dicen por que era su anterior moto) es igual que si yo digo que la gp protege mejor que mi anterior gsxf ¿que tiene eso de malo?  compañero mestral no creo que decir que mi antigua moto se mueva mas que la nueva tenga nada de malo y en cuanto a lo de joseba con piaggio los que seguimos el foro sabemos el problema que tiene,y no esta pidiendo nada mas que por lo menos se pongan en contacto con el y no lo están haciendo,pero de lo que si estoy seguro es de que si te pasara lo mismo con cualquier marca también te cagarías en ..... y mas cuando te gastas 9000 pavos en una moto y al tiempo te toca soltar 2000 mas por un fallo de ellos, como no vas a estar enfadado con ellos

Espero que este  todo aclarado y este hilo pueda seguir por donde tiene que seguir que es ¿se mueve la gp a velocidad alta?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Hola, yo también leí el artículo del "experto", supongo que debía ir repostado hacia atrás como cuando uno mira la TV el domingo por la tarde...  Laughing  Laughing . No só como va sentado un "experto", pero yo, un triste mortal, cuando paso de 120km/h voy con el tronco adelantado, la cabeza metida detrás de la cúpula, presionando la horquilla con los brazos para notar más la rueda delantera y descolgándome en cada curva. Un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, me ha dicho que en un tramo de autopista muy conocido por aquí arriba, no existen radares (de momento  Embarassed ), y que suele circular por el carril del medio a 180-200km/h de marcador, y yendo como anteriomente os he comentado, es curioso pero coincidimos en la postura de conducción..., la GP es estable como un monorail, se conduce con una sola mano, supongo que con eso ya está dicho todo. Por ello creo que a nuestro amigo "el experto" le debieron dar una vespino tuneada y así le fue la prueba... Wink  Wink  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif

Un saludo a todos!! Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Violet
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Un momento, un momento, al Sr. Mestral escucharle con atención porque sabe de esto. Le he leido en varios foros y siempre es correcto y acertado en sus afirmaciones, asi que rompo una lanza en su favor porque os aseguro que enriquece, y mucho el foro. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Yo que peso 120 "kilitos" con mi parienta detras 60 "kilitos mas" a 170 Km, ni enterarme de la velocidad, es mas tener que aflojar por miedo a los radares pero lo que es la moto perfecta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
con el baúl original  a partir de 190 reales se empieza a mover, sin el baúl como un tren, pero modifique las suspensiones y mejoro mucho.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Cito textualmente una frase de Joseba ("el coño" en cuestión por el que preguntas),  que, bajo mi punto de vista me parece, y me sigue pareciendo  "poco afortunada". Perdonar si no me leo el foro de cabo a rabo: lo poco que entro y leo este comentario, que me salta a la cara...: yo no se en tu pueblo, pero en el mio, cagarse en la puta madre de alguien .... no se puede tomar a buenas. No se si en eso podrás estar de acuerdo conmigo...o el mismo aludido Joseba. Yo he tenido una X9 500 como te he dicho, y se perfectamente los pros y los contras, y he podido comparar, como ya te he dicho.
Disculpas pido también por si al no estar tan embebido en el foro como otros, haya extremado la respuesta, pero , de lo que no me voy a retractar de de considerar fuera de tono ese "mecaguen la madre que pario...". porque se puede decir las cosas sin necesidad de ser soez u ofensivo.
Si los Sr. Administradores encuentran inprocedente mi contestación, acataré su decisión, que para eso son los Administradores, y son quienes determinan las normas del juego en el foro.

Querido mestral;No tienes ni la más minima idea de lo que me ha ocurrido con Piaggio.Sabes? Me gustaría verte en mi lugar.Con un gran problema de fabricación y que después de enviarles unos cuantos correos electronicos y varias llamadas telefónicas no tengo ninguna respuesta por su parte.Claro que me cago en su puta madre!!!  lo seguiré haciendo.¿Que harías tú? He tenido una avería de un cigueñal que venía sin casquillo y me he gastado casi 1800€.     ¿Que harías tu? Les enviarias un ramito de rosas? Primero informate antes de criticarme.
En cuanto a la X9,tengo que decirte que desués de habela tenido durante años y tras comprar la GP la diferencia es abismal!!!Hablo desde mi experiencia.No tiene nada que ver una con otra.La X9 es un caldero.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
no se por que os empeñais en compara la gp con otros megas, hoy por hoy, no hay otro mega de la misma cilindrada para poder comparar

p.d. como ya lo avisé, y os seguís empeñando en cambiar de tema y sacar polémicas, procedo a cerrar otro hilo. Como mi intención no es censurar a nadie, os invito a que sigáis vuestra conversación por privado o en una sala de chat
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.