Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Donde Están Mis Amigos Maños??
Author Message
Reply with quote  
Post Donde Están Mis Amigos Maños?? 
 
Hola René y Jesús, tengo ganas de ver vuestros caretos otra vez, mira si seré raro ehh??  Laughing

Me gustaría que me avisarías para cuando volvais a montar una rutica matinal por el Pirineo de Huesca, que me vendría el viernes por la noche de Barcelona y os acompaño. Así no me pierdo los "colacaos  Wink " del sábado por la noche  Laughing  Laughing

Espero vuestras noticias, un abrazo de vuestro amigo de Barcelona.  Mr. Yellow  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Están Mis Amigos Maños?? 
 
David:

El próximo 27 de noviembre vamos a hacer una caracolada similar a la que viviste hace 2 años. Si te apetece, entra en el foro del MCZ y te apuntas. Se ha previsto un hotel para la gente de fuera (todos de Cataluña), de modo que puedes venir la noche anterior.

¿También tienes la 990 SMR aparte de la Versys? Tengo mucho interés en saber cosas de esa moto, ya que le he echado el ojo a la SMT.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Están Mis Amigos Maños?? 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
David:

El próximo 27 de noviembre vamos a hacer una caracolada similar a la que viviste hace 2 años. Si te apetece, entra en el foro del MCZ y te apuntas. Se ha previsto un hotel para la gente de fuera (todos de Cataluña), de modo que puedes venir la noche anterior.

¿También tienes la 990 SMR aparte de la Versys? Tengo mucho interés en saber cosas de esa moto, ya que le he echado el ojo a la SMT.

Saludos


Sí la 990R tiene una pinta increible. Un pelo alta para mí, pero viene muy bien equipada de serie a nivel de suspensiones y frenos. De momento me lo estoy pensando, que el bicho cuesta 13.000€ y tiene algunas lagunas importantes.
Particularmente con una SPM o trail de 750cc de 85/90cv asfáltica y menos de 200kg ya sería feliz, pero actualmente ya no se sacan modelos con este motor, o son de media cilindrada, con las que en 3 días se te quedan cortas, o megas de 1000cc y 150cv que no necesito...  Crying or Very sad
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Están Mis Amigos Maños?? 
 
Hacia mucho que no escribia, pero os sigo, como no. Pues me alegra mucho que te acuerdes de nosotros, y te digo lo mismo que Arevaco, el 27 tenemos una cita, que aunque parezca igual que hace dos años, no será lo mismo, eso seguro.

Asi que si te animas, ya sabes, sabado noche juerga con "colacaos" como tu dices y el domingo el gran día, lo unico malo es de bien comido y bien bebido, el arrancar hasta barça, pero... tu puedes.

saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Están Mis Amigos Maños?? 
 
Jesús k alegria volver a leerte. A la caracolada no podré subir que ese finde tengo un compromiso familiar. Si montais alguna salida de 1 día o week-end completo para el Pirineo, dadme un toque que me apunto con mi avispa mostaza!!  Razz

Un fuerte abrazo!!  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.