Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
[font=Verdana]Vaya putada compañero. Yo el año pasado tenía una Bmw Cruisser bastante llamativa y un día en el garaje me la intentaron robar, no pudieron con el candado y en venganza me jodieron una maleta y la antena de la radio (total 700 lereles..). Con todo y con eso, di gracias por no pillar al pavo o los pavos.. difus_assassin.gif
Tengo poco tiempo la GP pero lo primero que le cambié fue la cúpula, osea que tengo una original (ahumada) con tan sólo 3000km y que no utilizo. Si te pudiera interesar me lo haces saber y comentamos la jugada y si la necesitas para ir tirando hasta que tengas la nueva me lo haces saber también y te la presto por el módico precio de una birra, ok?? Un saludo desde Valencia capi..
[/font][/size] Cool


Last edited by KOJO40 on 29 Feb 2012 22:07; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Hola Yulius, siento lo de la cupula y tal como dices seguramente sea para otra GP, tengo que decirte que tengo una cupula de mi antigua GP que por desgracia para mi ya no tengo, esta no es la ahumada ya que mi moto era version 08, 09 y es transparente y cuando la vendi no me acorde de darsela al nuevo propietario que por cierto ya la vende despues de tenerla 5 meses, si te interesa soy de Valencia y no tengo inconveniente en que la veas, te dejo mi telefono y llamame cuando quieras 610 245 780, un saludo y hasta pronto que a pesar de que no la tengo os sigo mucho ya que hay muy buena gente por aqui, saludos de nuevo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Muchas gracias por vuestros ofrecimientos.
RIK , gracias por tu ayuda , pero la cupula que tenia era ahumada, y me gustaria tener la misma. De todas maneras , gracias otra vez por el ofrecimiento.
KOJO4O, gracias a ti tambien por el ofrecimiento, ayer estuve viendo unas que me dejaban medianamente bien de precio, y estoy esperando a que me llamen para ver otra que tienen que traer, si veo que no me hace una por la estetica,y otra por el precio, te mandare un mensaje y hablamos, porque si no la vas a utilizar y es la original , pues si que estoy interesado en adquirirla, ya que realmente es la que me gusta.
Bueno, pues a esperar a que me llamen, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO , Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Menuda rata de alcantarilla. Lo peor es que, "ya está tu moto fichada", me entiendes? toma nota, que ése te vuelve. Evil or Very Mad
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Hola, KOJO40 te he mandado un MP.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Bueno pues gracias a todos por las muestras de apoyo, y por los ofrecimientos. Ya tengo la cupula montada gracias al compañero KOJO40; da mucha alegria encontrar a gente que te ayuda desinteresadamente, en los tiempos que corren.
P.D.Creo que habria que hacer un brico de como montar los dichosos adornos de plastico de la cupula, ya que parece facil, pero como te descuides los pones como las alas de THOR el Dios del trueno jajajajaja difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
me alegro por  ti!!!!
ahora , a disfrutar de la moto y cuidadin con los h de p.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro por  ti!!!!
ahora , a disfrutar de la moto y cuidadin con los h de p.
salu2


+1 y ponla tornillos antirrobo  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP 
 
Pues he sido yo....... Mr. Yellow  estaba en valencia por esas fechas y vi tu GP ahi sola y me dije "coño, me llevo un recuerdo".....

Perdona por la broma....pero dicen que "a mal tiempo buena cara"..... en fin, te queria comentar que para la proxima e incluso para los intermitentes o piezas que creas que son de "desmontage rapido" usaras tornillos de seguridad o con cabeza poco usuales con idea de ponerlo mas complicado al amigo de lo ajeno.... una alarma tambien ayuda pero es mas cara que los tornillos....

Mira por ejemplo estos:



 Image  
estos son de la metrica y longitud de la cupula.





 Image
estos son tipos de cabezas de seguridad....





Image  
estos son los que llevarian los intermitentes y carcasa






Image
este es un juego de puntas de seguridad como el que yo tengo






Se trata de ponerlo....un poco dificil y no dejarselo a huevo al que vaya por la calle buscado algo...
El chorizo normal y corriente busca y encuentra de casualidad.... por lo que lleva a mano unas herramientas basicas y simples.
El chorizo de encargo ya es otra cosa porque ese localiza y vigila lo que va a robar, averigua donde sueles parar, donde sueles aparcar por la noche y cuando decide dar el palo va preparado porque lo mas seguro es que se lleve la moto entera y despiezarla porque ya tiene preparado a los compradores para dichas piezas....

Yo por ejemplo...... tenia mi GP en mi garaje, con su candado de pinza de disco, su alarma y para que no puedan ni bajarla del caballete central la tenia fijada a un perno de 12mm que puse en el suelo (de hormigon) un señor candado de los gordos fijaba el caballete al perno.... y no se podia ni bajar la GP del caballete.... pero vamos que si se le mete entre ceja y ceja al chorizo de robarla.....lo conseguiria pero en una media hora porque no caben furgonetas en el garaje por la altura y por las curvas que hay para bajar las 2 plantas subterraneas.....(cuesta trabajo hasta con un turismo pequeño...)
Vamos....que la idea es simple, ponerlo dificil y no regalado......

Se que estos consejos ahoya ya te valen de poco pero....para un futuro pues igual te valen....

Animo compañero  Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.