Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Si antes hablo antes se Jode la cosa. He oído un ruidito "clack,clack" en el lado izquierdo, nada otra vez a Ramirez .Cual es la sorpresa variador con 150km con los pesos destrozados y desgastada la campana del jcosta por dentro del roze para flipar . Alucinante ahora nada variador nuevo y a probar haber si no se destroza
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
hostias,que putada con ese jcosta. te a salido gafado,y encima en el dia de los santos inocentes.
otra vez el de casa.si al final te veo con polini o con malossi.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Pues espero q entre mañana o pasado me traigan otro jcosta y haber q tal. Sino pues nada q me den la pasta y ya vorem.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
yo de ti cojia un kalarnikof y me cargaba a los de jcosta,que es eso de navidades y sin moto?
jajaj
que pases felices fiestas gepero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Yo tengo un jcosta y empece con las masas que venian de 16.5grs . buena aceleracion pero los rodillos se gastaron en 4000 kms y se me cuarteo la correa del variador cinco mil kms antes de lo que tocaba por el fabricante con el variador de serie.
aproveche le cambie la correa y le puse unos rodillos de 17.5 grs. Ahora, despues de haberle hecho el rodaje , me corta inyeccion sobre 8500-9000 antes de llegar a 100km/hr de marcador , corta sobre los 80kms/hr con el consiguiente fastidio de no tener una aceleracion lineal hasta los 100km/hr pq en el momento de corte pierdes 1 segundo mas o menos hasta que vuelve a coger vueltas de nuevo . en fin un rollo raro que no me pasaba con los de 16.5gr , tenia que ser justo lo contrario porque con menos peso de rodillos mas revoluciones.  si a alguno os ha pasado esto con el jcosta me comentais porque estoy un poco mosca con el detalle . la moto ahora tiene casi 17000kms y espero no tener que llevarla al taller hasta los 20000 kms , a ver entonces como se encuentran la correa y los rodillos de nuevo , ya que parece ser el jcosta debora correas ( le da holgura y hace que patine perdiendo traccion la moto ) y rodillos los lima cada 5000kms, por lo menos en mi caso y eso que tampoco soy un 'quemao' conduciendo .

gracias y buen año nuevo a todos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Una cosa está clara, todo lo que le pongas a la moto que aumente prestaciones, hará que se resientan todos los elementos de la moto. Esto, ni es bueno ni es malo, simplemente tienes que tener claro que has de ser mucho más cuidadoso con el mantenimiento y que te arriesgas a averías por desgaste.
En el caso del J Costa además, el montaje ha de ser muy cuidadoso, respetar el par de apriete, tener en cuenta que trabaja de manera diferente a un variador convencional y que está pensado para competición.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Para la competizion?
 no use ninguno de los que compiten J-costa,
todos utilizan la F42 ......
el j-costa fue abandonado hace mucho tiempo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Bueno pues mañana jcosta nuevo y a probar . Las cosas claras ha fallado el variador pero tanto como post-venta como jcosta se an portado fenomenal. Ahora probar y si no va bien me devuelven el dinero. 10 sobre 10
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
haber si te funciona bien,la verdad que  el tema post venta lo merece.
ya nos cuentas gepero,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Richie lleva montado el jcosta en su GP y está encantado. Yo la probé y era un tiro, más que la de Burgmanpur con el variador Malossi  difus_good.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
y por cierto ya lleva unos 30.000km en ese variador y 0 problems  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Todo arreglado variador nuevo y sube de vueltas como la espuma , ahora si q va como un misil. El trato por parte de Ramirez genial son la bomba muy buen trato y preocupación y cero pegas .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Perfecto, solucionado!!  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Gepero , me alegro se haya solucionado .
Vigila el desgaste de las masas y la correa para no perder prestaciones.

saludos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Hola chicos , yo si os sirve para valorar he llevado un jcosta probando y al final he montado un Malossi . Estoy encantado , la moto va mas redonda y estira igual, no da la sensación de ir tan forzada. Ahora voy a montar la centralita pero estoy dudando de montar la rapid, pero con nuestra moto y para que vaya redonda hay que colocar( eso recomienda la casa) la sonda lambda rapid bike. Imagino que hará mas mediciones de aire por segundo, será mas sensible a los cambios, no lo se, pero no aseguran un perfecto funcionamiento de la moto sin ella. Que la puedes obviar si, pero puede dar tirones y no responder igual. Por otro lado he solicitado informacion sobre las de NTDD y estoy esperando que me conteste para decidirme . Ah la rapid con la sonda sale unos 900 euros. Solo la sonda ya son 399e. Aporta sin probar en banco unos 15 cv. La NTDD dice subir a 118cv. Me perece mucho y no dan precio. Se que son fabricantes y diseñadores pero podían ofrecer mas informacion . Ya os comentare. Un saludo geperos desde Pamplona.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.