Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Dos Problemillas..
Author Message
Reply with quote  
Post Dos Problemillas.. 
 
Hola amigos os queria comentar un par de problemillas que tengo con mi gp,a ver si a alguno le ha pasao lo mismo o sabe mas o menos de que puede ser..el primero son unas vibraciones que vienen y van y conforme voy a mas velocidad sigue la vibracion pero mas pausada vibra y se quita vibra y se kita ... No se si sera del manillar de las ruedas q estan nuevas o del variador..no se y el segundo problema es mas grave, el caso es q cuando suelto el acelerador en la reduccion escucho el sonido como de una turbina,como el de un engranaje silvando no se....y creo q es x el lado de la cadena..pero no estoy seguro...a ver si alguien me puede ayudar..muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
no me ha pasado nuca esto y no tengo ni idea de que puede ser. lo siento.
a ver si otros compañeros te pueden orientar
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Yo tampoco he tenido los problemas que describes.

Pero para ir acotando posibles causas.

El aceite del piñon de la cadena tiene aceite ¿verdad? En el lado derecho de la moto tienes 2 ojos de buey, uno es el del aceite del motor (carter). El otro que es al que yo me refiero, esta pegado a la pletina que sustenta el reposapies del pasajero. Este debe cubrir mas o menos la mitad del ojo de buey con la moto en plano y subida al caballete.

Los problemas de vibraciones son mas dificiles de diagnosticar sin notarlas in situ; Pero podria ser que la rueda delantera estuviera desequilibrada, o bien algun disco alabeado (mucho) o algun rodamiento de las ruedas tocado o algun problema en el motor.

Si algun compañero no te afina mas en la resolucion del problema, me pasaria por algun mecanico que controle esta moto y diagnostique los sintomas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Si las ruedas son, como dices, nuevas, pueden estar mal equilibradas.
El ruido... hay que escucharlo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Yo nunca lo he notado. No obstante, ¿a qué velocidad notas las vibraciones?. Si no me equivoco, a menos de 80 km/h creo que no suele vibrar si es el equilibrado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Describe mejor cómo son las vibraciones, si son en el manillar o si son de la moto en general. Si son del manillar y con las ruedas nuevas, casi seguro que será del equilibrado de estas que está mal hecho. Del variador no creo que sea, no me suena nada parecido.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Gracias Todos por las respuestas...ayer le di un pistoletazo en el lavadero de agua y el ruido en la teduccion se quito,se mojaria algo xq hoy me ha vuelto a sonar y con mas mala pinta,es como si rozara algo o como un rodamiento seco,como si rozara la rueda con algo metalico pero solo cuando suelto el acelerador...sera la cadena??y las vibraciones pues a 80 x ahi es cuando mas o menos empiezo a notarlas siempre en carretera y a medida q le doy mas velocidad son mas pausadas,vibra...se quita,vibra..se quita y vibra y se kita mas lento pasando de 120 o 130 kh pero sigue y creo q es el manillaf pero no estoy seguro..un royo vamo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
oxkita Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Todos por las respuestas...ayer le di un pistoletazo en el lavadero de agua y el ruido en la teduccion se quito,se mojaria algo xq hoy me ha vuelto a sonar y con mas mala pinta,es como si rozara algo o como un rodamiento seco,como si rozara la rueda con algo metalico pero solo cuando suelto el acelerador...sera la cadena??y las vibraciones pues a 80 x ahi es cuando mas o menos empiezo a notarlas siempre en carretera y a medida q le doy mas velocidad son mas pausadas,vibra...se quita,vibra..se quita y vibra y se kita mas lento pasando de 120 o 130 kh pero sigue y creo q es el manillaf pero no estoy seguro..un royo vamo...

Por lo que comentas, las vibraciones parecen venir del equilibrado.Lo otro....,ni idea.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Deja de darle vueltas y ves a tu taller que te lo miren.  difus_12.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Hola,

la vibración al principio constante y luego va y viene es normal, se acentua en cuanto se monta un escape after. Suele ser entre 5.000 y 5.500. Nada que hacer mas que poner mas gomas en los soportes al escape. Con el de serie prácticamente no lo hace y no lo entiendo, porque el catalizador y los escapes enrevesados como el de serie suelen favorecer esas vibraciones.

En cuanto a lo que suena en la transmisión, llevas el kit cambiado? No parece nada grave, solo molesto.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
Muchas gracias....mirad lo de las vibraciones seguro que es por el escape..el db killer..pero....pufff engrasando la cadena se kito el de la reduccion pero ahora suena un ruido q parece como el de la cadena pero no es cada vez que acelero...suelto se kita acelero suena como un rodamiento malo x la parte del motor pińon y se carga el soonido del motor,la moto va perfecta..la llevare a la garantia ...q me jode..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dos Problemillas.. 
 
oxkita Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias....mirad lo de las vibraciones seguro que es por el escape..el db killer..pero....pufff engrasando la cadena se kito el de la reduccion pero ahora suena un ruido q parece como el de la cadena pero no es cada vez que acelero...suelto se kita acelero suena como un rodamiento malo x la parte del motor pińon y se carga el soonido del motor,la moto va perfecta..la llevare a la garantia ...q me jode..


Si suena así yo la llevaría lo ante posible,haber si de una pijadita te va a llevar a una avería gorda ¿Has comprobado el aceite del piñon?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.