Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Duda Comprar GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Duda Comprar GP800 
 
He adelantado el tema en mi presentacion  y lo vuelvo a exponer aqui, que es donde corresponde.
como puse tengo una suzuki gsxr1000 y quiero cambiarla por una megascooter  la duda es tmax o gp. Como me queda una cbr1000 rr2009 el curveo y rodilleo ya lo tengo asegurado y solo por eso he medido la gp800 en el saco. Pienso que para darle una vuelta a mi novia en plan rapidillo es suficiente y posiblemente sea posible viajar con ella bastente con paquete de forma mas solvente que la tmax; hasta aqui todo a favor de la GP. Ahora bien, al entrar en el foro me encuentro una serie de problemillas con esta moto=ruidos, horquilla muy blanda, etc=  que es posible sean por su juventud pero que me estan frenando. No se, a ver si son cositas sin importancia y yo le estoy dando demasiada, pero prefiero que me aconsejeis. Yo la compraria en Murcia que es donde mejor me valoran la gsxr1000 k5 y si hay alguien e aqlli y tenga experiencia con ese "conce" que me diga algo.

gracias de antemano
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
Ha tenido algunos problemas de juventud sin importancia y fáciles de resolver en garantía . Salvo algún caso aislado como el de JOSEBA y creo que alguno muy puntual más que parecen estar muy ligados a un periodo de producción que ya está muy vencido. La mía por ejemplo es de las primeras y con casi 40.000 km y dos megaviajes por Europa, además de patear casi toda España, no he tenido ni la mas mínima incidencia.

Sólo con lo que dices de ir acompañado para mi ya despeja la duda. La Tmax con dos plazas se transforma n Tmenox y además el consumo se te dispara. Tal vez no te importe el consumo por los € gastados, pero para viajar seguro que sí te importa la autonomía. Tu elijes; 41 CV o 75 CV. Ahora pónle dos personas y piensa....

Otra delas leyendas urbanas de los que tienen T es que la GP no va bien en curvas. Mira un post que hay ene este foro con fotos del neumático trasero de mi GP gastados con el kevlar asomando por los flancos mientras en el centro aún hay goma, y luego saca tus conclusiones.

En todo caso, decidas lo que decidas, que la disfrutes y aquí tienes tu casa aunque sea con una Tmax Wink

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
andreu24 Escribió: [Ver Mensaje]
He adelantado el tema en mi presentacion  y lo vuelvo a exponer aqui, que es donde corresponde.
como puse tengo una suzuki gsxr1000 y quiero cambiarla por una megascooter  la duda es tmax o gp. Como me queda una cbr1000 rr2009 el curveo y rodilleo ya lo tengo asegurado y solo por eso he medido la gp800 en el saco. Pienso que para darle una vuelta a mi novia en plan rapidillo es suficiente y posiblemente sea posible viajar con ella bastente con paquete de forma mas solvente que la tmax; hasta aqui todo a favor de la GP. Ahora bien, al entrar en el foro me encuentro una serie de problemillas con esta moto=ruidos, horquilla muy blanda, etc=  que es posible sean por su juventud pero que me estan frenando. No se, a ver si son cositas sin importancia y yo le estoy dando demasiada, pero prefiero que me aconsejeis. Yo la compraria en Murcia que es donde mejor me valoran la gsxr1000 k5 y si hay alguien e aqlli y tenga experiencia con ese "conce" que me diga algo.

gracias de antemano

Hola nuevamente, la moto es un tiro, yo venia de la honda 1000rr, son dos estilos muy diferentes, con la gp se me acabaron los dolores de espalda, bueno he ganado en comfort, la suspencion tiene solucion y no es muy cara,(bueno yo no la tengo modificada y la noto bien)moto muy fiable en curvas, aunque sea pesada es muy manejable en curvas y en ciudad, lo del ruido ( que lo tengo yo) es un ruido como a taques que se va y que viene, sin mayor importancia, la gp800 a partir del 2010 creo que han corregidos esos errores, el tubo de retorno de gases y unas cosillas mas en el motor, como los casquillos del cigueñal . Otra cosa, que a alguien le haya salido mal, no significa que te salga a ti mal, ya que en todas las marcas(BMW,AUDI,DUCATI,HONDA,YAMAHA) sale alguna que otra defectuosa, nos fijamos solo en el/la que salio mal, no en las tropecientas unidades que estan circulando, la mia tiene ya 24000 km se que no es mucho pero no me ha dado problemas serios de dejarme tirado.


SALU2

P.D: Comprate lo que veas que te es mas rentable y te guste mas a ti, aquí como en pekin siempre sale alguna defectuosa, si te pones a mirar en todas las marcas veras que la mejor obción es una orbea BH( que esa no falla nunca, jejjeje ),  si te parece que la gp trae muchos fallos es porque no as entrado en el foro de la kymco o en el de ducati, sabes cuantas ducati 1098 han trancado el motor, solo entra en los demas foros, veras que siempre hay alguna falla en cualquier vehiculo, yo tengo una GP, no la venderia y con esto te digo todo, un saludo , hasta la próxima y como dice en compañero decidas lo que decidas esta es tu casa.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
[/quote]P.D: Comprate lo que veas que te es mas rentable y te guste mas a ti, aquí como en pekin siempre sale alguna defectuosa, si te pones a mirar en todas las marcas veras que la mejor obción es una orbea BH( que esa no falla nunca, jejjeje ),  si te parece que la gp trae muchos fallos es porque no as entrado en el foro de la kymco o en el de ducati, sabes cuantas ducati 1098 han trancado el motor, solo entra en los demas foros, veras que siempre hay alguna falla en cualquier vehiculo, yo tengo una GP, no la venderia y con esto te digo todo, un saludo , hasta la próxima y como dice en compañero decidas lo que decidas esta es tu casa.[/quote]

AMIGO, nunca compraria una ducati jejejej en motos RR SI QUE  tengo MUCHA experiencia, pero la duda la tengo en maxi scooter  ya que desconzoco este tipo de motos y por ello pregunto a los que ya la tienen. Eso si, en foros TMAX no voy a entrar ya que siempre me diran que es la mejor etc etc, no tengo dudas que es muy buena pero de ahi a que no se pueda seguir a la tmax con una GP por carrerteras sinuosas yo lo tengo que ver con mis propios ojos jejej, las manos mandan y a igualdad en piloto entra la moto. Quiza  es lo que mas me llama, jejej, por ello lo tengo casi decidido pero me falta ese empujon final.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
Sobre lo que solicitas, yo sólo te puedo decir que estoy encantado. La gp800 es polivalente en todos los sentidos: es una moto rápida y potente que te permite viajar con otros moteros con motos potentes, incluso yendo acompañado; es limpia, estable, económica y se puede curvear muy bien. El verano pasado salí con un motero que tenía una Suzuki V-Strom 650, que pesa unos 190 Kg. y curvea de maravilla en carreteras sinuosas de montaña y, no solo lo seguí bien (y es un buen motorista), sino que había momentos en que yo me echaba encima (y no es una fantochada).

Con ello, quiero decirte, -como lo hacen otros compañeros de foro-, que la opción de adquirirla o no es tuya en función de tus intereses, tus inclinaciones, etc., pero la gp800 es una moto bastante versátil y fiable.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
Pues yo no se que decir,ya esta dicho todo  Mr. Orange  pero viniendo de motos como las que vienes tu creo que esos 40 y algún cv se te van a quedar corto y que coño los 75 también ,pero esa decision es tuya yo no gano nada ni con una ni con otra.Y como te haa dicho Rene "En todo caso, decidas lo que decidas, que la disfrutes y aquí tienes tu casa"
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
Yo también venía de RR y mi primera compra fue un Maxi de 500 (Nexus en lugar de TMax). El concepto de MaxiScooter me ganó desde el primer día pero la potencia...una decepción. Ahora con la GP sí que tengo lo que en su momento imaginé que sería un maxiscooter: comodidad, limpieza, rapidez y la capacidad de andar tanto o más rápido que cualquier tráfico que te encuentres por la carretera. Esa es la ventaja de las motos, que con un golpe de gas sales del lío y te olvidas del que viene detrás. La TMax tendrá otras virtudes (sobre todo el peso y la agilidad) pero para todo lo demás, la GP sin dudarlo un instante. Como ha dicho René, sube dos personas a la TMax e intenta un adelantamiento con algo de pendiente... Es el llamado "efecto Picapiedra"  Mr. Yellow

Respecto a los fallos de juventud, la mayoría están solucionados en el modelo 2010 y los que quedan (horquilla blanda y poco más) se arreglan por muy poco dinero y una buena puesta a punto. Supongo que cualquier compañero de tu zona te podrá indicar algún concesionario donde estén al día de cómo ponerla a tu gusto. El resto ya lo trae de serie. Wink

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
la gp es muy polivalente y la vas a disfrutar mas, sin menospreciar a la t, pero se notan esos cv. de mas , asi como esos casi 350cc. mas de la gp.
ambas motos son muy buenas, pero ya te digo, me quedo con la gp, por eso me la compre (y yo ya tuve una t-max, pero esto es otra cosa).
con respecto a esos problemillas que dices, creo que la gran mayoria estan solucionados a partir del modelo 2010. yo tengo este modelo y sin pegas.
en cuanto a la suspension, lo notaras, viniendo de rr. yo ya endureci la trasera y cambie densidad a las horquillas , con lo que ha mejorado bastante.
cuando tenga que cambiarlas(mas adelante, por desgaste,uso,etc.), le pondre unas mejores, pero........esto tambien va a gustos y a formas de conduccion.- no se le puede pedir a la gp lo mismo que a una RR.
bueno, salu2 y ya nos diras la decision
vsssss difus_good.gif  Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
gracias por vuestro aporte, y ya indo un poco mas alla..pregunta sobre neumaticos, hay alguno que sea blandito , blandito, tipo ciruito para esta moto.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
La GP no te defraudara, te va bien en todas situaciones... Ciudad, carretera, curvas, turismo, etc., viniendo de motos potentes su potencia te agradara mas que la Tmax -yo la he tenido y como te han dicho mas arriba con dos personas se nota mucho- ademas, ninguna otra megascooter te permite ir a 1.60, acelerar y salir con fuerza.
Lo de las ruedas es mas complicao, solo dos marcas de juegos completos -delatara y trasera- Michelin y Pirelli, la segunda algo mejor que la primera parra curvas.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
Pues a mi si que me valen estas explicaciones que le dais al compañero. Hablando con algun motero, incluso alguno no la conocia, me han dicho que el problema que puede tener esta moto es la de fluir con agilidad por el peso en ciudad y que escucharon que no es muy manejable de dirección hablándome mejor de otras scooter tipo cuatrocientos o de la misma tmax.

 Se que es incidir en lo mismo, pero si me pudierais especificar un poco mas de este punto de traficos intensos ydirección,  un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
He encontrado este video por el tubo igual me he contestado a mi mismo.

Si sale....no so mareeis mucho

http://youtu.be/x5RdN-9Hm0A
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
¡¡¡¡Están locos estos hijos de la Gran Bretaña!!!! Bueno, espero que se hallan despejado tus dudas, pero.... ten en cuenta una cosa, una moto como la nuestra no es para ir por la ciudad... tipo repartidor de pizza.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 

   Ni lo dudes compañero, ni lo dudes!!

   En tu caso, y acostumbrado a ciertas sensaciones, como te equivoques...si te pillas un asno viniendo de un pura sangre...vas a estar llorando un mes, como poco. Otra cosa es venir de una hyosung o como cojones se escriba de 250cc.
   Vas a gastarte una pasta en nueva moto, y dar consejos sobre tanta pasta de otros, en la mesa, es muy fácil, pero...no sé. Me refiero a que, en tu caso, si pongo la mano en el fuego a que vas a estar encantado con la Gp. Con la otra, lo dicho, un burra en sentido literal. Me apuesto mi Gp a que la repenka la vendes al año.
   Saludos.  Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Comprar GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Ha tenido algunos problemas de juventud sin importancia y fáciles de resolver en garantía . Salvo algún caso aislado como el de JOSEBA y creo que alguno muy puntual más que parecen estar muy ligados a un periodo de producción que ya está muy vencido. La mía por ejemplo es de las primeras y con casi 40.000 km y dos megaviajes por Europa, además de patear casi toda España, no he tenido ni la mas mínima incidencia.

Sólo con lo que dices de ir acompañado para mi ya despeja la duda. La Tmax con dos plazas se transforma n Tmenox y además el consumo se te dispara. Tal vez no te importe el consumo por los € gastados, pero para viajar seguro que sí te importa la autonomía. Tu elijes; 41 CV o 75 CV. Ahora pónle dos personas y piensa....

Otra delas leyendas urbanas de los que tienen T es que la GP no va bien en curvas. Mira un post que hay ene este foro con fotos del neumático trasero de mi GP gastados con el kevlar asomando por los flancos mientras en el centro aún hay goma, y luego saca tus conclusiones.

En todo caso, decidas lo que decidas, que la disfrutes y aquí tienes tu casa aunque sea con una Tmax Wink
Creo q te equivocas cuando dices q mi caso ha sido un problema puntual.No lo has sufrido y no lo has seguido.Ha habido muchos más casos de los q te puedes imaginar,pero bueno.El tema ya lo he dejado y ya lo han solucionado en los modelos posteriores a la mia.
Saludos.

  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.