Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 19 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola indignado,espero que no sea lo mismo,por que es un faenon

Pasate por el apartado presentaciones y te damos la bienvenida como es debido Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
El ruido todabia esta en una fase inicial. Con el motor frio no lo hace y en caliente lo hace al relatí. Es el mismo sonido de taqués cuando estan dañados. Ayer me he pasado por Manell Motor en Coruña y le he comentado el tema al mecánico. Me ha dicho que ellos solo habían vendido 2 unidades y que la mía era la 1ª en presentarse el problema. Sin abrir el motor que no se sabe nada a ciencia cierta pero es probable que sea ruido de biela. Tanbién me dice, al contarle lo de este foro,  que le extraña que no nos hubiesen llamado de fabrica para corregir antes el error. Aunque me acuerdo que si me habian llamado para cambiar el mapa de motor. ¿Por que el mapa de motor? No sería para proteger o prolongar ese problema que sabian que antes o después aparecería.
 De momento voy a aparcarla y en invierno, cuando no tengan tanto trabajo en el taller se la llevaré, y abrá que soltar la pasta, porque tengo mas que claro que PIAGGIO no se va hacer cargo cuando no lo han echo. Lo que si me cago en el ingeniero que ha diseñado la pu... biela el Bulón y el Casquillo.

De todas formas a ver si reparandola queda bien o si vamos a tener siempre el problema y la duda dentro. Menuda mierda hemos comprado...

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Vaya hombre lo siento, de que mes y año es tu moto, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Buenas tardes;En primer lugar siento que tú seas el siguiente de la lista.Yo creé este hilo y lo avisé.Y tal y como dices,en el taller que comentas si tan sólo han vendido 2 unidades es normal que no conozca el problema.De momento ya tiene problemas con el 50% de sus ventas y si son de la misma fecha seguro que será el 100%. En este hilo ya hemos demostrado de donde viene el problema,incluso son fotos,pero Piaggio no quiere saber nada,aunque creo que deberías llamar al telefono de atención al cliente y comentarle que conoces unos cuantos casos en España y pedirles responsabilidades.Nosotros ya lo hemos hecho,incluso hemos enviado una carta a una revista especializada por si pudieran ayudarnos a comunicarnos con los responsables de Piaggio.Hasta la fecha no tenemos noticias.
Yo ya tengo cambiado el cigueñal de la GP y tengo que decir que,después de pagar casi 1800€,la moto va muy bien.Y lo mejor de todo es que después de haberlo sufrido veo que ya tengo el problema solucionado.
Lo que me jode es que van a seguir saliendo casos y lo van a sufrir.Para cualquier consulta sobre este tema no dudeis en contar conmigo.
Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Totalmente deacuerdo con Joseba, creo que deberias ponerte en contacto con Piaggio, cuantos mas usuarios denuncien frente a Piaggio el tema de los casquilos, mas fuerza se podra hacer.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
La mía es de Octubre del 2008
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Como me habeis insistido en que llamase a Att. Cliente lo he hecho hoy. Poco he sacado en claro, me dicen que no es normal que pase eso con 9000 Km. aunque le he preguntado varias veces si habia más casos y me ha salido por otro lado. Que lleve la moto a un servicio oficial PIAGGIO y que envien un informe que tendran que valorar.
Total que no espero nada. Sad

Por cierto a ver si alguen me sabe decir si en MASTERBIKE ya han reparado alguna gp800 con el problema de Biela?
Prefiero llevar la moto a un taller que ya hubiese reparado alguna.


Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Indignado, al igual que a joseba te mando mucho animo, si hay que cagarse en piaggio nos cagamos, si hay que mandar carta o firmar donde sea mandamos y firmamos y si hace falta vamos a italia y les prendemos fuego la fabrica, pero decir que valla mierda de moto hemos comprado pues como que no, simplemente porque no es cierto. Animo y suerte
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Indignado, al igual que a joseba te mando mucho animo, si hay que cagarse en piaggio nos cagamos, si hay que mandar carta o firmar donde sea mandamos y firmamos y si hace falta vamos a italia y les prendemos fuego la fabrica, pero decir que valla mierda de moto hemos comprado pues como que no, simplemente porque no es cierto. Animo y suerte


Me sumo a lo dicho por Kamus, tiene toda la razón.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Indignado, al igual que a joseba te mando mucho animo, si hay que cagarse en piaggio nos cagamos, si hay que mandar carta o firmar donde sea mandamos y firmamos y si hace falta vamos a italia y les prendemos fuego la fabrica, pero decir que valla mierda de moto hemos comprado pues como que no, simplemente porque no es cierto. Animo y suerte


Me sumo a lo dicho por Kamus, tiene toda la razón.


+1
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Yo me uno a lo dicho por kamus, apesar un servicio patetico pesimo..........la gp es una gran moto desarrollada por una marca con lagunas de marketing y sobre todo de un muy deficiente servicio al cliente pero algo tendra que tuve una 2008 que prepare la GP 800 FERRARI y la vendi a otro compañero y desde entonces me falta algo,asi que acabo de adquirir una 2009,si ya llevo 2 por algo sera y esta desde luego de casa tampoco se quedara, saludos y animos que a todos nos puede pasar.
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Indignado, creo que las tres GP´s habituales de Masterbike (Gallows, corrígeme si me equivoco) son de 2010, las cuales teóricamente tienen solucionado el problema ya de fábrica, así que dudo que hayan reparado ese problema en ninguna. Y si Manell solo vendió 2 y la tuya es la primera que ven con este problema, pues ahí tampoco habrá suerte.

La mía es de las primeras (enero 2008) y aunque sólo lleva una semana conmigo, a priori la escucho perfectamente normal sin ruidos "extraños" de motor (y me he parado a escucharla bastante a raiz de este hilo!!). Tiene 20.000 km, revisiones cada 5.000 km en concesionario oficial.

Ya nos contarás. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Jordi800 Escribió: [Ver Mensaje]
Indignado, creo que las tres GP´s habituales de Masterbike (Gallows, corrígeme si me equivoco) son de 2010, las cuales teóricamente tienen solucionado el problema ya de fábrica, así que dudo que hayan reparado ese problema en ninguna. Y si Manell solo vendió 2 y la tuya es la primera que ven con este problema, pues ahí tampoco habrá suerte.

La mía es de las primeras (enero 2008) y aunque sólo lleva una semana conmigo, a priori la escucho perfectamente normal sin ruidos "extraños" de motor (y me he parado a escucharla bastante a raiz de este hilo!!). Tiene 20.000 km, revisiones cada 5.000 km en concesionario oficial.

Ya nos contarás. Un saludo.

Pues Jordi;La mía es de Febrero del 2008 y con 30000Km he tenido el problema.Me parece que tienes el mismo cigueñal que él que venía en la mía.Creo que ya he dicho bastante.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola a todos, me gustaria hacer un pregunta a los tres compañeros con el problema de los casquillos del cigueñal, se que me van a responder que el que ponen en el concesionario oficial, y la pregunta es la siguiente ¿que densidad de aceite habeis gastado?, se que Joseba me va a responder que no es un problema de aceite que es de diseño del cigueñal a pesar de eso me gustaria que me contesteis si no os importa, saludos y gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Rik;Pues mira lo que te voy a contestar.Revisa las fotos y comprobarás que el antiguo no tiene casquillos.Ese es el problema.Ningún otro.No verás ningún caso como los nuestros con los nuevos modelos.Creo que la pregunta del aceite ya se ha hecho anteriormente.
De todas formas te comento;Si no fuera de los casquillos,porqué Piaggio no nos da una explicación y nos cuenta algún chiste sobre el tema? No crees que si pudieran achacarlo a otra cosa lo harían? ¿Porqué no contestan a ninguno de los tres que nos hemos puesto en contacto,mintiendo a los 3 diciendo que no tienen conocimiento del problema?
¿Que es lo que está pasando? ¿Cuantas motos van a tener problemas?¿Porqué no enviaron una circular para solucionarlo?  Son muchas preguntas las que habría que hacerles.
No hay ningún problema de aceite Rik.Que más quisiera Piaggio!!!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 19 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.