Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Mi Nueva GP
Author Message
Reply with quote  
Post Mi Nueva GP 
 
Hola gente.Recientemente he adquirido una flamante Gp.Vengo de dos Nexus anteriores,asi que vaya cambio.He terminado el rodaje y la acabo de dejar en el taller para su primera revisón.Aprovechando de he puesto unos puños calefactables,unos muelles delanteros bitubo y un nuevo filtro,asi como endurecer el trasero,hasta que tenga pasta para cambiarlo...sugerencias? Me gustaría ir tuneando algo la moto pero sinque sea muy escandalosa.Teneís algún link para mirar cosillas.Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1897&highlight=

enhorabuena!!!!!!

pincha esta direccion es interesante. Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Bienvenido al club Wink  otro Enlace pon en el buscador gilera gp800 y te salen unas cuantas cosillas Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Hola,

ya has recorrido la mitad del camino, variador Malossi con las masas que trae mezcladas y el amortiguador trasero bitubo.

Por supuesto la cúpula alta original Gilera.

Ah, y muy pendiente de las presiones.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Gracias por los apoyos.Si tengo que ser sincero,estoy un poco asustado con el tema de las revisiones , que se cambia en cada una y el precio.Os escribo desde Pamplona y aquí creo que los talleres se pasan tres pueblos.Por cierto se me olvidó comentar que ya le he puesto también el escape arrow de titanio y carbono. El sonido es espectacular,eso si recomiendo no quitar el killer,pues te oyen a 1KM.Lo de la cúpula me comentan que la alta de la casa es blanca y a mi me apetece montar negra,la ermax que tal?El problema que veo en la original es que hay que llevarla a tope para que te quite algo de viento y a esa alturatambién es un poco ruidosa.Con respecto a los puños calefactables, me decidí porque creía que la GP traía una toma de corrriente en el manillar y era sencilla su instalación,como me dijo el taller,pero hoy han llamado que se les está complicando el tema y que hora y media más saldrá,no sé.... que pensais.un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
mantenimiento gp hay tienes un hilo con mantenimiento y precio,pero lo de los precios depende mucho del taller que la lleves Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
bienvenido.yo soy de san sebastian,algun dia puede que nos cruzemos.ya me gustaria oir el ruido con el arrow puesto!!que ando queriendo poner escape.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Eso esta hecho campeón.La verdad que el arrow cambia el sonido de la moto por completo.Ya tengo ganas de ponerle el malossi...El lunes la recojo de la 1ª revision.A ver como han quedado los puños térmicos... espero que bien ya que con la revision tengo que astillar 350e. ya veremos...Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Por cierto,gusaneando en internet he visto que los chicos de [NTDD[],que normalmente hacen trabajos para coches ,camiones,etc.Han preparado una centralita para nuestra moto que la sube a 118CV.Como de el mismo rendimiento que en los coches ya estoy a preguntar precio,eso si me llego a Tudela(central NTDD) y que me la coloquen ellos en el banco.La de coche he tenido tres,en tres coches,por supuesto y no sólo mejoran el rendimiento,la curva,sino que,reducen el consumo.No se si en la moto sería igual.En el Bmw la tuve 7 años y perfecto y en el Mercedes la llevo hace 1 y medio y tiene dos.Voy a llamar a Ricardo (el gerente) y que me explique....Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Y sobre que precio rondan estas centralitas??
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
Hola pspra, Bienvenido al club. Me interesaria mas informacion de lo de la centralita.Fiabilidad para las gp, Quienes son, lugar, telef, caixx,  etc. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Nueva GP 
 
No me voy a aventurar sin datos a dar un precio.He solicitado a Ricardo,gerente NTDD,toda la información y precios.En cuanto la reciba,la cuelgo. Lo que si puedo decir es que tienen muy buena calidad y sobre todo mantienen la garantía oficial del vehículo,la potencia es más lineal.Pero recalco,hablo por mi experencia personal y en coches.Tengo que hablar con él para saber si es compatible con el variador ,si hay que modificar algún parámetro si la montas y luego montas variador,en fin todo lo que se nos pueda ocurrir...un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.