Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 20 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
En la revisión de los 1oooKm han puesto un 5w50 el la siguiente lo desconozco. A sido un motor bien tratado, encendiendo en frio y sin pasar de 3000 rpm hasta alcanzar la temperatura de funcinamiento, eso si una vez que tiene temperatura si hay que dar se da. Pero es igual, estoy de acuerdo con JOSEBA la metedura de pata esta en fabricar una biela sin casquillos, el rozamiento del metal de la biela con el bulon de piston lo hace gripar y se va desgastando. Por eso se montan los casquillo de bronce y de eso que es un giro minimo el que hace en el bulon.

La semana que viene he quedado con el mecanico para despedazarla y le he dicho que tiene que enviar el informe a PIAGGIO, aunque creo que no va servir de nada.

Ya os iré contando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Rik;Pues mira lo que te voy a contestar.Revisa las fotos y comprobarás que el antiguo no tiene casquillos.Ese es el problema.Ningún otro.No verás ningún caso como los nuestros con los nuevos modelos.Creo que la pregunta del aceite ya se ha hecho anteriormente.
De todas formas te comento;Si no fuera de los casquillos,porqué Piaggio no nos da una explicación y nos cuenta algún chiste sobre el tema? No crees que si pudieran achacarlo a otra cosa lo harían? ¿Porqué no contestan a ninguno de los tres que nos hemos puesto en contacto,mintiendo a los 3 diciendo que no tienen conocimiento del problema?
¿Que es lo que está pasando? ¿Cuantas motos van a tener problemas?¿Porqué no enviaron una circular para solucionarlo?  Son muchas preguntas las que habría que hacerles.
No hay ningún problema de aceite Rik.Que más quisiera Piaggio!!!



Joseba que lo que has contado ya lo sabia y tienes toda la razon del mundo y no voy a cuestionarte pero lo unico que quiero saber es la densidad del aceite que habeis gastado (si no te importa claro), y te doy la razon Piaggio no esta a la altura de una gran marca a dia de hoy, pero de verdad repito me gustaria saber las densidades del aceite.
Saludos.


Last edited by rik on 07 Jul 2011 15:06; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
indignado Escribió: [Ver Mensaje]
En la revisión de los 1oooKm han puesto un 5w50 el la siguiente lo desconozco. A sido un motor bien tratado, encendiendo en frio y sin pasar de 3000 rpm hasta alcanzar la temperatura de funcinamiento, eso si una vez que tiene temperatura si hay que dar se da. Pero es igual, estoy de acuerdo con JOSEBA la metedura de pata esta en fabricar una biela sin casquillos, el rozamiento del metal de la biela con el bulon de piston lo hace gripar y se va desgastando. Por eso se montan los casquillo de bronce y de eso que es un giro minimo el que hace en el bulon.

La semana que viene he quedado con el mecanico para despedazarla y le he dicho que tiene que enviar el informe a PIAGGIO, aunque creo que no va servir de nada.

Ya os iré contando.



Gracias Indignado por la respuesta.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Vale Rk;Este que consta en la factura es el aceite que ha llevado mi moto siempre del concesionario oficial.Filtros oficiales de Piaggio,anticongelante.,bujías(ni puta idea) pero creo que las que monta Piaggio.Cadena engrasada cada 500 ó 10000Km.Gasolina siempre(casi siempre) de 98.Respetando siempre el arranque en frio.Lavado con manguera a presión y jabonando los plásticos laterales con champú anticaspa.
Bueno;La factura la tengo en PDF y no se puede cargar pero te lo comento es  un 5/40.
Si necesitas alguna otra información estoy a tu disposición o a la de Piaggio.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gracias Joseba, pero solo tenia curiosidad en el aceite, lo demas se agradece que lo comentes pero te ha faltado decirme la marca del champu anticaspa, si es H&S de P...M.... pero si no, la caspa no se va jejejeje, no en serio, gracias por la info, por cierto has notado algo diferente en la moto, por ejemplo mas o menos vibraciones, no se algo, o todo va como antes.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Chicos depues de leer las 30 paginas el tema da xa...... a saber es increible el patetico servicio a cliente de nuestra marca  sin lugar a dudas, yo era propietario de una 2008 y acabo de adquirir una 2009 siendo consciente que me puede pasar ya que no seria la primera moto o coche en la que tengo problemas y graves y se de que hablo porque tengo en sociedad una compraventa de coches desde hace unos poco años y todas las marcas, seguros......si pueden no pagar o no saber nada del problema mejor,por que si no dan ninguna aclaracion o lo achacan a desgaste todo es mas facil asi,esperan que te canses,cedas y olvides ya que ningun cabreo es eterno, en coches los passat por ejemplo....... llevo mas de 20 inyectores de diferentes coches de clientes en menos de 3 años y cada coche lleva 4 a 600€ cada uno...... la marca en vez de reconocer el problema los a bajado hace 2 mese a 400€ de intercambio y todo ww tiene en stock xq sera?, problemas electricos de direccion 1000€, bomba 400€, lo unico que han conseguido es que no los compremos en subastas o por lo menos yo ni uno desde hace meses y mira que aora estan mucho mas baratos xq sera? solo quiero decir con esto es que por desgracia esto pasa a diario en todo...... he trabajado en bmw, audi..... tu llevas el coche en garantia a hacer la primera revision o la segunda normalmente y supuestamente aceite y 2 detalles mas no acarrea tiempo pues nada te dicen que tardara varios dias, tu coche ya salia con ciertos defectos de fabrica que la casa no admitiria ya que lo sacan asi al mercado xq si otra marca a sacado el nuevo modelo apesar de ellos no tenerlo perfeccionado no pueden mientras perder ventas, asi que cuando lo dejas para las magnificas revisiones de la casa te solventan esos problemas y los he visto de graves y con la vida de la gente no se juega por que eso no tiene precio, por desgracia nos esta pasando un gran error mecanico que nadie quiere reconocer desde la fabrica, asi que pienso que lo mas efectivo despues de una charla con mi mecanico sera seguir poniendo el mejor aceite(unos 110€) y recortar las revisiones y tener siempre controlado el nivel de aceite asi como mimarla en frio, aun asi me puede pasar? si lo se pero no es algo nuevo para mi lo veo casi a diario y pasa y nos sentimos engañados y decepcionados por no obtener respuesta, pero no la obtendriamos de casi ninguna marca a no ser que estuvieramos en periodo de garantia, revisiones en la casa selladas en el libro, factura de compra y una buena relacion con la casa, concesionario o tienda y su respectivo comercial,encargado o jefe y si es de segundamano.....rezad la casa ni sabe que existes ni le importa, por que apesar de comprar su marca, parece que no eres su cliente, animaros anda compañeros, spero que a nadie le pase pero si lo hace, ya sabeis que hacer y para eso estamos todos aqui, para apoñarnos animarnos y que nuevos miembros sepan lo bueno y lo malo que es algo que no pasa en otros foros la verdad, nada es perfecto y quien diga lo contrario miente, y solo digo que la GP 800 es una gran moto, gilera piagio es una marca como por degracia la gran malloria, un saludo, joe que tocho ya me callo sorry
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues no Rik;La moto va de maravilla.No he notado nada especial;nada de vibraciones.La moto va de puta madre.De no haber metido la pata Piaggio con ese cigueñal,la moto me parece una buena máquina;siempre lo he dicho.Estoy encantado con la GP.No con su fabricante.Cómo me gustaría encontrarme cara a cara con los responsables de atención al cliente.Desde luego es para agarrarlos del cuello y apretar hasta ponerlos colorados,tal y como me pasó a mí cuando no me hicieron ni puto caso.
Bueno..........que me enciendo!!!

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no Rik;La moto va de maravilla.No he notado nada especial;nada de vibraciones.La moto va de puta madre.De no haber metido la pata Piaggio con ese cigueñal,la moto me parece una buena máquina;siempre lo he dicho.Estoy encantado con la GP.No con su fabricante.Cómo me gustaría encontrarme cara a cara con los responsables de atención al cliente.Desde luego es para agarrarlos del cuello y apretar hasta ponerlos colorados,tal y como me pasó a mí cuando no me hicieron ni puto caso.
Bueno..........que me enciendo!!!

Un saludo



Joseba no te enciendas que ya has visto que no vale la pena, piensa que te ha tocado a ti que no has podido solucionar nada con la marca y que al final has pagado tu la reparacion y vuelves a tener moto que realmente es lo que importa, saludos y a disfrutar de la moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
Chicos depues de leer las 30 paginas el tema da xa...... a saber es increible el patetico servicio a cliente de nuestra marca  sin lugar a dudas, yo era propietario de una 2008 y acabo de adquirir una 2009 siendo consciente que me puede pasar ya que no seria la primera moto o coche en la que tengo problemas y graves y se de que hablo porque tengo en sociedad una compraventa de coches desde hace unos poco años y todas las marcas, seguros......si pueden no pagar o no saber nada del problema mejor,por que si no dan ninguna aclaracion o lo achacan a desgaste todo es mas facil asi,esperan que te canses,cedas y olvides ya que ningun cabreo es eterno, en coches los passat por ejemplo....... llevo mas de 20 inyectores de diferentes coches de clientes en menos de 3 años y cada coche lleva 4 a 600€ cada uno...... la marca en vez de reconocer el problema los a bajado hace 2 mese a 400€ de intercambio y todo ww tiene en stock xq sera?, problemas electricos de direccion 1000€, bomba 400€, lo unico que han conseguido es que no los compremos en subastas o por lo menos yo ni uno desde hace meses y mira que aora estan mucho mas baratos xq sera? solo quiero decir con esto es que por desgracia esto pasa a diario en todo...... he trabajado en bmw, audi..... tu llevas el coche en garantia a hacer la primera revision o la segunda normalmente y supuestamente aceite y 2 detalles mas no acarrea tiempo pues nada te dicen que tardara varios dias, tu coche ya salia con ciertos defectos de fabrica que la casa no admitiria ya que lo sacan asi al mercado xq si otra marca a sacado el nuevo modelo apesar de ellos no tenerlo perfeccionado no pueden mientras perder ventas, asi que cuando lo dejas para las magnificas revisiones de la casa te solventan esos problemas y los he visto de graves y con la vida de la gente no se juega por que eso no tiene precio, por desgracia nos esta pasando un gran error mecanico que nadie quiere reconocer desde la fabrica, asi que pienso que lo mas efectivo despues de una charla con mi mecanico sera seguir poniendo el mejor aceite(unos 110€) y recortar las revisiones y tener siempre controlado el nivel de aceite asi como mimarla en frio, aun asi me puede pasar? si lo se pero no es algo nuevo para mi lo veo casi a diario y pasa y nos sentimos engañados y decepcionados por no obtener respuesta, pero no la obtendriamos de casi ninguna marca a no ser que estuvieramos en periodo de garantia, revisiones en la casa selladas en el libro, factura de compra y una buena relacion con la casa, concesionario o tienda y su respectivo comercial,encargado o jefe y si es de segundamano.....rezad la casa ni sabe que existes ni le importa, por que apesar de comprar su marca, parece que no eres su cliente, animaros anda compañeros, spero que a nadie le pase pero si lo hace, ya sabeis que hacer y para eso estamos todos aqui, para apoñarnos animarnos y que nuevos miembros sepan lo bueno y lo malo que es algo que no pasa en otros foros la verdad, nada es perfecto y quien diga lo contrario miente, y solo digo que la GP 800 es una gran moto, gilera piagio es una marca como por degracia la gran malloria, un saludo, joe que tocho ya me callo sorry




Gp Gandia creo que has dado en el clavo con el tema del mantenimiento al decir lo de gastar el mejor aceite y siempre 5w40 (eso lo digo yo) acortar los cambios de aceite y respetar mucho la temperatura en frio, y sobre todo controlar el nivel de aceite, ojo despues de saber que hay un problema de diseño de cigueñal, y muy importante tener fe en dios y rezar todos los dias de que no nos toque, por desgracia no sabemos de que numero de chasis a que numero tiene montado ese cigueñal con lo cual hay que mimarla mucho mas, yo he hablado con el mecanico oficial de Piaggio y ha coincidido contigo al 100% y creo que tiene mas razon que un santo, en fin, que vasmos hacer no ha tocado un hijo tonto y hay que cuidarlo mucho mas.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola Joseba,

tengo claro (vamos, lo tengo clarísimo) que tu cigueñal y el mío son el mismo por las fechas de las motos (enero y febrero de 2008). También tengo claro que a lo mejor mañana soy yo el que está abriendo un hilo con el mismo problema porque ninguno estamos libres de que nos pase algo. Lo que sí es cierto es que de momento sabemos de tres casos con diferentes kilometrajes (1.700 km, 16.000 km y 30.000 km si no recuerdo mal) y de fechas diferentes (febrero 2008 la tuya, octubre 2008 la de Indignado y no recuerdo la tercera). Lo que no me acaba de convencer es lo siguiente: si no me equivoco, en el foro hay registrados más de setecientos usuarios pero no todos son dueños de una GP así que pensemos que propietarios seamos unos...400?, por poner una cifra. De esos 400, habría que saber cuantos somos usuarios de modelos 2008 y 2009 (supongo que muchos) y dentro de esa cifra, tres casos con este problema. Lo que me pregunto es ¿y los demás?. Hay motos circulando (creo que vi un post sobre la de Zuperbarcia) con más de 50.000 km y sin ningún problema (porque me niego a creer que haya gente con este problema en el foro y que no lo haya comentado, y más a raíz de este hilo). Por tanto, creo que algo más tiene que haber.

Quiero dejar claro que EN NINGÚN CASO estoy pensando en mal uso por parte de los usuarios ni nada por el estilo, lo que menos quiero es que nadie se sienta ofendido. Pero me niego a creer que a todas las unidades 2008 y 2009 les vaya a pasar eso porque de hecho, no está ocurriendo (y a la estadística me remito). Vaya por delante que estoy 100% (e incluso lo siguiente) de acuerdo contigo en que es un fallo de diseño/fabricación del cigueñal/biela/casquillo, en que el servicio postventa de Piaggio es una mierda (yo voy por la segunda y ya se cómo funciona esto...), que son unos impresentables por el servicio que dan a los usuarios de una moto de más de 9.000 pavos y que para colmo es su buque insignia y que como dice Kamus, había que organizar una visita a Italia y quemarles la fábrica. Pero sigo pensando que tiene que haber algo más aparte de eso porque sino, los concesionarios estaría llenos de GP´s cambiando ciguñales y me da que no es así.

Qué es no lo sé, ese es el kid de la cuestión pero algo más tiene que haber. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
sabias palabras jordi, a mi me da que es un fallo de fabricación como bien dices y algo más que no se me ocurre por más vueltas que le doy a l asunto...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Haver chicos con mi humilde opinion pienso que tal vez al fabricarlas en un numero indeterminado de gp800 se dio el problema de la falta del casquillo,en un numero de gp que a saber pero espero que no muy escandaloso,por fallo de fabricacion de la biela sin casquillo o simplemente que no la pusieron, eso si dudo que el tio de motores de nuestra marca diseñara una biela sin casquillo xq sino dudo que el resto de la moto funcionara la verdad, que lo saben en la casa? Ni idea,solo se que a las pruebas de nuestros compañeros afectados me remito y normal,efectivo y duradero no es, a quantos nos pasara? y una duda que tengo yo ya que habren el motor no se podria hacer alguna otra mejora de paso?saludos compañeros
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
[quote user="Jordi800" post="38337"]Hola Joseba,

tengo claro (vamos, lo tengo clarísimo) que tu cigueñal y el mío son el mismo por las fechas de las motos (enero y febrero de 2008). También tengo claro que a lo mejor mañana soy yo el que está abriendo un hilo con el mismo problema porque ninguno estamos libres de que nos pase algo. Lo que sí es cierto es que de momento sabemos de tres casos con diferentes kilometrajes (1.700 km, 16.000 km y 30.000 km si no recuerdo mal) y de fechas diferentes (febrero 2008 la tuya, octubre 2008 la de Indignado y no recuerdo la tercera). Lo que no me acaba de convencer es lo siguiente: si no me equivoco, en el foro hay registrados más de setecientos usuarios pero no todos son dueños de una GP así que pensemos que propietarios seamos unos...400?, por poner una cifra. De esos 400, habría que saber cuantos somos usuarios de modelos 2008 y 2009 (supongo que muchos) y dentro de esa cifra, tres casos con este problema. Lo que me pregunto es ¿y los demás?. Hay motos circulando (creo que vi un post sobre la de Zuperbarcia) con más de 50.000 km y sin ningún problema (porque me niego a creer que haya gente con este problema en el foro y que no lo haya comentado, y más a raíz de este hilo). Por tanto, creo que algo más tiene que haber.

TE OLVIDAS DE MUCHOS CASOS QUE HAN REPARADO EN GARANTÍA QUE NO SABEMOS DE QUE CANTIDAD ESTAMOS HABLANDO!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JORDI800 PUSO ESTO EN ESTE HILO:
pero no todos son dueños de una GP así que pensemos que propietarios seamos unos...400?, por poner una cifra. De esos 400, habría que saber cuantos somos usuarios de modelos 2008 y 2009 (supongo que muchos) y dentro de esa cifra, tres casos con este problema. Lo que me pregunto es ¿y los demás?. Hay motos circulando (creo que vi un post sobre la de Zuperbarcia) con más de 50.000 km y sin ningún problema (porque me niego a creer que haya gente con este problema en el foro y que no lo haya comentado, y más a raíz de este hilo). Por tanto, creo que algo más tiene que haber.

Bien;vamos por partes.En primer lugar somos 3 con el problema en estos momentos(todo esto en 2 meses).Y a los que se la han reparado en garantía? Creo que alguno de este foro ya lo ha confirmado.No tenemos ni idea de cuantas personas estamos hablando.Eso sólo lo sabe Piaggio.
Y ya puestos a tirar de estadísticas,tal y como ha hecho Jordi,seamos realistas.
Nos comenta que somos unos 400 propietarios de Gp´s y con esto tiende a minimizar nuestro problema como si seríamos 3 bichos raros. Si queremos tirar de estadísticas vamos a hacer una prueba.
Todo el que esté en este foro y tenga una Gilera del año 2008 y 2009,nos lo indique en este apartado.
Ese dato ya va a ser un poco más acertado que el de los 400 de Jordi.Ya veremos el resultado final.
Hacemos la prueba? Vale;Empiezo por mí:
JOSEBA99 (BILBAO) GILEERA FEBRERO DE 2008
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 (BILBAO) GILEERA FEBRERO DE 2008
APARICIOVEGA (SANTANDER) GILERA NOVIEMBRE 2009
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 20 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.