Este tema es muy interezante para mi , de hecho ya lo pregunte en otras ocaciones ,pero como hay ciertas discrepancias entre algunos usuarios y revistas del sector,aun no lo tengo tan claro,,tampoco veo justo ,ni logico, ni aporta absolutamnete nada al respecto,que para saber el grado de estabilidad de la gp , se tenga que meter de "contraste" a megas que han sido diseñadas para otros menesteres y que se da por echo aun sin probarla nadie, que la maxima estabilidad nunca sera su fuerte , si queremos comparar me parece perfecto ,pero hagamoslo con las de su "especie" o "concepto"..
La gente lo compara con motos que han tenido o han probado, creo que esta bien tener alguna referencia, a ver si va a ser pecado.
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
Haber por que se diga que la x9 flanea mas en comparacion (lo dicen por que era su anterior moto) es igual que si yo digo que la gp protege mejor que mi anterior gsxf ¿que tiene eso de malo? compañero mestral no creo que decir que mi antigua moto se mueva mas que la nueva tenga nada de malo y en cuanto a lo de joseba con piaggio los que seguimos el foro sabemos el problema que tiene,y no esta pidiendo nada mas que por lo menos se pongan en contacto con el y no lo están haciendo,pero de lo que si estoy seguro es de que si te pasara lo mismo con cualquier marca también te cagarías en ..... y mas cuando te gastas 9000 pavos en una moto y al tiempo te toca soltar 2000 mas por un fallo de ellos, como no vas a estar enfadado con ellos
Espero que este todo aclarado y este hilo pueda seguir por donde tiene que seguir que es ¿se mueve la gp a velocidad alta?
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
Hola, yo también leí el artículo del "experto", supongo que debía ir repostado hacia atrás como cuando uno mira la TV el domingo por la tarde... . No só como va sentado un "experto", pero yo, un triste mortal, cuando paso de 120km/h voy con el tronco adelantado, la cabeza metida detrás de la cúpula, presionando la horquilla con los brazos para notar más la rueda delantera y descolgándome en cada curva. Un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, me ha dicho que en un tramo de autopista muy conocido por aquí arriba, no existen radares (de momento ), y que suele circular por el carril del medio a 180-200km/h de marcador, y yendo como anteriomente os he comentado, es curioso pero coincidimos en la postura de conducción..., la GP es estable como un monorail, se conduce con una sola mano, supongo que con eso ya está dicho todo. Por ello creo que a nuestro amigo "el experto" le debieron dar una vespino tuneada y así le fue la prueba...
Un saludo a todos!!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Un momento, un momento, al Sr. Mestral escucharle con atención porque sabe de esto. Le he leido en varios foros y siempre es correcto y acertado en sus afirmaciones, asi que rompo una lanza en su favor porque os aseguro que enriquece, y mucho el foro. Un saludo.
Yo que peso 120 "kilitos" con mi parienta detras 60 "kilitos mas" a 170 Km, ni enterarme de la velocidad, es mas tener que aflojar por miedo a los radares pero lo que es la moto perfecta
Cito textualmente una frase de Joseba ("el coño" en cuestión por el que preguntas), que, bajo mi punto de vista me parece, y me sigue pareciendo "poco afortunada". Perdonar si no me leo el foro de cabo a rabo: lo poco que entro y leo este comentario, que me salta a la cara...: yo no se en tu pueblo, pero en el mio, cagarse en la puta madre de alguien .... no se puede tomar a buenas. No se si en eso podrás estar de acuerdo conmigo...o el mismo aludido Joseba. Yo he tenido una X9 500 como te he dicho, y se perfectamente los pros y los contras, y he podido comparar, como ya te he dicho.
Disculpas pido también por si al no estar tan embebido en el foro como otros, haya extremado la respuesta, pero , de lo que no me voy a retractar de de considerar fuera de tono ese "mecaguen la madre que pario...". porque se puede decir las cosas sin necesidad de ser soez u ofensivo.
Si los Sr. Administradores encuentran inprocedente mi contestación, acataré su decisión, que para eso son los Administradores, y son quienes determinan las normas del juego en el foro.
Querido mestral;No tienes ni la más minima idea de lo que me ha ocurrido con Piaggio.Sabes? Me gustaría verte en mi lugar.Con un gran problema de fabricación y que después de enviarles unos cuantos correos electronicos y varias llamadas telefónicas no tengo ninguna respuesta por su parte.Claro que me cago en su puta madre!!! lo seguiré haciendo.¿Que harías tú? He tenido una avería de un cigueñal que venía sin casquillo y me he gastado casi 1800€. ¿Que harías tu? Les enviarias un ramito de rosas? Primero informate antes de criticarme.
En cuanto a la X9,tengo que decirte que desués de habela tenido durante años y tras comprar la GP la diferencia es abismal!!!Hablo desde mi experiencia.No tiene nada que ver una con otra.La X9 es un caldero.
no se por que os empeñais en compara la gp con otros megas, hoy por hoy, no hay otro mega de la misma cilindrada para poder comparar
p.d. como ya lo avisé, y os seguís empeñando en cambiar de tema y sacar polémicas, procedo a cerrar otro hilo. Como mi intención no es censurar a nadie, os invito a que sigáis vuestra conversación por privado o en una sala de chat
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
The time now is Thu 25 Apr, 2024 20:00 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum