Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 18 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno Joseba pues que quieres que te diga, FELICIDADES tío, ya eres un año más viejo que lo que importa es cumplirlos. Y en cuanto a la factura, es una putada, pero míralo de este modo, es sólo dinero amigo, y te lo digo desde la experiencia, que a mi con el coche me han metido un puyazo similar y estoy flipando. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba, felicidades con retraso,

     Me alegro de que tengas ya arreglada la moto, siento lo que has tenido que pagar y mas lo voy a sentir cuando lo tenga que pagar yo. Buena decision lo de mandar el comunicado a la revista, cuando tengas tiempo porfavor mandame la direccion de correo para poder enviarles otra cartita poniendo violeta a Gilera.
     Todavia no se han puesto en contacto comigo ni con el taller tal y como me dijo el impresentable que me atendio. Solo nos queda seguir dando ruido para que se entere todo el mundo.
     Seguiremos en contacto.

     P.d. Gracias a todos los foreros por la atencion y el animo que dais respecto a este asunto.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JUCASALLO"  Me alegro de que tengas ya arreglada la moto, siento lo que has tenido que pagar y mas lo voy a sentir cuando lo tenga que pagar yo. Buena decision lo de mandar el comunicado a la revista, cuando tengas tiempo porfavor mandame la direccion de correo para poder enviarles otra cartita poniendo violeta a Gilera.
     Todavia no se han puesto en contacto comigo ni con el taller tal y como me dijo el impresentable que me atendio. Solo nos queda seguir dando ruido para que se entere todo el mundo.
     Seguiremos en contacto.
Contigo tampoco se han puesto en contacto? Juder!! de verdad.Se están pasando de la raya estos de Piaggio.
Te voy a dar la dirección de correo electronico de Luike-Motorpress que engloba a las Revistas Motociclismo,Scooting,Formula moto y alguna más que no conozco.
Cuando les envies el correo explicales que la semana pasada ya les enviaron un correo con el mismo problema.Creo que cuantos más les escribamos,más interés van a tener con el asunto.No tardes en enviarlo para que no pierdan el interés.
Los correos son los siguientes:
  (Angela Gonzales)


Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gracias Joseba por enviarme la dirección, ahora mismo acabo de mardar dos correos, que te parece,    

      Buenos días,

      Con fecha 17 de Junio de 2011, vuestra revista recibió un escrito desde Bilbao  firmado por Joseba Ormaetxe, recordaros que se trataba de un asunto relacionado con el grupo “PIAGGIO”, por el cual el amigo Joseba viene sufriendo un problema en su Gilera GP 800 sin recibir información alguna del asunto tras haber contactado en varias ocasiones con atención al cliente del mencionado grupo, que como bien explica el mismo tan solo ha recibido calladas sobre el asunto.

       Pues bien, soy Juan Carlos Salvador, también propietario de una Gilera GP 800 del mes de Marzo de 2008 y con el mismo problema que tiene Joseba Ormaetxe (desgaste del bulón del cigüeñal), del cual un concesionario oficial de Cádiz tras informarse del dichoso problema me comunica que efectivamente ese defecto de fabricación vienen sufriéndolo varias GP 800 fabricadas en el año 2008, pero que solo se ha hecho cargo el Grupo Piaggio de aquellas que estuviesen en garantía, que por parte de Gilera no han recibido ninguna circular informando del defecto, pero que les consta que la marca SI tiene conocimiento de ello ya que en versiones posteriores subsanaron el error de fabricación.

      Tras contactar con atención al cliente Gilera en el nº 0080081829800, trascurrido hace hoy mismo 15 días, me informan de que no tienen conocimiento del tal defecto, me piden datos personales, teléfono de contacto y me dicen que el departamento que se encarga de este asunto se pondría en contacto conmigo, hasta la fecha no he recibido respuesta alguna, de lo cual me siento indignado.

      Mi moto se encuentra en el taller con tan solo 11000 km. y antes de que ningún mecánico desmontase el motor y comprobara la avería existente con tan solo escuchar el ruido que hacia el motor, el concesionario Piaggio se atreve a presupuestarme la reparación ascendiendo esta a 1465 €, (tratándose esta de cambio de cigüeñal completo con sus bielas y bulones, además de todo lo que conlleva abrir un motor) de la cual tendré que hacer frente. Entiendo yo que si con tan solo escuchar el ruido del motor es capaz de diagnosticar el problema es de pensar que tienen conocimiento de sobra sobre el defecto de fabricación.

      Que me consta que hay mas afectados por este tema, y lo que es mas triste es que seguirá habiendo muchos mas, desgraciadamente.

      Por todo expuesto , os envío este correo en apoyo de Joseba Ormaetxe e igualmente denunciar esta injusticia, confiando en que le daréis la importancia que merece, al menos para informar a otros usuario.

      Os agradezco toda la atención prestada,

      Atentamente, Juan Carlos Salvador.

                                                                               Cádiz, a 22 de Junio de 2011
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JUCASALLO Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Joseba por enviarme la dirección, ahora mismo acabo de mardar dos correos, que te parece,    

      Buenos días,

      Con fecha 17 de Junio de 2011, vuestra revista recibió un escrito desde Bilbao  firmado por Joseba Ormaetxe, recordaros que se trataba de un asunto relacionado con el grupo “PIAGGIO”, por el cual el amigo Joseba viene sufriendo un problema en su Gilera GP 800 sin recibir información alguna del asunto tras haber contactado en varias ocasiones con atención al cliente del mencionado grupo, que como bien explica el mismo tan solo ha recibido calladas sobre el asunto.

       Pues bien, soy Juan Carlos Salvador, también propietario de una Gilera GP 800 del mes de Marzo de 2008 y con el mismo problema que tiene Joseba Ormaetxe (desgaste del bulón del cigüeñal), del cual un concesionario oficial de Cádiz tras informarse del dichoso problema me comunica que efectivamente ese defecto de fabricación vienen sufriéndolo varias GP 800 fabricadas en el año 2008, pero que solo se ha hecho cargo el Grupo Piaggio de aquellas que estuviesen en garantía, que por parte de Gilera no han recibido ninguna circular informando del defecto, pero que les consta que la marca SI tiene conocimiento de ello ya que en versiones posteriores subsanaron el error de fabricación.

      Tras contactar con atención al cliente Gilera en el nº 0080081829800, trascurrido hace hoy mismo 15 días, me informan de que no tienen conocimiento del tal defecto, me piden datos personales, teléfono de contacto y me dicen que el departamento que se encarga de este asunto se pondría en contacto conmigo, hasta la fecha no he recibido respuesta alguna, de lo cual me siento indignado.

      Mi moto se encuentra en el taller con tan solo 11000 km. y antes de que ningún mecánico desmontase el motor y comprobara la avería existente con tan solo escuchar el ruido que hacia el motor, el concesionario Piaggio se atreve a presupuestarme la reparación ascendiendo esta a 1465 €, (tratándose esta de cambio de cigüeñal completo con sus bielas y bulones, además de todo lo que conlleva abrir un motor) de la cual tendré que hacer frente. Entiendo yo que si con tan solo escuchar el ruido del motor es capaz de diagnosticar el problema es de pensar que tienen conocimiento de sobra sobre el defecto de fabricación.

      Que me consta que hay mas afectados por este tema, y lo que es mas triste es que seguirá habiendo muchos mas, desgraciadamente.

      Por todo expuesto , os envío este correo en apoyo de Joseba Ormaetxe e igualmente denunciar esta injusticia, confiando en que le daréis la importancia que merece, al menos para informar a otros usuario.

      Os agradezco toda la atención prestada,

      Atentamente, Juan Carlos Salvador.

                                                                               Cádiz, a 22 de Junio de 2011




Perfecto Jucasallo, haber que hacen los de la revista y mas interesante haber si responde Piaggio.


saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Haber si tenéis suerte y obtenéis respuestas rápidas y por supuesto con solución  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bien Jucasollo;Creo que esto va a reforzar su interés por el problema.Ahora toca esperar a ver si se ponen en contacto con Piaggio y mueve ficha.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Esto es lo normal... ¡¡¡¡  y solo 37 casos !!!!!!!

Enlace
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Sí mcr1414;Y eso que están avisando a vehículos con 5 y 7 años de antiguedad.Y no sólo Lexus.Me comentó un mecánico de un taller que conoce casos de muchas marcas que han hecho lo mismo.
Porqué Piaggio no lo ha hecho con nuestras GP?   Ni idea.Ya veis todo lo que he hecho,llamadas,correos electronicos,incluso notoficar el problema a un grupo de revistas.
Nada;no contestan.Eso es lo que hace Piaggio.Callar y esperar para no pagar!!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba no tienes un amigo o conocido abogado?yo creo que si un abogado les manda una cartita o una llamada te responderían rápidamente  Mr. Ycy
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Joseba no tienes un amigo o conocido abogado?yo creo que si un abogado les manda una cartita o una llamada te responderían rápidamente  Mr. Ycy


Pues creo que no tiene poque ser asi, a lo mejor lo que estan haciendo no esta fuera de la ley.
No quiero decir que este bien hecho, ni mucho menos. Otros lo pueden hacer por dar prestigio a su marca y pueden ser hasta estrategias comerciales... 37 casos en europa, no me parecen muchos, si fuera asi todos cambiarian mil cosas, lo se por experiencia de muchos años, cada coche falla de algo y se da en muchiiiisimos coches iguales la misma averia.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues no Farola;A los abogados hay que pagarlos y la verdad que contra Piaggio no estoy por la labor.Tengo la esperanza que los de la revista Motociclismo me puedan decir algo.Esperaré un poco y si no me pondré en contacto para ver si me pueden decir algo.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Si no es porte denunciar directamente,es que seguramente llamando un abogado le aran mas caso que a cualquiera de nosotros
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola a todos:
Soy novato en esto de los foros así que perdonadme si meto la pata.
También soy propietario de una fabulosa gp800. Hace dos semanas he notado el tipico ruido de viela picada, pero no estaba seguro si seria. Al leer este foro estoy más que seguro que es el casquillo del bulón. No he desmontado el motor aún pero huele mal.
Es una tomadura de pelo que un motor con 9000Km. le pase esto, tengo la moral por el suelo y hace solo unos meses que he terminado la garantía.
Por cierto soy de Coruña y uno mas de esta vergonzosa lista.

Gracias a todos por tratar el tema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Vaya hombre lo siento, pero si no la has llevado al mecanico no te precipites y que te de el su opinion, hay veces que la GP hace unos ruidos en la zona del variador que apriori te da canguelo pero suele ser o rodillos o embrague, por eso te digo que la lleves al mecanico y que el te de su version, por cierto de que mes y año es tu moto y el ruido es siempre o a veces y suena  relenti o cuando aceleras un poco, bueno lo dicho llevala al mecanico y que opine, por cierto pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio antes de que te avisen, saludos y suerte, ya comentaras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 18 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.