Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
hola compañeros:

la mia del 2008 y 60.000 klm. y salvo el problemilla de que se paraba y el relenti inestable,ningun problema...solucionado los problemillas ya es que no le limpio el cuerpo de mariposa hace 20.000.klm. y sigue igual de bien ...como dicen por ahi arriba inclusive vá mejor que antes...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
pues si con 60000 km y funcionando de cojones y sin pegas no te parece suficien fiabilidad no se que mas quiere la gente creo que gilera gp 800 es una gran moto con un motorazo que no lo terminas y como todas las motos y coches algunas an dado algun problema  ,pero la gran mayoria funcinan a tope  y que conste que yo la mia ya la e vendido o sea que este tema me la suda pero me jode que la jente opine sin saber  o sin provar ,que la prueven y entonces sabran el peazo moto que es
pd
y si alguno se pregunta si es tan buena por que la vendiste ,
respuesta los que me conocen ya lo saben y los que no se lo esplico .tengo la jodia costumbre de cambiar cada año de moto 5 en los ultimos 5 años  y esta es la que mas me a durado año y medio .y sinseramente es el scooter que mas me a gustado   y e tenido 5 jajajaja ahora me pillo una dorsoduro .pues un scooter superior a la gp (para mi gusto)para mi no lo hay
saludos compis
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola compañeros:

la mia del 2008 y 60.000 klm. y salvo el problemilla de que se paraba y el relenti inestable,ningun problema...solucionado los problemillas ya es que no le limpio el cuerpo de mariposa hace 20.000.klm. y sigue igual de bien ...como dicen por ahi arriba inclusive vá mejor que antes...


Una cosilla, el te ma del ralentí inestable y que se para, puede ser por la batería que este ya un poco cascada. Lo digo porque en mi Nexus me pasaba y me volvía loco la jodida, hasta que me dí cuenta que era eso. Ni que decir tiene que el mecánico de la casa oficial, no se dió cuenta, me dí cuenta yo de casualidad al quedarme tirado sin batería y al ponerla nueva como un reloj, ni oscilaciones de ralentí, ni se paraba ni leches.
Solución, me compre un cargador electrónico y cada cuatro o cinco meses se lo enchufo y va de miedo.n
Bueno, son motos diferentes y a lo mejor no tiene nada que ver pero lo pongo por si puede ser lo mismo.
Por cierto, lo de los coches del grupo VW, no puedo estar más de acuerdo, mi SEAT me está volviendo loco, curiosamente los mismos fallos descritos. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
UNA VERDADERA JOYA!!!!!!!!NINGUN PROBLEMA!!!!!!Aceptais mi gracia no amigos? Es que me lo habeis puesto a huevo.jeje.De todas formas sigo defendiendo a la GP.Es una buena máquina,rápida y segura.Del fabricante no coment!!Unos sinvereguenzas!!!!!!!!!!!!!!
 Image
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
joseba99,he leido tu historia y es para hechar a correr.En fin,a partir de ahora que solo sean 0 problemas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
diciembre de 2010........lleva 18.000 Km, todo Ok. solo le he cambiado pantalla más grande por comodidad y kit bitubo para ambas suspensiones.

Acabo de hacer un Barcelona/Picos de Europa/ Barcelona+Barcelona/Zamora/ Braganza/Barcelona (6.000Km) Consumo de aceite= 0.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
No paras he  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Gp de Sep 2008, 27000Km salvo algunos problemas con el ralenti ya solucionado y limpiandose de amenudo cero problemas, toquemos madera y que siga asi mucho tiempo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola compañeros:

la mia del 2008 y 60.000 klm. y salvo el problemilla de que se paraba y el relenti inestable,ningun problema...solucionado los problemillas ya es que no le limpio el cuerpo de mariposa hace 20.000.klm. y sigue igual de bien ...como dicen por ahi arriba inclusive vá mejor que antes...


Una cosilla, el te ma del ralentí inestable y que se para, puede ser por la batería que este ya un poco cascada. Lo digo porque en mi Nexus me pasaba y me volvía loco la jodida, hasta que me dí cuenta que era eso. Ni que decir tiene que el mecánico de la casa oficial, no se dió cuenta, me dí cuenta yo de casualidad al quedarme tirado sin batería y al ponerla nueva como un reloj, ni oscilaciones de ralentí, ni se paraba ni leches.
Solución, me compre un cargador electrónico y cada cuatro o cinco meses se lo enchufo y va de miedo.n
Bueno, son motos diferentes y a lo mejor no tiene nada que ver pero lo pongo por si puede ser lo mismo.
Por cierto, lo de los coches del grupo VW, no puedo estar más de acuerdo, mi SEAT me está volviendo loco, curiosamente los mismos fallos descritos. Un saludo.


lo único que le hice fue reconducir los gases sobrantes  y quitarlos de la caja de mariposa,y le quité el g-41 y le puse el g-37 eso si como dice fábrica con dos baterias conectadas ya que es muy suceptible con cualquier variación de intensidad y el mapa no se instala correctamente y da fallos.

no se si eso a ciencia cierta es asi o no pero el resultado es que a mi personalmente me funciono.....un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Recién pasada, hoy, la rev. de los 30 mil. Todo perfecto!!!!  Very Happy  Mi Gp está estrictamente de fábrica, excepto los vinilos de quita y pon.  Very Happy
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800 
 
Gallows;Le habrás pagado al mecánico; no?? difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.